User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 07:46:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  !!!!Quien tiene o sabe quien tiene contruccion en 70 que tenga un gilder altar
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: !!!!Quien tiene o sabe quien tiene contruccion en 70 que tenga un gilder altar  (Leído 2572 veces)
edwin0627
Registrado

Mensajes: 1


« : Febrero 18, 2009, 12:25:23 »

Quiero saber kien lo tiene que por favor me ayude a subir prayer que lo tengo en 38

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
el bananero soy yo
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2009, 12:48:51 »

compra big bones
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2009, 01:22:04 »

primero ke todo anda anda a la calculadora de prayer ke esta en esta pag: http://www.rsenespanol.net/calculadores/?skill=Prayer

compra dragon bones y luego anda al mundo 31 a un portal de rimington ahi todos avisan ke tienen casa con g altar aprietas el portal pones el nombre de la acc ke tiene la casa, entras y buscas el g altar y le pones use al bone y aprietas el altar, luego ahi mismo en la casa siempre tiene un portal para teletransportarse a falador, sacas los bones y vuelves ( si tienes casa compra tabs de tele house) sera mucho ams rapido te sales de tu casa y entras al de el otro ke tiene g altar.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
el bananero soy yo
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2009, 01:22:55 »

pero eso es para member?Huh
En línea
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #4 : Febrero 18, 2009, 02:40:42 »

si, los dragon bones solo se compran en mundos memb y los memb son los unicos que pueden matar dragons, y dan muxa exp, los big bones dan 15  =P
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: