Alojamiento para clanes

(1/5) > >>

rsclan.ws:
Hola RSClan.ws ofrece servicios de alojamiento para tu clan de Runescape

    * Mini-Web para tu clan, donde puedes insertar fotos y videos
    * Lista de tus miembros con estadisticas (Limite de 300 miembros)
    * Darles rango, igual que en tu Clan Chat

Para registrarte entra aqui: Registrarte

Demo
Aqui esta una cuenta registrada, para que veas como funciona la Mini-Web y la Lista de Integrantes
Cuenta demo

Pescao6:
Esto es como un blog vdd?
En realidad lo único que ví q me gustó fue la lista de miembros, pero aún así es basicamente lo mismo que usar Runehead.com
PD: Runehead permite 500 miembros, aunque me parece un poco raro encontrar a un clan latino con sobre 150 miembros activos.

Cosas que no salen ahi:
1. Otros links aparte de imageshack.us para subir imágenes:
photobucket.com
tinypic.com

2. Manera de comunicación por la página con otros.
Por ejemplo:
- Un chat/shout box sería de utilidad. Hay varios diseños, pero el q personalmente me gusta más es cbox.ws Umm aunque supongo que si puedes poner videos, puedes poner el Cbox con html....
- También creo que en un clan hace falta algún tipo de foro o sistema para comunicarse con la administración del clan. Especialmente para asuntos diplomáticos como solicitar guerras. A menos que usen los foros de rs, pero no le veo el punto de tener un website para el clan si van a usar los foros de rs para comunicarse.

PD: Personalmente me pregunto porqué razón tienen a este tema en la sección de clanes. Pienso que deberían moverlo para la sección de guias porque la descripción de este foro dice que es para reclutar gente y para buscar clan.

rsclan.ws:
No tiene nada de parecido a un blog, mas bien tratamos de ofrecer lo mismo que runehead, lo del mini-web es solo un extra.

1.- Si se pueden incluir imagenes de cualquier servicio de alojamiento, imageshack fue solo un ejemplo

2.- No ofrecemos foros por que inicialmente era solo la clan-list.

Esta en la seccion de clanes para los nuevos clanes que deseen tener una lista de sus miembros

Behew:
hehehe esta nice de  todas maneras ;D
voy a ver como funciona..
lo q si igual dejare mi runehead =P porque el runehead es como mas mundial todos los clanes de diferentes paises y idiomas tienen =0 con eso te identificas  :)
ya me registro y te cuento como me fue =P

Behew:
ohhh.. ohh :S
lo ise pero me fue mal
cambie la pass y ahora no funciona la cuenta...
tampoco no hay nada para reenviar mi pass o nada de eso  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente