User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 03:22:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Arturo_DK, Quelbis_00 & Isaac_F1: "Primeros dias en RS"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Arturo_DK, Quelbis_00 & Isaac_F1: "Primeros dias en RS"  (Leído 2533 veces)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« : Marzo 29, 2009, 01:29:10 »

Bueno todo paso un dia que tenia internet y fui a la casa de un amigo mio y lo vi jugando un juego medio rarp llamado RuneScape el era level 29 (Isaac_F1) entonces quize hacerme una cuenta. Asi que cuando llegue a mi casa empece a hacerla finalmente me encontraba en la isla de tutorial y fui haciendo todas las cosas que hace un noob recien llegado.

Llegando a pasar algunas de las tareas que me ponian hubo una que me tomo 3 dias:o.
fue una de las tareas que no pude hacer y me explicaba Isaac que al fin y al cabo de tanto explicarme hasta se canso, y quien pesaria que daba tanto trabajo hacer un pan. Girar ojos

Bueno entonces al renunciar por 2 dias a RS fui a la casa de ellos a visitarlos y vi a quelbis haciendo un Quest... Yo que no tenia la minima idea le pregunte.. solo me dijo que era una mision de matar un dragon... ahi me dije "Ohh dragones", entonces empce a jugar de nuevo. Sonreir

Otros acontecimientos fueron:

*Mi primera arma valiosa fue una mithril scimitar me la regalo Isaac_F1, tuve que subir el Attack porque no la podia usar, pero luego la perdi mas tarde cuando vi a un tipo con una 2H de steel (Yo que nunca habia visto una 2H) quede sorprendido y la cambie, cuando vi que era de steel supe que me habia engañado. Enojado

*La unica vez que subir ranged era level 20. Girar ojos

*Lo que mas me costo fue comprar una platebody de mithril me costo 5k que me dio mucho trabajo conseguir para comprarla en la herreria de varrock. Lengua

*Deje de jugar rune por 3 meses porque perdi mi armadura de mithril en wilderness. Triste



Fotos

Aqui fue el dia que accidentalmente tome un wine of zamorak y vi lo que costaba Impresionado, asi que fuimos a buscarlos Lengua


He aqui mi gran regreso a rune despues de mas de 90 dias me ayudo un amigo que se llama chulaloca999 que ya no se conecta a comprar armadura de addy ya que habia perdido todo mi mithril y quelbis tambien me ayudo, asi que fuimos al stronghold a buscar los premios, esa fue la primera vez que pase del nivel 1 en el stronghold Reir


Quelbis se encontro un desconocido en Lumb y le pidio hacer el emote de la capa y lo hicieron al mismo tiempo, ahi esta la foto. xD


Quelbis entrenando Ranged



Isaac cuando consiguio su primera armadura "Decente", Full Mithril. Congratz Sonreir


Quelbis Hiteando. (En ese tiempo soñaba hitear asi Reir)



Antes de llegar al piso 3 del stronghold deje a quelbis solo y corri como noob y lo deje luchando.  Impresionado


Isaac me habia contando que vio a un tipo con una armadura de oro, y ahi yo pensaba que se podia hacer armaduras con barras de oro, que decepcion Reir



Isaac anciando minar runite ore Lengua


Quelbis en una Clan Wars masiva. Impresionado


Quelbis 60 de Defensa. Wooot!.




Espero que lo hayan disfrutado. Sonreir

Recordar Es Vivir
En línea

Mod Arturo
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Marzo 29, 2009, 02:15:48 »

muy buena historia
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #2 : Marzo 29, 2009, 02:33:41 »

muy buena historia artu  Sonreir... me acuerdo de esos graficos q salieron  Lengua
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2009, 08:42:32 »

Nice historia Arturo,   Reir no digo que fuera mejor  Sonreir, pero, me gustaba el antiguo runescape , (con los full helm más pequeños etc ...).
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Marzo 31, 2009, 10:46:46 »

ah Quelvis se Le Ve Que Tiene Ya Su Tiempito Jugando rune..
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: