User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 01:29:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  se rifan membresias de runescape
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: se rifan membresias de runescape  (Leído 2283 veces)
flocin
Registrado

Mensajes: 2


« : Mayo 12, 2009, 08:44:10 »

Bueno como lo dije el el chat ayer estoy rifando 1 mes de member para 2 usuarios para registrarse en la rifa solo basta con crearse una cuenta en bux3 en este enlace, ---------------, luego de eso me mandan la cuenta con la que se registraron incluida la contraseña de la cuenta de bux3 ojo la contraseña de bux3 y solo en nik de rs para saber quien es el que manda el mensaje; el mensaje deben enviarlo a la direccion de correo ---------------- recuerden la cuenta nueva completa de bux3 y solo el nik de rs.
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 05:34:25 por emmanuel » En línea
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Mayo 12, 2009, 09:07:51 »

esta prohibido dar contraseñas y regalar cuentas
ps. cierren este tema Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
flocin
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Mayo 12, 2009, 09:47:26 »

de rs solo estoy pidiendo el nick y de bux3 todo completo ademas solo se crean la cuenta de bux3 y ya se olvidan de eso y el premio sera una cuenta en paypal con 8 USD ves nisiquiera pido clave de rs solo la acc de bux3 para ganar los fondos para las membresias
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Mayo 12, 2009, 10:32:40 »

 En este foro No se confia en paginas de PTC (Paid To Click) o ninguna otra de hacer dinero...

En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: