User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:05:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  La mejor forma de ganar dinero f2p (free user)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La mejor forma de ganar dinero f2p (free user)  (Leído 7277 veces)
sir emiliano
Novato
*
Mensajes: 9



« : Marzo 10, 2010, 11:30:47 »

Aqui le dejare la mejor forma para ganar dinero f2p:




1.Vender talismanes de agua o fuego obteniendolo con el minigame "great orb project" (gop) con 50/50, 50/50 e una forma de jugar gop para lo no expertos, ya que es dificil el juego para varia persona por lagg, r lvl, etc... El mejor clan 5050 de runecape para free uer es "gop addict", juegan 1-1, osea, le toca a un color ganar, de ahi al otro color en el otro altar, asi:
amarillo-Verde- amarillo-Verde- amarillo-Verde o Verde- amarillo- Verde- amarillo- Verde- amarillo, ello te diran a que color le toca primero.Lo talimane los ganas por tokens que te dan al final de cada juego.
Este el el website del clan: www.gopaddict.tk
Requerimientos:
-50 de runecrafting




« Última modificación: Marzo 10, 2010, 11:33:32 por sir emiliano » En línea

Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 12:26:47 »

No creo que esto sea la mejor manera para hacer dinero en free.
Minar runite sigue pagando mucho mejor que esto, claro que pues hay que minar mucho para poder hacer eso.

Lo que no entiendo es porque dices que es mejor unirte a un clan de GOP, cuando bien podrias ir al mundo 61 y ganar todas las veces si sabes lo que estas haciendo.
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 12:36:25 »

Hay como 24 formas de ganar dinero facil en fp2
y 1000000000000000000000000000000000 en mundo member ^^
jajaja pero no para eso mejor consigues bones y los vendes
pero esa no es buena forma de ganar dinero ^^


Aunke buena guia ^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
uch ftw
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 04:00:33 »

Prefiero talar yews Lengua
En línea
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 04:02:13 »

Aa una vez fui a ese cc, era bueno para gopear  Lengua
En línea
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 04:37:42 »

Para mi la mejor forma de hacer dinero es esa y minar runite como dijo Pescao6, como creen que Coocaa se gano tanto Party hats ( Phats ) ? Lengua
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 05:30:09 »

Estoi de aacuerdo, es la mejor manera de ganar money en f2P ya que runite ore corres el riesgo de revenants o que otro player alla tomado el ore, buena guia Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 08:57:08 »

pescao tienes razon no sera la mejor manera de ganar coins o monedas como  ustedes le digan
este minigame es buen pero hay cosas mejor para a los que le aburre esto de 50 / 50
hay muchas mas como

wc= yew
fishin= lobyy o swordy
craftin=la mejor joya que puedas
mining=coal  o si eres mas leevel de mining coal y mitrhil asi lo usas en smithing
smithing=steel o mitrhil bar
hmm nose si las que acabo de mencionar sean las mejor pero eso yo hacia antes... Guiñar
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 09:09:35 »

si smithing sera lo mejor
yo por necesida de subir smithing para un quest
gaste 1m solo en steel bar ^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2010, 06:21:11 »

Estoi de aacuerdo, es la mejor manera de ganar money en f2P ya que runite ore corres el riesgo de revenants o que otro player alla tomado el ore, buena guia Guiñar
Lol le tienes miedo a los revs? Aún no he visto a nadie morir por ellos.
Y si fuesen peligrosos, pues dejame decirte que antes de que los pusieran era peor porque habían pkers como yo que nos parabamos en el runite rock esperando a los que minaban runite lol.

pescao tienes razon no sera la mejor manera de ganar coins o monedas como  ustedes le digan
este minigame es buen pero hay cosas mejor para a los que le aburre esto de 50 / 50
hay muchas mas como

wc= yew
fishin= lobyy o swordy
craftin=la mejor joya que puedas
mining=coal  o si eres mas leevel de mining coal y mitrhil asi lo usas en smithing
smithing=steel o mitrhil bar
hmm nose si las que acabo de mencionar sean las mejor pero eso yo hacia antes... Guiñar
Cortar yews paga bueno, pero es bastante lento y en free es un lío cortarlos. Para muchos creo que la mejor manera de hacer dinero con wc sería con oak logs.

Fishing es demasiado lento en free. Honestamente eso no sirve para hacer dinero.

Crafting pagaba bueno antes de que pusieran el GE. Por desgracia ahora valen más los gem que lo que uno hace con ellos.

Minar paga bueno. Y si tienes buen nivel de mining, smithing y magic puedes usar superheat.

Smithing como tal es carísmo en free. La unica manera de hacer dinero con ese skill es smelting steel bars, algo que muchos encontrarán relativamente lento.
En línea



17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #10 : Marzo 12, 2010, 03:33:32 »

pues hay muchas maneras pero si tu quieres hacer smithing no importa que sea muy lento cualquier cosa para ganar mucho money pues es ovio que ninguna forma sera muy rapida
En línea




Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #11 : Marzo 17, 2010, 05:13:14 »

hay muchas formas pero igual es buena forma.. jejeje Lengua
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #12 : Marzo 21, 2010, 03:58:22 »

1.fishing con el anillo de el archivent diary vas mas rapido
2.minning con el anillo de el archivent diary si te viene un rev ulles asta lvl 20 y usas cabbage port
3.craftin compras gold bars en GE y luego aces todas las gold bar en anillos, esto da a 1gold bar cuesta 100gp y el anillo lo vendes por 200gp(es lento pero bueno)
4.hackear a zezima y kitarselo todo Girar ojos
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: