User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 04:17:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  La importancia de NO usar botz
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La importancia de NO usar botz  (Leído 4670 veces)
joelo pr
Registrado

Mensajes: 1


« : Marzo 11, 2010, 10:16:30 »

hola ha todos, primero no hago esto en inglish por q no soy tan bueno para escribir ingles so sorry for the inglish ppl
dont hate me for this . ok hola a toda esa gente latina en rs,este es mi primer threads,yay me! ok el tema del q quiero hablarles sobre el por q NO usar Botz.

Yo cono*i rs gracias ami mejor amigo q hace como trez aNos me hablo de este juego fabuloso.El ya tenia mas tiempo en este juego so q era mejor q yo  pero yo me juquie y pronto le pase d lv a el y a todos nuestros amigos mas sercanos.Later de un tiempo todos ellos se aburrieron de este juego y yo segui jugando un tiempo pero desp*es me quite por q estaba solo  pasaron como 5 meses y volvio la fiebre de rs yay !!! pero cuando yo voy a jugar con ellos me encue**** con la desgracia d q no me acorde del pass y nunca setie las recovery questionz  y me senti muy mal y por poco no vuelvo a juar este juego pero ellos me motivaron a jugar d nuevo*** me hiso dificil al principio pero hice otra acc . ok de nuevo les volvi a pasar a todos ellos pero como ellos estaban envidiosos por como yo jugaba y subia d lv rapido ellos se cansaron de subir de lv por si mismos y ps recurrieron a botz  a mi me lo llegaron a ofrecer pero NO lo acepte por q sabia las ****ecuencias de eso.me llegaron a pasar con una velocidad incleible en todo money skillz todo pppppeeeeeerrrrroooooo un dia desp*es de meses haciendo ellos trampa jagex los encontr* uno a uno y los empeso a banearles sus mejores accz , lamentable pero como digo yo d gratiz no fue y na pues ellos mandaron los appealz pero no les dieron una segunda oportunidad por q fue muy malo lo q hicieron .Later de eso ps yo quede solo jugando y nunca mas me voy a quitar.

pues he aqui una pequeNa historia para q mediten y piensen sobre el por q no usar botz:

1. no disfrutas el juego.
2. tienes todo facil.
3. no te ganaste lo q tienes.

y por coinsiguiente u get bann...

my jente juegen ustedes mismos el juego,disfrutenselo no hagan trampa plz.

by: joelo ^_^
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : Marzo 11, 2010, 10:26:31 »

Esta es una buena historia, nunca he usado bots.
En línea

Mod Arturo
bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #2 : Marzo 12, 2010, 03:42:40 »

que yo sepa no hay mucha gente inglesa en el foro esten Lengua
yo tube un amigo que de un dia para el otro me mostro 2147m ....y era cb 47...que raro..pense..si que se vicio..pero no..estaba usando un programa para hacer plata llamado cheat engine 5.4 (el cual no funciona mas) y aunque lo uses y no te funcione te lo encuentran y te dan bann sin oportunidad de quejarte ni nada
En línea

runescape, get out of my life
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2010, 04:44:11 »

buena esa historia me encanto, vengan a mi cumple, el tema se llama mi cumpleaños busquenlo lealo comenten y vengan....lo....
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #4 : Marzo 13, 2010, 05:38:34 »

Yo no uso bots y jamás lo hare  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Buena historia, con una moral:
no usar bots Sonrisa
En línea
Neal
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #5 : Marzo 13, 2010, 08:12:17 »

No entiendo xq la gente usa los botz se pierde toda la emocion del juego  Indeciso
En línea
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 09:40:53 »

eso de bot es lo peor q existe las personas q usan bot es q son unos vagos q no saben de lo q se pierden del juego
En línea

....
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #7 : Marzo 14, 2010, 03:26:30 »

saven una vez intente usar botz eso fue algo lamentable ------->lamentable porque lo intente  Llorar

no me descubrieron pero = nunca lo use porque no lo entendí y
borre el programa
es mucho mas fácil hacerlo tu mismo que perder el tiempo intentando
aprender como se usa esa wea mas nunca lo hagan si lo han echo
y si no lo han echo ni piensen hacerlo... Guiñar

 Enojado Enojado Enojado Que no los vea diciéndome que usan botz  Enojado Enojado Enojado

Atte:xX-ardal-Xx
En línea

mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2010, 07:04:44 »

Yo siente q despues de usar un bot no puedes desirlo q vos solo lo hisiste y te sientes mal y lo lo admito q e buscado form,as de ganar mucha money en runescape (pero quien nunca busco en google eso)igual yo nunca lo puse en practica pero si lo busque en google
En línea



warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #9 : Marzo 18, 2010, 11:05:28 »

qee nab el que usa bot.. pero que es un bot? haha no se crean..

enserio es buena historia y es la pura verdad que de bueno tiene usar  bot sube los niveles por ti, tu no tienes que molestarte, te haces rico facilmente.. donde consigo uno? =D

haha no se crean NO USEN BOT!
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: