User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 02:58:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  pregunto yo x necesidad
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: pregunto yo x necesidad  (Leído 3945 veces)
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« : Febrero 25, 2009, 07:54:21 »

¿Cuales son las skillcapes de free y donde se pueden conseguir? Porfa si me pueden ayudar grax Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : Febrero 25, 2009, 11:05:13 »

si bien es cierto que hay skill capes que son de skilles free,  y q los tutores de las skill se cueden ver en lugares de acceso free. Te informo que absolutamente tooooodas las skill capes son member, y se compran en member. Osea si tu llevas puesta una skill cape a mundo free, Se re reflejara en el inventario o en el equipament como member object, ok y si la tienes puesta, y te la quitas ya no te la puedes colocar en mundo free.

Y esto no es solo por ser skill capes, eso pasa con todos los objetos members. Ok
Espero haber aclarado la duda.
Repito: TODAS LAS SKILL CAPES SON MEMBERS
Las puedes llevar a mundo free, pero te aparecera como MEMBER OBJECT y si te la retiras no te la podras colocar de nuevo.
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #2 : Febrero 26, 2009, 06:32:24 »

o sea q si digamos llego a 99 de cooking entonces no puedo comprar la skillcape? Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #3 : Febrero 26, 2009, 09:32:37 »

mira, las skillcape solo se compran en mundos memb, pero al parecer q si dejas de ser memb, algunas capas ya no las podras usar, pero esas capas "free" son las skill capes q a pesar de q seas free aun las puedes usar, las q son muy pocas...

al parecer una free es la de wood  Lengua
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #4 : Febrero 26, 2009, 10:07:28 »

Como dijo beba: TODAS LAS SKILL CAPES SON MEMBERS

No hay ninguna que sea "free" como dice lerions.

Si subes a 99 cooking... pues felicidades, pero si eres free no podras comprar tu skill cape.
Necesitas ser member para poder comprarla.
Si ya tienes tu capa, y vas a un mundo free con ella equipada, puedes hacer el emote y se ve bonita y todo lo que quieras, pero si por error te la quitas ya no podras volvertela a poner, a menos que vayas a un mundo member y te la pongas de nuevo.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #5 : Febrero 26, 2009, 11:51:20 »

lol no se consiguen de una ves desde que te creas una acc ya los tienes , haora solo debes subirlo al 99 Lengua
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #6 : Febrero 26, 2009, 12:13:48 »

ok grax Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #7 : Febrero 26, 2009, 07:18:05 »

pero ricardo si dejo de ser member y tngo la capa puesta... la puedo seguir teniendo equipada cierto?

que a mi me dijieron que algunas capas se podian seguir ocupando siendo free Huh
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #8 : Febrero 28, 2009, 12:59:57 »

Si te vas a un mundo free la capa se te queda puesta, y puedes seguir haciendo el emote.

Pero si te la quitas no te la vas a poder poner de nuevo, a menos que vallas a un mundo member otra vez.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: