User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 09:25:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  AYUDA PARA HACER MAS SEGURO LAS CUENTAS DE RS
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: AYUDA PARA HACER MAS SEGURO LAS CUENTAS DE RS  (Leído 2925 veces)
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« : Mayo 25, 2009, 10:04:21 »

Hola acabo de salir de una crisis y me gustaria saber como puedo hacer mi cuenta mas segura
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 11:36:48 »

  • Activa las recovery questions, y no escojas preguntas que sean faciles de adivinar, como a que escuela voy, donde vivo etc.
  • No bajes, ni creas en programas para 'hacerte member gratis', 'subirte a 99 X skill', etc
  • No le digas tu contraseña a NADIE
  • Usa una contraseña larga y segura, que no sean palabras que uses, por ejemplo la mia tiene casi 20 caracteres de largo
  • Y por ultimo manten tu computadora libre de virus

Segun yo con esos 5 puntos deberias estar seguro, no se si se me haya olvidado algo
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 01:13:14 »

  • Activa las recovery questions, y no escojas preguntas que sean faciles de adivinar, como a que escuela voy, donde vivo etc.
  • No bajes, ni creas en programas para 'hacerte member gratis', 'subirte a 99 X skill', etc
  • No le digas tu contraseña a NADIE
  • Usa una contraseña larga y segura, que no sean palabras que uses, por ejemplo la mia tiene casi 20 caracteres de largo
  • Y por ultimo manten tu computadora libre de virus

Segun yo con esos 5 puntos deberias estar seguro, no se si se me haya olvidado algo

  • Seguir los 5 primeros pasos.., na mentira... =/, si creo q no se te olvido nada.
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 02:23:34 »

tambien podrias poner cosas falsas en las recovery questions pero ANOTALAS para q no se te vayan a olvidar
y la mas importante de todas NO LE DEN SU PASSWORD A SOUL!!!
En línea


faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 02:38:19 »

o cosas estupidas pero indecifrables como:
P: que auto de carreras me gusta mas?
R: "elado"

o cosas como esa nadie se va a enterar xD
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #5 : Mayo 25, 2009, 03:57:11 »

  • Activa las recovery questions, y no escojas preguntas que sean faciles de adivinar, como a que escuela voy, donde vivo etc.
  • No bajes, ni creas en programas para 'hacerte member gratis', 'subirte a 99 X skill', etc
  • No le digas tu contraseña a NADIE
  • Usa una contraseña larga y segura, que no sean palabras que uses, por ejemplo la mia tiene casi 20 caracteres de largo
  • Y por ultimo manten tu computadora libre de virus

Segun yo con esos 5 puntos deberias estar seguro, no se si se me haya olvidado algo

te falto decir entrar ha pc estraña por que ay un programa que me dijo un amigo que esta en word que guarda todo lo que escribe en el dia
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: