User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 01:46:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ¿Por qué Jagex no hace tantos updates para Free?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué Jagex no hace tantos updates para Free?  (Leído 5515 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Marzo 19, 2010, 04:57:29 »

Recordemos que Jagex es una empresa, el fin de toda empresa es ganar dinero.

Aquí les dejo un esquema para que entiendan mejor:


Ahora se lo explico, "Empresa Compuesta de Capital + Trabajo" Jagex a invertido mucho dinero en "comprarle" Runescape al el creador de este "Andrew Gower", Esta empresa Necesita Satisfacer las necesidades del mercado (que somos nosotros) esto lo hace cada empresa dándoles beneficios al mercado (que en nuestro caso serían nuevos updates, Runescape en otro idioma, mas armaduras, etc) con esto se consolida la empresa siendo mas conocida mundialmente y asi ganan mas dinero de lo que invirtieron.

Recuerden que por cualquier cosa que haga Jagex (Update) no lo hace 100% por el bien de sus clientes si no que lo hace 200% bien a ellos.
Pero recuerden...Esta bien lo que hace Jagex, no tiene nada de malo, solo les digo esto para que los entiendan.

Así es Jagex jajajjaja



Pd: Si se preguntan porque se de esta nabada es gracias a mi papá Reir me ha enseñado sobre economia, empresas y esas cosas Reir desde pequeño, si tienen alguna duda me la hacen llegar.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2010, 05:06:59 »

Mas claro ni el Agua
-
bueno si alguien de aca estudia economia o algo asi que lo explique con manzanas por que muchos(me incluyo apenas si le entienen o se que ran con cara WTF? que dice aqui??)
-
Dato Personal: La administracion de empresas no es mi fuerte Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #2 : Marzo 19, 2010, 05:09:08 »








jajajaj

nice cooca Sonreir
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2010, 05:18:10 »

Mas claro ni el Agua
-
bueno si alguien de aca estudia economia o algo asi que lo explique con manzanas por que muchos(me incluyo apenas si le entienen o se que ran con cara WTF? que dice aqui??)
-
Dato Personal: La administracion de empresas no es mi fuerte Reir

Lol arkana nab, al rato hago un esquema con manzanas.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #4 : Marzo 19, 2010, 08:26:59 »

Entiendo muy bien  Sonreir
Bueno es algo simplemente obvio, si jagex no hace updates serian menos los que se hacen members, por el contrario si jagex hace varias actualizaciones para mem y cosas mejores, alguien va a decir oh si me hago mem y me gano todos esos benefiosos.
En línea
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2010, 09:16:56 »

CUAL ES EL PROPOSITO DE JAGEX,¡¡¡¡¡¡¡¡GANAR PLATA!!!!!!!!!!!!!!entonces si ase updates de mem los frees se tientan  se hasen mem esta mas claro q nunca, mira jagex gasto millones y millones de dolares en rs, la empresa tieneq ganar lo q perdio si no donde esta el comercio perder plata.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Marzo 20, 2010, 06:57:53 »

Si jagex fuera mi empresa yo en el mundo free dejaria un skill facil mas facil que fletching
por que ? por que asi cuando lleguen a 99 muchos pagaran member solo por reclamar
su capa y mientras miren el mundo member se daran cuenta que si vale la pena y pagaran
mas.

Jagex a sido segado por el dinero , y necesita ver que va agrandecer la empresa .
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #7 : Marzo 20, 2010, 07:10:13 »

Mas claro ni el Agua
-
bueno si alguien de aca estudia economia o algo asi que lo explique con manzanas por que muchos(me incluyo apenas si le entienen o se que ran con cara WTF? que dice aqui??)
-
Dato Personal: La administracion de empresas no es mi fuerte Reir

bien te lo explico con manzanas:
si jagex tiene 2 manzanas, las invierte en un update y la gente kiere esas 2 manzanas y se hacen member y jagex gana 4 manzanas. Sonreir
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #8 : Marzo 20, 2010, 10:07:34 »

jaja perdon por salirme del tema pero xddddddddd jamas pense que eras asi arkana xddd lmaoo lol...................................... me reire de esto un buen rato  Reir
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
julian marci
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #9 : Marzo 28, 2010, 03:54:54 »

HAHA es obvio q jagex solo quiere hacer guita, pero por favor... q al menos pasen ALGUNAS skills members para el otro lado, un par no estrian mal. . julian marci(lvl 88 cb).

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 03:56:38 por julian marci » En línea
Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #10 : Marzo 28, 2010, 07:11:03 »

coocaa te apoyo en esto mi padre es negociante yo un mini derrente caundo tenai tiempo ponia mi puesto fuero de su negocio =) y lo q quiero q salga luego la new skill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #11 : Marzo 28, 2010, 08:46:03 »

lol jagex nunca pasara ninguna skill member a los free por que si fuera asi que sentido tendria entonces
ser member implica mejores actualizaciones mas lugares mejores armours y skills
si los free tuvieran todo eso como ganaria dinero facil jagex?
pues puede haber muchas formas pero no olvidemos que si eres member y te dedicas a vagar por ahi con tu skillcape de hunter muchas personas te preguntaran where i can train hunter? please i need help o 1st day mem help!
o te preguntaran where i can train farming? my farming lvl is 1
asi que la mejor manera de hacer que los free se vuelvan members es mostrando todo lo que ofrece el mundo member con continuas actualizaciones y demas xD
ah ya me aburri xD
En línea




Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: