User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 10:50:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Que es lo mas Nabs que has echo ?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Que es lo mas Nabs que has echo ?  (Leído 3731 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Marzo 16, 2010, 07:30:32 »

me inspire con la pesadia que tengo cada noche a ver les cuento que paso

  • Primero que todo , el domingo pasado el nooob de mi ,fue a willdernes a subir range fui a la mina donde esta los hodgoblyns y pues los estaba matando supuestamente ahi estaba (andresito , nicoyanine entre otros , luego todos se
    desconectaron y me quede ahi luego snak me traia comida y me dijo estoy abajo del cementerio y fui cuando pase el cementerio me tiraron magia dije yo estos son los gost nivel 56 ahorita los mato cuando le di click era un king revenat y atras avian como 4 mas y yo me que de o.o corri pero solo tenia 30 y de hit point tenia solo 43 o.o y de un solo me bajo 430 y me aprecie en lumby corri me telestrasporte y ya no llege (perdi mis white gloves mi sombrero de leñador 1.5M invertido en flechas y omg fue la peor mulada que e echo
  • las otras nabs cosas que echo es llevar cabagge a rev hunt y llevar sworfish sin cocinar a rev hunt

quien opina quien sea el mas Nooob de todos
yo (por mi mayor nabs)
o tu (por que tu nabs llega al limite)
vota ^^y cuenta tus nooob
mayor que ahigas echo ^^  Lengua
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #1 : Marzo 16, 2010, 11:07:03 »

No dire lo mas noob que hize, pero lo mas nab qe hizieron las personas que leyeron esto es no responder >.> odio que hagan esoo, jaja pobre de ti asharat ^^,...
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2010, 11:51:34 »

Lo mas nab umh buena pregunta...

Bueno creo que una vez fue a wild con lobs sin cocinar LoL ! Me atacaron y espere asta que me quedr poca vida para comer que paso? Simplecuando ise clik se selecciono el lobster xq estaban sin cocinarse LoL...Menos mal solo perdi mi full rune aunque fue una estupides  Lengua
En línea
ElxLeñador
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #3 : Marzo 16, 2010, 12:20:28 »

vendi una full adamnt gold en una general store  =S
En línea

mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 02:13:33 »

la primera q se me ocurre ahora es cuando era como lvl 54 en cm y mataba muchas bacas pero ahi varios q en este momento no se me ocurren. o entrenar con lvl bajos paraq presumirselos a los nabs
En línea



17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #5 : Marzo 16, 2010, 02:22:37 »

estaba en pvp con 15hp me meti al castillo de lumb con mi full rune, rune simi,long sword y 2h y estaba aburrido de esperar por que no tenia food pense en salir por la parte de atras del castillo yo era lvl 65 y una lvl 69 me vio y me ataco apenas saliendo corri y cuando faltaba un segundo para que me dejara de atacar mori xD perdi tooooooodo xD
y el que me mato corrio a donde estaba y me dio las gracias xD
En línea




XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Marzo 17, 2010, 05:21:56 »

Jajajaja A todos nos va mal  Reir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #7 : Marzo 18, 2010, 11:02:10 »

aqii gera.. myself, es el mas nab de todos indudablemente.. cuando recien era nab (osea nuevo.. pero aun soii nab) platicaba con los NPC y me enojaba con ellos poqe no me contestaban xD

si quieren le cuento mas geraventuras =P
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: