User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 06:39:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  cosas que quiero saber,y a varios les gustaria saber tambien ::)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: cosas que quiero saber,y a varios les gustaria saber tambien ::)  (Leído 3709 veces)
Massimo gabriele
Novato
*
Mensajes: 20


« : Abril 19, 2010, 01:56:53 »

 Bueno lo primero que queria preguntar era que estaba peliando con los Hills Giants no me di cuenta y me mataron y tenia la ropa de MIMO puesta. Hay alguna forma de recu[erar esa ropa?

ME gustaria que me dijeran tambn si la mayoria me recomienda ser member? y que lvl deberia ser de Combat lvls un PURE MEMBER, y un Pure de Rune,ke para sermembe en este caso deberia ser 60 de attk   y DEF NO

RESPONDAN RAPIDOO... Girar ojos Lengua
En línea
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Abril 19, 2010, 04:33:41 »

La ropa si la podes volver a recuperar, solo tenes que esperar a que te toque el evento de nuevo.

En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Abril 19, 2010, 05:22:48 »

lol! no solo tienes que ir a draynor bas al banco pones tu brujula de frente y bas ala derecha hay un tipo que se llama diango da clic derecho y seleciona holyday items y hay estan todos los que as perdido dale clic y estaran en tu mochila =D
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #3 : Abril 19, 2010, 06:39:14 »

Noo!
Eso funciona solamente cuando son items de días festivos como por ejemplo el traje del espiritu en lo de navidad o la lupita que te daban en no se que evento.

Pero ese del mimo solo queda esperar a que te toque el random event.
En línea
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #4 : Abril 20, 2010, 04:57:07 »

lol! no solo tienes que ir a draynor bas al banco pones tu brujula de frente y bas ala derecha hay un tipo que se llama diango da clic derecho y seleciona holyday items y hay estan todos los que as perdido dale clic y estaran en tu mochila =D

Es izquierda no derecha ... y si, es solo para holyday items exeptuando los santa hats , y esos que se pusieron en venta.....
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Abril 20, 2010, 07:49:50 »

Lol
mira soy 50 en att 50 en str 50 en def
soy member
haste member cuando tengas la
oportunida hay muchas ropas .

Yo soy feliz por que soy mage =)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #6 : Abril 20, 2010, 01:14:37 »

xd nadamas espera al siguiente evento del mimo q es random, aunque aveces a mi en free cada vez q subia 1 skill a 10-20-30etc... me aparecia 1 random
En línea
mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #7 : Abril 22, 2010, 03:05:10 »

para ser mem solo procura tener tosdos los skills free 35-40+..
tener como 3m+
es lor ecomndable..
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: