User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 06, 2024, 02:19:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Harrypetas es Scammer Cuidado
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Harrypetas es Scammer Cuidado  (Leído 4915 veces)
janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« : Mayo 13, 2011, 10:17:01 »

Hola

Resulta que ayer este jugador llego diciendo al chat de rsenespanol que vendía pin por membresía en 5m, lo contacte por que vi el mensaje en su chat y comenzamos a hacer el trato.

Cuando nos juntamos yo debía pagarle 3m y luego cuando sea miembro los 2 que faltaban la cosa es que accedí a entregárselos a la segunda vez ya que no había confiado a la primera. Se los pase y me mando un pin incorrecto y no quiso mas hablar de el tema y hizo Log out como si le diera miedo dar la cara.

A mi no me importa el dinero, pero esta clase de tipos que llega al chat diciéndole a algunos Noobs no se merecen la estancia me mostró 32m de los cuales creo que son hechos de la misma forma, ya le hable a un jmod y me escribió que le iban a estar vigilando para atraparlo con las manos en la masa.

Les recuerdo tengan cuidado con esta gente, se hace de fiar por que visitan el chat de rsenespañol ayudando o poniendo sus niveles, lo se fue culpa MIA al haber aceptado el trato, LO UNICO QUE QUIERO AHORA ES QUE NO CAIGAN, NO LE CREAN NADA ES UN ESTAFADOR.

Si pueden hacer los administrador del chat seria banearlo para que no engañe a otra gente, si quieren las pruebas las tengo pero las enviare a un mp por privado.

Saludos a todos

En línea


0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : Mayo 13, 2011, 04:01:45 »

nadie va a cambiar 5m por menbresia... ya que con esa menbresia se hacen 5x mas dinero
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Mayo 13, 2011, 06:47:01 »

Si lees este articulo te daras cuenta que el unico que a quebrantado las reglas eres tu:
http://www.runescape.com/c=t9a9V6RCKz4/rules/rule_real_world_trading.ws

Harrypetas puede ser un scammer aunque no me conste pero en realidad los que quebranten
las reglas de RuneScape siempre seran estafados

Sobre el banneo ya es cosa de emmanuel o ricardo mz pero en realidad es tu culpa  Lengua
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #3 : Mayo 13, 2011, 06:56:02 »

Man lo se pero hable al jmod y me escirbio qu podia banearlo si lo encontraba de nuevo con las manos en la masa asi que no vengas aca a decir tal cosa, en todo caso el dinero no me importa yo se que ya lo van a pillar y va a joder y llorar.
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : Mayo 13, 2011, 07:04:11 »

Que Jmod mas noob con el que hablas xD
tu sabes que has roto las reglas de runescape no lo discutas
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #5 : Mayo 13, 2011, 10:17:43 »

Si lees este articulo te daras cuenta que el unico que a quebrantado las reglas eres tu:
http://www.runescape.com/c=t9a9V6RCKz4/rules/rule_real_world_trading.ws

Harrypetas puede ser un scammer aunque no me conste pero en realidad los que quebranten
las reglas de RuneScape siempre seran estafados

Sobre el banneo ya es cosa de emmanuel o ricardo mz pero en realidad es tu culpa  Lengua
Uh eso no es RWT, Dado a Que No es Comprar Ni Vender Cuentas De Runescape O Bots O Comprar Gold, No es RWT Es Simple Scam :p
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Mayo 14, 2011, 10:37:51 »

Creo que fue un desperdicio a ver puesto el link ya que no
lo an leido incluso habla de pagar membrecias con oro
de runescape
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Benru11
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #7 : Mayo 14, 2011, 12:42:20 »

Recomendación: Cuando hagan negocios en Runescape en los cuales puedan ser agraviados siempre hagan ScreenShots.



Adicto se despide.
En línea



Dead 2 Elmo
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #8 : Mayo 14, 2011, 09:41:55 »

Creo que fue un desperdicio a ver puesto el link ya que no
lo an leido incluso habla de pagar membrecias con oro
de runescape
Este Si Lo Lei Y No dice nada de la Mems <.<
En línea

janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #9 : Mayo 15, 2011, 08:54:21 »

Hola Nc-Lock,

Siento oir que hayas tenido que pasar por esto pero desgraciadamente no hay nada que podamos hacer. La única forma de que HarryPetas reciba su merecido es denunciándole en el momento de los hechos. De esa forma la información necesaria será enviada a nuestros equipos de investigación y las medidas necesarias serán tomadas. Con lo cual si lo denunciaste recibirá su merecido, y si no ya lo cazaremos antes o después. Gente de su calaña siempre cae antes o después, tenlo por seguro.

Aun así para la próxima vez me veo obligado a recordarte que el comercio de PINs para suscripción online es ilegal y la gran mayoría de las veces supone una estafa, como tristemente ha sucedido en tu caso.

Espero que esta experiencia no te haya supuesto un golpe demasiado duro.

Mod Keildest
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Mayo 19, 2011, 06:18:15 »

^

Vez que no son inventos mios!
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: