User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 12:04:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Personas generosas en runescape
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Personas generosas en runescape  (Leído 12748 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #15 : Marzo 14, 2010, 08:11:53 »

siempre me regalan cosas, las personas son muy generosas. No podria recordar a una persona en especifico  ya que todas las que han visto que he necesitado ayuda me las han dado. Entonces poes tendria que decir que de la que he recibido mayor cantidad, creo q es de Ricardo debido al tiempo que llevamos y eso.. pero en general, creo q la ayuda que he prestado se me ha retribuido muy bien, ya que tengo buenos amigos, y he conocido personas excelentes en runescape.  Sonrisa
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #16 : Marzo 14, 2010, 08:36:15 »

jaja cuando era nab un amigo me regalo mi armour de iron xD
y cuando deje de usar adamant regale toda la armour XD
En línea




Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2010, 08:59:55 »

Recuerdo cuando era lvl 3...quisa un poco mas y no sabia jugar todos mis amigos que jugabamos pediamos dinero a otros jugadores " Trade coins plzz " derrepente estaba en lumb y  le dije eso a uno que estaba parado...hora no recuerdo pero parece que teni full dragon...pero lo importante fue que me dio 100k ! No se imaginan la felicidad fui el mas millonario de mis amigos por muchoo tiempo  Guiñar
En línea
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #18 : Marzo 14, 2010, 09:16:19 »

a mi antes cm en el 2007 q no avia trade  limit un amigo mio de la vida real me avia regalado full rune cm yo era cm lvl 15 cb el se iba a retirar de rs me dijo  q la guardara asta q sea 40 def y la usara =)
En línea

....
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #19 : Marzo 14, 2010, 10:50:56 »

Antes no avian muchas personas que ablaran español y pues mi amigo del colegio que era el unico que jugaba runescape me creo una cuenta llamada Silver-Ash empese a jugar con esa y solo subia combate luego , me puse a veriguar cuanto vale la membrecia pero como no me gustaba la cuenta Silver-Ash  cree xasharatx y pague le dije a ami amigo que cambie de acc y me pregunto la nueva clave y le di mi clave y cuando me volvi a conectar mi cuate me avia pagado 5 meses member , 

/entonces a comclucion lo primero que me regaron fue el 5 meses  member

/de igual manera yo le pague a mi amigo 6 meses member un mes mas para que mire que le di mas

y por eso fui igual que mi amigo el primer nivel 3 en combate en ser member (segun nosotros)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #20 : Marzo 14, 2010, 01:09:45 »

yo soy de los k da 10k al primero k veo asi xk si, aunke sea el malo de esta pag
En línea

Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #21 : Marzo 14, 2010, 01:18:40 »

yo tengo un amigo al q yo le regalaba mis armaduras q no necesitaba
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #22 : Marzo 14, 2010, 01:26:50 »

A mi nadie me ayudo  Llorar
Y cuando morí y perdí mi full mith nadie me dió ni 1 coin.
No se porque a veces doy un poco de plata :p
En línea
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #23 : Marzo 14, 2010, 01:50:41 »

Yo a un amigo cuando apenas enpeso le dava 3 k por dia o mas  y lo peor es q al mes dejo dejugar y bueno nunca resivi ni una bronce ssimitar 8(
En línea



jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #24 : Marzo 14, 2010, 02:05:34 »

PRIMERA VEZ QUE LOGRO SEGUNDA PAGINA EN UN TEMA! YAY!
En línea

ElxLeñador
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #25 : Marzo 14, 2010, 03:31:02 »

cuando jugaba con una acc, llamada duke rune ll, en navidad hacia full bronzes (cuando se podia hacer el body y no habia trade limit) y se las regalaba a los lvls 3 y 5 =)
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #26 : Marzo 15, 2010, 05:48:36 »

yo casi nunca pedí dinero en rs porque me gusta ganar solo la $, pero una vez, estaba en el ge, estaba comprando algo en el ge me quité todas mis cosas, me puse items q daban lastima y empezé a bailar diciendo dancing for money, y llegó una naba y me dió 5k =D
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #27 : Marzo 16, 2010, 11:06:10 »

yo casi nunca pedí dinero en rs porque me gusta ganar solo la $, pero una vez, estaba en el ge, estaba comprando algo en el ge me quité todas mis cosas, me puse items q daban lastima y empezé a bailar diciendo dancing for money, y llegó una naba y me dió 5k =D


Ablando de esto saben que es lo mas generoso que e echo aparte de lo que escribi ?
darle dinero a los que bailan ^^ miren aqui hay una muestra



yo soy el que tiene los pantalones de principe
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: