User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 01:06:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  El huevo , la gallina o rune en español - LordVids (video4)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El huevo , la gallina o rune en español - LordVids (video4)  (Leído 3927 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« : Mayo 06, 2010, 09:18:58 »

<a href="http://www.youtube.com/v/LMvmRmeHmGQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LMvmRmeHmGQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
espero les guste este video ... no olviden en subscribirse a mi canal y comenten =) mi canal es este www.youtube.com/user/lordvidsrunescape =) gracias y hasta el proximo video =)
En línea

Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #1 : Mayo 06, 2010, 09:36:25 »

omg jajajajja lo del q no save hablar ingles jajajajjajaj maldito loco jajajjaj esta bn nice  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Mayo 07, 2010, 07:00:33 »

si lo posteastes .. jeje .. y gracias y yo no me di cuenta q tu lo habias postiado lo q paso fue q yo luego lo postie tambien y pues mesclaron ambos temas y aqui estan los dos .. jajaja X D q desorden de tema ... =)
En línea

hice20.1
Novato
*
Mensajes: 36


De Vez En Cuando Sal a La Luz Del Día y Recibe Sol


« Respuesta #3 : Mayo 07, 2010, 07:57:34 »

Jejejeje Buen Video Muy Comico..... Pero Ya Hablando Encerio Deberian Poner La Modalidad De Jugar Runescape En Español Por Que Yo Hace Muchisimo Tiempo Tambien Vi Ese Post Y Me Molesto!! Lastima Que En Ese Entonces No Podia Comentar En El Foro De RS.

Por Otra Parte Tenemos Que Tener En Cuenta Que Los Mejores Juegos Siempre Estaran En Ingles
y Eso Es Solo Un Pequeño Reto Para Nosotros Los Latinos Considerado Las Quest

Y Viendolo de Otro Modo Si Lo Pusieran En Español No Existirian Las Paginas Como RsEnEspanol o Runeslatinos
Paginas IMportantes Que Nos Hacen Ver Mejor El Runescape Con Guias Eventos Ect.... En Español. Y No Existiria Mas La Comunidad Y Las Diferencias Con Los Gringos y Los Latinos EN RS.

Nice Video Como Siempre Muy Divertido!


En línea


LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #4 : Mayo 07, 2010, 12:46:09 »

me alegra que te gustara el video .. y pues si cambiaria mucho si pusiera rs en version español pero creo tambien q seria una gran cosa =) , y gracias a emmanuel q arreglo este post , era un desastre aun que borro mucho de los mensajes que tenia =( pero se ve muy bien =P lol .. disfruten el video =D
En línea

Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #5 : Mayo 09, 2010, 10:45:13 »

Hola Chicos   Gui&ntilde;ar , volvi por 5 segundos por que no aguanto no mirar los videos de este tipo xD....

Lord eres un genio me muero de risa xD , me encanta tus videos no me pierdo ni uno pasate y agregame ...

http://www.youtube.com/user/dennysrunescape

son malos pero enseñame como haces los videos xD me gustaria participar en uno cuando vuelva a rs ...

Saludos  Gui&ntilde;ar  Dennys !
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 03:44:07 »

muchas gracias .. me alegra que te gusten los videos ... subscribete a mi canal y me serviria de mucho qmme ayudaras con los videos ... y como q cuando vuelvas a rs ? q ya no juegas ? bueno cualquier cosa me agregas en youtube pues tambien estoy aqui en rsenespañol.net y mi correo : lordvidsrunescape@hotmail.com ( no uso msn ) entre video y video hare ciertos como "mini clips" respecto a runescape. y el otro finde semana empezare a hacer las filmaciones para este , no sera comico y la verdad no se como decirte de q se tratara por q no esta bien definido .. es mas bien como un video musical =S solo q sin palabras

XD es dificil explicar , el punto es q si voy a necesitar gente para estas tomas ... agregame en rune y dime por q el otro finde estare filmando .... esto es para todo aquel que este interesado en ayudarme ... necesitare ayuda ... gracias por tu comentario =) subscribete a mi channel =) y pues si quieres agregame en rune .. =P chao
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: