User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 09:15:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Necesito a alguien :)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Necesito a alguien :)  (Leído 2077 veces)
Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« : Marzo 30, 2010, 12:51:12 »

 Sonrisa hola amigos  Reir
soy nuevo en el foro... pero en el juego llevaba 3 meses y lo deje por un año... ahora recien entro de nuevo aprobechando las vacaciones Reir Bueno y como ahora ya ha pasado un gran tiempo( ademas de que han cambiado muchas cosas en el juego) he perdido toda mi list de amigos bueno en realidad es que muchos me han eliminado y otros ya ni juegan y los que encuentro conectados ni se acuerdan de cuando ibamos al clan wars a ganarles a todos Reir
y ahora quiero realizar un sueño que tenia hace un año y no pude realizar por falta de tiempo :/ ese sueño es ser "member"

la verdad si queria serlo y tenia amigos que eran members y me decian claro si te ayudamos te aconsejamos,te ayudamos pero ahora los he perdido... por falta de juego Triste


ahora amigos necesito ayuda de ustedes... Busco a alguien que me pueda ayudar...que me diga que hacer.Como sobrevivir en un mundo member... logicamente todavia no soy member pero dentro de una semana quiero serlo =D


todavia soy un poco novato en nivel soy nivel 67 en batalla les dejare mi nick para que me agreguen :

soy guerrero... jeje por eso los skills mage y ranged son bajos jeje

Fhire_Methal

atk:55
def:54
str:56
rang:32
mage:41
prayer:35
runecraft:16
craft:40
heal:55
fishing:62
mining:57
smithing:40
cook:50
fire:52
woodcuting:61


son todos los demas son skills de member jeje ^^

de antemao...Gracias a todos Reir
En línea


17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #1 : Marzo 30, 2010, 01:10:40 »

pues para empezar ser member no es muy diferente que ser free
te recomiendo subir todas tus skills
lo principal xD
para herbolere tienes que hacer una quest igual que summoning para poder entrenar esa skill no recuerdo el nombre de las quest xD pero estan muy faciles xD
talves alguien te pueda decir como sellaman
para summoning necesitas shards que son unos cristales blancos te recomiendo comprarlos por caja 125k
apenas soi 19 pero aun no acabo los que consegui en la caja xD
herbolere empezaras con guam por lo general te las van a tirar sucias las limpias en un frasco (vial) con agua poner en la herb usar en el frasco con agua se hara una pocion en este caso guam potion incompleta despues agregaras el ingrediente faltante xD
slayer dependiendo de tu nivel es con la persona que debes de ir con el maestro de slayer
te dara un task que son las cosas que debes matar y el numero de veces te recomiendo comprarte una gema encantada que te dira cuantos te faltan y te comunicara con el maestro que te dio el task que te puede dar consejos
para farming necesitas primero que nada 1 watering can lo puedes llenar en cualquier parte que tenga agua, spade, compost, rake y seed diber y ovio las semillas empieza con las potatoe seed si tienes el explorer ring 3 justo donde llegas de la cabage teleport ahi debes de ir usar el rake para quitar la hierba depues usas el compost despues solo en la seed pones usar y la pones en la tierra y con el watering can le echas agua y listo empezara a crecer cuando veas que ya no esta mojada la tierra usa de nuevo el watering can cuando esten terminadas usa la spade y listo
perdon si esta algo confuso xD
agregame si kieres soi 17gus10 i cuando seas member te enseño lo que tengas que saber xD
En línea




Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: