User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 09:46:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  que decepcion =(
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: que decepcion =(  (Leído 5430 veces)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« : Marzo 23, 2010, 11:25:18 »

hola aca les traigo lo que me paso hoy

estaba normal y invite a rs master cl a una pelea en pvp acepto peleamos en no armor el queria pelear con full rune,pero no tengo porque estoy pobre,entonses dijimos que era asta la muerte,pero salio corriendo me dijo que tenia lagg le dije oki despues me llevo como al lvl 13 de wild saco una full rune y trato de matarme despues me agrego uno de sus friends me dijo que porque le dije groserias adminto que le dije le dije noob y maric... pero le pregunte muchas veces si queria pelear entonses para que aserme esto?Huh despues me reporto yo no lo abia reportado pero si es asi ise lo mismo que piensan ??
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #1 : Marzo 23, 2010, 03:29:47 »

es que en pvp no puedes confiar en una persona, obvio qe si le decis que queres pelear sin armour el cuando tenga 200 hp se va a equpar full rune, porque si muere lo pierde

no creo que sea el fin insultarlo, pero para la proxima no confies en algun extraño en pvp!
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 03:53:47 »

bro pero si el no es extrano  es de aca de rsenespanol
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #3 : Marzo 23, 2010, 03:58:06 »

 :oque traicionero Impresionado

jajaj bueno lo mismo que ya chele te dijo
no confies en nadie si estas en pvp
cyo ni en los de rsenespanol confio ajajaja
solo en mis amigos que viven serca de mi ksa porque
si me matan les pego ajajajaj... Lengua

osea si me matan con trampa ps Labios sellados
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : Marzo 23, 2010, 05:00:25 »

Nadie es confiable en pvp
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #5 : Marzo 23, 2010, 10:41:14 »

eso me iso recordar cuando estaba en pvp y me dijeron q me una a un clan me uni.. Sonreir  cuando me uni me vi rodeando por el clan  Huh y me kickearon  Impresionado y me empezaron a ataqar ,por suerte logre escapar luego me vino a perdir perdon uno del clan diciendo q no iva a volver a suceder  Enojado y yo lo mande a la... y me fui  Estupendo
En línea

Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #6 : Marzo 24, 2010, 11:51:26 »

eso me iso recordar cuando estaba en pvp y me dijeron q me una a un clan me uni.. Sonreir  cuando me uni me vi rodeando por el clan  Huh y me kickearon  Impresionado y me empezaron a ataqar ,por suerte logre escapar luego me vino a perdir perdon uno del clan diciendo q no iva a volver a suceder  Enojado y yo lo mande a la... y me fui  Estupendo


lol xd por eso te digo lo mismo que a alucard no tienen que confiar en nadie en pvp, acuerdense que es su vida, su armour del rs contra la de el, y si tiene posibilidad de hacerte caer en una trampa lo hara   Enojado
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2010, 05:54:29 »

Nadie es confiable en pvp

Eso es todo LoL "Nadie es confiable en pvp" Siempre hay que estar preparado para una traicion  Triste
En línea
enyel18
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #8 : Marzo 26, 2010, 09:49:08 »

HOOOOOO MIELDAAAAAA DIABLO TAMOS IGUAL  UNOS MARIKONASOS ME  TRAICIONARON HACE UNAS SEMANAS YO TMB ME SALVE ESOS MARIKONASOS ME LELVARON AL MUTLI WAY QUE ESTA POR LOS MONJES DE WINE OF ZAMAROK POR SUERTE LOGRE ESCAPAR Y ME KIKEARON DEL CLAN ESOS MARIKONES ME DA GANAS DE MATARLOS XD NO SE QUE DICEN USTEDES  EN RS ME LLAMO enyel18 NO SE USTEDES PERO SI ALGUNA VES LO AN TRAICIONADO Y KIEREN VENGANZA HO KIEREN VENGARSE DE TODO LO QUE MALO QUE LE A PASADO EN EL PVP SOY enyel18 YO VIVO METIDO EN PVP XD ASTA TENGO 8 ACCS PURE  LOS QUE QUIERAN VENGANZA AGREGENME XD XD XD XD CON UN PAR DE MAGO EN BARBARIAN OWNEAREMOS A TODO EL MUNDO HO EN BOUNTRY WOLR XD

PREFERIBLEMENTE NO 100+ XD

SERVIRIAN DE MUCHO 95-70





LEAN MI MENSAJE AUNQUE ES LARGO XD
En línea
chochl
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2010, 10:09:27 »

OMG! que decepcion u.u no quisiera pelear con alguien que es un maric.......
En línea
mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #10 : Marzo 26, 2010, 11:33:48 »

Nadie es confiable en pvp

Eso es todo LoL "Nadie es confiable en pvp" Siempre hay que estar preparado para una traicion  Triste
te gusta la u!!1 ami el wander *.*
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2010, 12:30:05 »

Nadie es confiable en pvp

Eso es todo LoL "Nadie es confiable en pvp" Siempre hay que estar preparado para una traicion  Triste
te gusta la u!!1 ami el wander *.*

No solo mke gusta la amo xD !!! Voy a todos los partidos  Sonreir
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: