User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 06:53:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  thieving help =p
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: thieving help =p  (Leído 1794 veces)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« : Marzo 21, 2010, 08:01:55 »

hola bueno el caso es el siguiente:

boy a aserme member y quiero llegar a 99 thieving me dicen que tarda unos 4 meses pero estaba viendo los calculadores y en contre esto :

Winter Sq’irk Juice dan 350 xp cada uno

Spring Sq’irk Juice dan 1350 xp cada uno

Autumn Sq’irk Juice dan 2350 xp cada uno

y final mente Summer Sq’irk Juice que dan 3k de xp cada uno

si es asi entonses thieving es facilisimo de subir a 99 xdd entonses supongo que debe de ser dificil encontrar a esos monstruos donde los encuentro o que debo aser o tener para poder robarles Huh
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #1 : Marzo 22, 2010, 08:17:14 »

no es que te lo dropean unos monsters sino que los tienes que esquivar y robar el jugo, el winter juice se hace con 5 winter sq'irks, el spring juice se hace con 4 springs sq'irks, el autumn juice con 3 autumn sq'irks y el summen con 2

Para ingresar a el sorceress garden necesitas tener realizada la quest Prince ali rescue y si no tienes la escoba del evento del dia de brujas de 2008 haces la quest swept awar y ahi te la dan, cuando tengas los elementos vas y hablas con osman, luego vas a la casa que esta un poqitito al suroeste de shantay pass y ahi hablas con la niña, despues cuando tengas todos los sq'irks necesitas 1 pestle and mortal y un beer glass
solo usas el sq'irk en el pestle and mortal y lo pone adentro del beer glass, luego lleva los juices a osman y te dara exp!



Suerte cualquier otra duda mandame un msj  Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: