User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 08:26:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Informacion interesante y nueva de rs
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Informacion interesante y nueva de rs  (Leído 15827 veces)
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« : Febrero 03, 2009, 07:44:08 »

Resulta q estuve leyendo una pagina de rs y no habia nada interesante hasta q lei esto. En la ultima actualizacion descubri q van a cambiar las recompensas de los random events en el q podremos nosotros mismos escoger la recompensa. Otro cambio es q van a eliminar los cofres con gas, las rocas q sueltan humo, las pickaxes rotas y los ents.
El resto de la informacion eta aqui

http://news.runescape.com/newsitem.ws?id=1639

Aparentemente van a hacer varios cambios, bueno gracias x escucharme Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2009, 11:13:43 »

noooooooooo no los saquen!!!!! yo Amo ver como a la gente descuidada se les rompen las hachas y los picos!

aparte estan para prevenir los bots!
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 01:03:59 »

La verdad opino q bueno q uno pueda escoger sus recompensas pro quitar eventos como el ent y al enano no es tan buena idea Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #3 : Febrero 03, 2009, 02:17:44 »

pues estabien ke saken al enano porke sus recompensas son algo... miserables
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Febrero 03, 2009, 02:45:33 »

pues estabien ke saken al enano porke sus recompensas son algo... miserables

Jajajajaja

noooooooooo no los saquen!!!!! yo Amo ver como a la gente descuidada se les rompen las hachas y los picos!

aparte estan para prevenir los bots!

Totalmente de acuerdo
En línea

Mod Arturo
el duke5
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #5 : Febrero 03, 2009, 05:38:01 »

yo tambien lei esa noticia, los de los bots no importa, xq la mayoria de la gente los usaba para acer dinero en rs y despues venderlo por dinero real, pero con la aplicacion del trade limit eso ya no se puede hacer, asi k esta muy bueno eso de kitar algunos random events
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #6 : Febrero 03, 2009, 05:42:07 »

 Sonreir OK GRACIA X LA INFORMACIO PERO X QUE VAN HA QUITAR LAS PICA DAÑADA Enojado
En línea



the last 1 m
Jr. Member
**
Mensajes: 69


« Respuesta #7 : Febrero 03, 2009, 05:52:29 »

a partir de cuando sacaran los picos dañados??? oigan compren todos los que puedan de picos dañados despues de un tiempo sera un item de gran valor como el half wine y el disk of retunring espero que les sirva mi consejo Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #8 : Febrero 03, 2009, 06:25:18 »

no se pueden comprar una pickaxe dañada ocurre cuando minas una roca q suelta humo, o si no cuando se t sale la punta minando en cualquier lugar y momento, pero se reparan Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #9 : Febrero 03, 2009, 06:59:38 »

a partir de cuando sacaran los picos dañados??? oigan compren todos los que puedan de picos dañados despues de un tiempo sera un item de gran valor como el half wine y el disk of retunring espero que les sirva mi consejo Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

No creo que se pueda hacer eso, Jagex aprendio de sus errores, por eso todos los nuevos items de navidad, halloween, etc no son tradeables
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2009, 04:32:49 »

si... y los caramelos de hallowen desaparecieron unos dias despues del evento...
En línea

cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #11 : Febrero 04, 2009, 05:13:44 »

si... y los caramelos de hallowen desaparecieron unos dias despues del evento...

si, y eso ke yo los estaba guardando para el otoño
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 04:20:12 »

demas ke si guardan pickaxes rotas no creo ke desaparezcan si no que las transformaran en pickaxes no rotas. porque hay muchos ke solo tienen su dinero en una pickaxe que se compraron y seria injusto que se desapareciera
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #13 : Febrero 07, 2009, 06:36:23 »

yo no kiero perder mi pickaxe handle Llorar
En línea
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #14 : Febrero 07, 2009, 10:51:38 »

Kiero Que Kiten K las Rocas Exploten Y Los Arbol No Bailen Pork Siempre Hay Mucho Afk :p
En línea

Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: