User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 07:51:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Cual fue la primera vez que murieron en RuneScape ?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Cual fue la primera vez que murieron en RuneScape ?  (Leído 6288 veces)
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« : Marzo 14, 2010, 01:55:17 »

Eso compratamos nuestras historias de muertes  Llorar

La primera vez que mori me mato un maldito globin apenas sbia jugar y no me di cuenta de mi vida por lo menos era tan  noob que no tenia nada puesto, luego 2 dias despues me mato una vaca y hay perdi mi espada de bronze  Avergonzado
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 03:43:20 »

El nab (osea yo) como andava subiendo ataque  (apenas siendo 14 en combate) y luego que vi que era demaciado fuerte con mi halberd (bajando 5 hp xD) fui a matar al dragon (apenas teniendo white halberd y la full black) cuando me el dragon de una simple llamita ,desapareci y luego apareci en una especie de cuarto con la muerte y luego no sabia para que era el tiempo que salia abajo de summoning o.o475

Me moleste por que los white gleves y boot me costaron en cargar y lo unico que me quede fue la plateboby y el plateleg y el halberd , desde ahi me dio miedo de morir , muchos decia que fuera a comprar mi tumba pero no sabia donde era y por temor aser noob no pregunte y como a este año averigue que las tumbas las vende aerek de lumby

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #2 : Marzo 14, 2010, 10:13:19 »

la primera ves q mori fue en el wildness... Sonreir

yo era lvl 15 creo y iva muy confiado cuando derrèpente aparece un rev Enojado  y me mata de 2 golpes  Lengua yo abia perdido mi full black  Avergonzado
En línea

Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #3 : Marzo 15, 2010, 07:47:47 »

La primera vez que mori fue en los Mages de la entrada de Varrock, fue mi segundo dia de Runescape y queria investigar mas asi que siempre cuando pasaba por la emtrada de Varrock moria  Reir
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2010, 09:18:24 »

a manos de un lesser en el wilderness Triste
(era nivel 4)
En línea

Hola
bolfut1
Novato
*
Mensajes: 7


Jajaja si no hubiesen noob , nadie leeria esto jaj


« Respuesta #5 : Marzo 15, 2010, 12:15:21 »

Aun era nab era lvl 30 y en otro clan hoy de r3ev hutnd creia que era muy fuerte mas que los rev , en ese entonces creia que era una especie de ave , cunado llegamos a la capillita que esta el norte de la montaña vi a un rev y me di cuenta que era una fantasma y cuando lo ataque me mato
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Marzo 15, 2010, 12:20:47 »

Mori el mismo dia que sali del tutorial, poes recien en el castillo de lumb, era level 3 y estaba solo y alguien leyo mi nombre de Arturo, suponia que hablaba español y me hablo era un level 14 todavia recuerdo el nombre Kain777, se hizo amigo mio y me dijo que si necesitaba dinero, le dije que si, y me dijo que sabia donde habia una mina de oro para hacernos millonarios, lo segui y me llevo por un largo camino, y me llevo al wilderness, y caminamos y caminamos me llevo cerca de la lava y me dijo... En esta lava en el fondo esta el oro... y yo me quede como WTF?... entonces cuando me acerque a la lava me pego, y me quito todas mis pertenencias de level 3 Triste   Luego lo insulte por private xD entonces me puse a entrenar y cuando llegue a level 20, lo llame por private para buscar venganza y matarlo en wild, me decia por private que era un mago level 40, le tenia muchisimo miedo a la magia, a causa de los magos de varrock ademas era level 1 de magia... despues de eso nunca lo vi xD
En línea

Mod Arturo
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #7 : Marzo 15, 2010, 12:46:04 »

mi primera muerte fue cuando era un nab nvl 9 xD
habia jugado rs por 1 semana y creia que era muy fuerte xq podia matar a muchos goblings lol
recuerdo que era de str como 12 def1 y att1 xq no sabia como entrenarlos xD
asi que decidi dejar los goblings y buscar mas cosas
estaba caminando perdido lol cuando encontre la entrada al desierto en donde no tenias que pagar para ese entonces yo tenia mi armour de bronze que me la dio un amigo asi que empeze a caminar por el desierto cuando me encontre un escorpion xD lo ataque pero casi me habia matado xD asi que corri pero me alcanzo me mato y perdi mi armour de bronze Llorar
En línea




ElxLeñador
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #8 : Marzo 15, 2010, 01:44:41 »

mi primera muerte fue en lvl 3, me mato un guardia de los que estan serca del banco de draynor.
lo mas chistoso era k mori y fui denuevo (repitiendo esto como 5 vecez, y muriendo las 5)
En línea

mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2010, 03:01:05 »

yo con una vaca y lo peor era q era como combat lvl 13 algo asi pero fue cuando me distraje
En línea



Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2010, 03:39:45 »

Malditos goblins !! No entiendo como deje que me mataran  Enojado
En línea
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #11 : Marzo 15, 2010, 05:27:41 »


Morir? que es eso?  Huh




Jajajaja  Reir poes la verdad no me acuerdo fue hace muchos años xd

Mori el mismo dia que sali del tutorial

3 dias atorado en el tutorial para salir y morir jajajajajajajjaja
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #12 : Marzo 15, 2010, 05:41:13 »

yo q me acuerde, era como cb 5 - 7 (no me acuerdo mucho) empecé a matar jardineros en el jardin de falador, tenia poca vida, me di cuenta, empecé a correr pero no tenia el run "on" y me pegó y me mató =(
un tiempo después quería regresar pero no supe
para ese momento llegar hasta faldaor para mi era imposible =D
En línea

emis_pwnedyou
Novato
*
Mensajes: 23


New NAMEE : EmiSnakesSs


« Respuesta #13 : Marzo 15, 2010, 06:24:47 »

yo a nivel 8 tenia atack 14 str 1 def 1 hahah pensaba q el attack lo era todo LOL !!  bnoo yo muy confiado como era bombat 8 fui y trate de matar a esos magos q estan afuera de varrok ay unos nivel "20" y otros 7 psz yo atace a los 7 pensando q los iva amtar pro ser 8 lol!! XD hehehe y repetitibamente mori como 4 por mis cosas... asta q regrese y ya no estaban XD



En línea

NEWWW RS NAMEE : EmiSnakesSs
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #14 : Marzo 16, 2010, 07:16:36 »

Mori el mismo dia que sali del tutorial, poes recien en el castillo de lumb, era level 3 y estaba solo y alguien leyo mi nombre de Arturo, suponia que hablaba español y me hablo era un level 14 todavia recuerdo el nombre Kain777, se hizo amigo mio y me dijo que si necesitaba dinero, le dije que si, y me dijo que sabia donde habia una mina de oro para hacernos millonarios, lo segui y me llevo por un largo camino, y me llevo al wilderness, y caminamos y caminamos me llevo cerca de la lava y me dijo... En esta lava en el fondo esta el oro... y yo me quede como WTF?... entonces cuando me acerque a la lava me pego, y me quito todas mis pertenencias de level 3 Triste   Luego lo insulte por private xD entonces me puse a entrenar y cuando llegue a level 20, lo llame por private para buscar venganza y matarlo en wild, me decia por private que era un mago level 40, le tenia muchisimo miedo a la magia, a causa de los magos de varrock ademas era level 1 de magia... despues de eso nunca lo vi xD

Arturo nabs jajaja por mi supuesta intuicion yo pensaba que las minas de oro me ivan hacer millonario
y cuando miraba arboles en p2p que era raricimos pensaba que el arbol lo cortabas y lo sembrava
en la jardin  de mi casa ^^

y segun yo conocia todo el lugar member y lugares donde supuestamente nadie podia entrar *^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: