Clan Chat RS en Español ¿muriendo?

(1/2) > >>

paradak:
Hola a tod@s,

Soy Paradak, haciendo posts de nuevo  ;D, y el domingo de hace dos semanas regrese a P2P. Entre al Chat y... ¡sorpresa, sorpresa! Aparte de que casi no habia nadie, no habia a nadie que conociera. Llevo en el chat como 2 años y no conocía a nadie. Ocasionalmente miro a coocaa y casi nunca a beba. Feer esta ahí todos los días y cesar esta bastante tiempo. Esto me llevo a preguntarme ¿estará muriendo el chat? Los unicos que sabemos la respuesta a esta pregunta somo nosotros, así que los invito a votar para ver que es lo que está pasando.

Saludos,
-Paradak

XasharatX:
Sigue igual solo qe ya no hay bots conectados antes habian muchos bots qe estaban dentro de el chat
eso me consta con algunos :p ahora no hay bots

Red Stilicon:
yo soy uno de los nuevos, hace muuuuucho tiempo estaba en ese chat hasta ke me banearon de ahi =o estube como 1 año y medio baneado en fin antes recuerdo que habia mucha gente , ahora hay pocos, y tambien que pasa con la pagina de rsenespanol? ya no la actualizan mas ?

alucard0205:
Rsenespanol is dead

Serpareisas:
Ants se organizaban eventos, concursos de dibujar de rl y en rs tambien como carreras.. Por ciero hay un video en yt de un dia de esos dnd muestra los tiempos felices de rsenespanol...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente