User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 07:48:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  que es lo que mas le molesta de runescape?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: que es lo que mas le molesta de runescape?  (Leído 29225 veces)
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #30 : Junio 26, 2009, 03:10:53 »

Lo que masmolesta de Runescape es que hay muy pocas quest para free en 2 dias maximo se terminan pero bueno que le vamos a hacer no somos nadie para decir que pongan mas Enojado
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
luismalkiel
Novato
*
Mensajes: 34


luismalkiel


« Respuesta #31 : Junio 26, 2009, 05:20:10 »

lo que mas castra aveces  es que     descubras que las cosas que tanto te costo trabajo tener  te las hackeen  o  te las roben solo porque te dijeron que te iban a ser member y les das tu contra
En línea

PycMot
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #32 : Julio 24, 2009, 05:18:35 »

A mi me molestan tambien los que te siguen diciendo

can you give me 5k plz
phr33 st00f pl0x
where did you get those boots
etc

encima le decis no y te dicen plz pzl plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y te siguen siguiendo. como me gustaria hacerles thbbbt como al perro de varrock.

Que no hagan mundos en español : yo hablo ingles, pero mucha gente no lo hace. Como van a hacer runescape en portugues si somos mas latinos y españoles que brasileros y portugueses

Los members que te vienen a presumir... Y solo digo los que presumen, porque hay mucha gente que solo viene pero no presume.

Tambien alguien que en pvp te dice noob. solo hay que decirles "get a life, you spend too much time in your basement" y se callan.
En línea
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #33 : Agosto 14, 2009, 03:16:57 »

que la membresia halla que pagarla
En línea



Ajente02
Registrado

Mensajes: 4


Holazzzz a todozzzz y todazzzzz. ¡Llegó su Ajente!


« Respuesta #34 : Agosto 22, 2009, 09:47:43 »

Primero que nada, es muy desagradable que la gente se concentre en lo malo de algo y no en lo bueno.

Y segundo, a mi me desagrada la injusticia y racismos de Jagex con relacion a F2P y P2P, aunque eso ya lo arreglaran, segun Mod Mark Grehad (Mod Mmg).
En línea

Ajente02.
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #35 : Agosto 23, 2009, 05:00:00 »

a mi lo que mas me molesta es cuando estoy matando cuarachas o cualquier cosa y biene uno y te dice noob y te mata a tu bicho que te costo comida para no morir y se lleva todo lo que dropea y me pone de los nervios.    Enojado

tambien me molestan los noobs que te ven talando willows o minando oro o lo que sea y vienen y te dicen ¡gift my money! y cosas asi y la verdad me fastidia bastante ya que me costo mucho conseguir el dinero Enojado Enojado
En línea

mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #36 : Agosto 23, 2009, 02:06:29 »

cuando uno corta willow hay locos que son level 86 en woodcutting entonces no nos dejan cortar y deberian ir a cortar yew Enojado
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #37 : Agosto 23, 2009, 02:12:47 »

*Cough*Ricardo 1982 *Cough* Hacen eso pór que quieren subir rapido de lvl
En línea

Mis cuentas:Real Thek
mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #38 : Agosto 25, 2009, 04:50:18 »

lo que molesta es que las faldas salen mas baratas que los pantalones Enojado
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #39 : Agosto 25, 2009, 05:51:58 »

q los nabs me persigan diciendome "do emote" Indeciso
En línea

kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #40 : Agosto 25, 2009, 05:53:16 »

Que este comprando una cosa "nab" debido a algún... quest o cualquier cosa y me digan nab... Indeciso
En línea

TOM X345
Jr. Member
**
Mensajes: 85



« Respuesta #41 : Diciembre 08, 2009, 06:10:56 »

Lo que yo no me banco es cuando se me desconecte el internet en medio de una pelea o cuantdo los esqueletos y las ratas te atacan y no te dejan en paz a ustedes q es lo q no se bancan?

En línea


emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #42 : Diciembre 09, 2009, 01:13:36 »

Que es eso de bancan? es como molesta?, A mi solo me molesta que la mayoria de los lugares para entrenar siempre estan llenos de gente.


Cuando lei el titulo pense que te referias a cosas que no puedes meter al banco jeje
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #43 : Diciembre 09, 2009, 06:49:04 »

IGUAL QUE YOP EMMA  Lengua
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #44 : Diciembre 09, 2009, 09:22:57 »

SIIII! odio a los noobs qe te sacan por ejemplo los greater o los lessers Enojado, otra cosa qe un noob me pregunto fue, como hacer la saradomin armour, :| , oseaa rascatate, jaja, nunca les pasoo?  ii el laag tambiien, en pvp e muerto 3 veces
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: