Goldr Titans - Rated clan Wars Clan

(1/3) > >>

Red Stilicon:
Hola Gente de Rsenespanol le hablo a toda la gente que este en busca de hacer rated clan wars si aun no las ha echo o si ya ha  peleado y busca un clan que haga muchas de ellas.                                                    

                                                       Goldr Titans Rated Clan Wars Clan


Uploaded with ImageShack.us

Goldr Titians es un clan ingles que se creo en el año 2009 , luego del update de clanes eset clan apso de ser un simple clan de "friends chat" a ser un clan oficial y se dedico a la Rated Clan Wars.Actualmente esta rankeado 3ro en el ranking de runescape "ClanWars (Free)".



Uploaded with ImageShack.us

No solamente es un clan que hace rcw sino que tambien hacemos Pking. Clan Wars (normales), y otros eventos.

Goldr Titans es un clan mixto hay algunos hablantes del españool como yo. Y somos una cominidad muy amigable ayudaremos a cualquiera del clan si cumple con sus deberes(asistir a las rcw entre otras reglas).

  Requerimientos:

-Ser +90 combat obligatoriamente o
-Hablar ingles o español

¿Como unirte a Goldr Titans?

-Entra como "guest" al clan y decirle a alguien que te invite.
-Agregar a cualquier Deputy Owner y decirle que te quieres unir.
-Agregarme a mi "x Red Blazer" ,soy deputy owner y siempre tengo el private friends on.

En lo personal nunca crei que me uniria a un clan yanki pero la verdad em ha gustado espero ver reclutas hispanos y que tambien les agrade el clan.

Adios.

PD:  Pueden preguntar cualnquier duda.

Red Stilicon:
 :P

Dark Oztek:
Tiene buena pinta, y más si jugaseis en member :), cuando lo hagais avisadme.

Red Stilicon:
Bueno tenemos el ranking 18 en wars member. aunque ahora no hacemos casi ningunas porque nos faltan mas mebers y ademas estas wars son mas dificiles ya que en member muchos clanes usan  ice barrage y nosotros tenemos solo 2 nomas ke pueden.

ArieliTox:
Cita de: Red Stilicon en ſeptiembre 28, 2011, 01:58:29

Bueno tenemos el ranking 18 en wars member. aunque ahora no hacemos casi ningunas porque nos faltan mas mebers y ademas estas wars son mas dificiles ya que en member muchos clanes usan  ice barrage y nosotros tenemos solo 2 nomas ke pueden.

Amigo, no se unirme así de "guest" pero soy member y soy 106 en CB y 100 en Free.
Ayudaría mucho,
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente