User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 09:59:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  komo hacer dinero rapido kon skills bajos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: komo hacer dinero rapido kon skills bajos  (Leído 2780 veces)
cobra7200
Novato
*
Mensajes: 12


me enkanta el parkour =D


« : Junio 15, 2009, 07:45:03 »

miren pues primero les recomiendo tener skills altos  wc=60+  mining=40+ y smithing 30+

1.- talar yews uno de los mejores lugares puede ser detras del castillo de lumbridege
     les recomiendo ke entren en un lugar en el ke haya poca gente pues esto les dejara
     talar mayor cantidad de yews y sacaran mas gp $
2.-pues en mining les recomiendo ke minen iron pues por cada 10 podran ganar 1k aparte
     esta es una de las mejores formas de suvir mining
3.- eta tecnica se trata de usar coal y iron para hacer steel bar pues c/u les cuesta
     600gp asi podran ganar buena cantidad de dinero gracias =9
En línea
rey xavier
Novato
*
Mensajes: 17


« Respuesta #1 : Junio 16, 2009, 08:10:13 »

Sonrisa ta bien pero la de el mining no me gusto, osea que un inventory full serian solo 2.8k  Indeciso muy poco. pero sin duda el mejor trabajo para free es el woodcutting  Reir

Estupendo Rey Xavier  Estupendo
En línea
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #2 : Junio 16, 2009, 07:20:18 »

si tienes razon tambien una buena forma es picar ore vale 400 y algo por piesa vendrias ganando 12,600 x carga o tamben matando gigantes en grand exchange valen sus huesos como 300 y algo vendrias ganando como algo asi de 11k x carga depende si tienes suerte y te salen varias liliput root vale como 1,200 jeje te falto eso Girar ojos Girar ojos bueno saludos


jeje  a unq la mejor manera de ganar dinero son los yew
En línea

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 07:28:20 »

Sigo pensando que para los free la foorma menos complida para hacer coins es talr yews claro esta teniendo en cuenta en que mas nivel tengas mas rapido haces

y con respecto a lo de mining es algo muy demorado y toca hacer muchas cosas para ganar coins pero  es un skill en que si tienes el nivel alto te haces millonario Impresionado
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #4 : Junio 17, 2009, 05:10:27 »

yo creo k en free lo mejor es runescraftig...

en el nivel 50 puedes entar al rc guild, juegas el great orb project y cuando hayas conseguido entre 3k- 5k en rc tokens los cambias por water talisman los cuales valen 50 rc tokens c/u y los vendes en el G.E  por 3k gp.

pd: yo gane 200k con 2.5k tokens y solo me tarde 1 hora.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: