User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 08:54:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  hey respondan aki porfa
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: hey respondan aki porfa  (Leído 2985 veces)
ska-p
Novato
*
Mensajes: 32


« : Junio 12, 2009, 06:19:33 »

HAY  ALGUNA MANERA DE Q NO SE ME CAIGA  MI ARMADURA CUANDO ME MATEN?

 Huh Huh
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Junio 12, 2009, 07:29:26 »

Si no traes calavera usando el prayer "protect item" te quedas con los 4 objetos mas caros que traigas, pero dependiendo de que otras cosas traigas puede que la pierdas y te quedes con otra cosa

Si traes calavera pues pierdes todo, y con protect item alcanzas a salvar el item mas caro que traigas
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Junio 12, 2009, 04:29:35 »

Si no traes calavera usando el prayer "protect item" te quedas con los 4 objetos mas caros que traigas, pero dependiendo de que otras cosas traigas puede que la pierdas y te quedes con otra cosa

Si traes calavera pues pierdes todo, y con protect item alcanzas a salvar el item mas caro que traigas
no!, se salva el item que mejores bonus tengas
« Última modificación: Junio 13, 2009, 10:59:59 por ub40ub40 » En línea

ska-p
Novato
*
Mensajes: 32


« Respuesta #3 : Junio 12, 2009, 09:49:21 »

si si y como obtengo eso? Huh Huh Huh
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Junio 13, 2009, 10:24:48 »

no!, se salva el item que mejores bonus tengas

No, te quedas con el item que mas valga, yo me quedaba con los yews logs en ves de el elegant que traia en el skiller, y los logs no dan bonus
(El precio del articulo no es el mismo del GE, es el de la tienda, si vas a una tienda dale click al item para valuarlo, y en el chat te sale cuanto cuesta)


si si y como obtengo eso? Huh Huh Huh

Obtener que? el Protect Item? es un boton en tu panel de Prayer (La estrella de 4 picos) de nivel 25, solo le das click y se activa
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #5 : Junio 14, 2009, 09:59:17 »

no!, se salva el item que mejores bonus tengas

No, te quedas con el item que mas valga, yo me quedaba con los yews logs en ves de el elegant que traia en el skiller, y los logs no dan bonus
(El precio del articulo no es el mismo del GE, es el de la tienda, si vas a una tienda dale click al item para valuarlo, y en el chat te sale cuanto cuesta)


si si y como obtengo eso? Huh Huh Huh

Obtener que? el Protect Item? es un boton en tu panel de Prayer (La estrella de 4 picos) de nivel 25, solo le das click y se activa
seguro? una vez yo tenia la falda de mago trimmed y 3 cosas mas sin valor (que tenian estats)
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: