User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 07:46:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Para todos los que vieron mi serie en youtube y son fans de este!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Para todos los que vieron mi serie en youtube y son fans de este!!!!  (Leído 1874 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Mayo 12, 2010, 08:56:33 »

Escuchen quiero que miren mi foto de perfil......solo unos segundos ¿ok?................bueno luego de averlo visto se preguntaran o se diran (ojo a los que an visto mi serie en el youtube) oh!!!...alfin Cloud Z esta comensando a dibujar mejor....jajajaja...y tambien...quien es el?, seraun nuevo personaje?, porque esta dibujado en manga y los otros no?

Bueno es que me sente y me puse a pensar que aparte de parodias chistosas queria hacer ''accion'', y por eso me dije, ¡¡¡are la continuacion de RS Little Parodies!!!, y todo sera actualizado, los personajes seran en manga, y el drama de accion que queria sera prometedor, y esta ves no sera uno de esos proyectos que siempre hecho a un lado en el olvido, esta vez sera genial, ah si si si...casi lo olvido, tambien sacare algunos personajes de aca del clan...OJO QUISE DECIR CLAN!!! NO ME IMPORTA SSI ME DICEN: hay...solo es chat no clan...-.-... lo que digan no importa para mi es clan XD....

Bueno como dije sacare personajes de aca el clan (osea de todos mis amigos), como Nicoyanine, Dalabeba, XasharatX(YA ME OLVIDE COMO HIBA ESTE NOMBRE), y muchos mas...pero no tantos XD.....bueno eso fue todo amigos gracias por leer algo tan largo....XD, vean mi serie en www.youtube.com/user/LegendCZ14

ADIOOOOOOOS!!!  Guiñar
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 09:11:48 por CloudZ » En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Mayo 13, 2010, 05:40:53 »

Me sorprendo mucho de tu talento al editar videos yo soy algo inutil para hacer videos
xD gracias por incluirme en los videos

Saldre en una serie  Sonreir
le voy a enseñar a todos mis amigos nomas crea mi cuenta en youtube me suscribo a tu canal


Nota si necesitas fotos mias de runescape ahi te envio unas
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 05:46:31 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #2 : Mayo 13, 2010, 06:13:06 »

e visto tus videos pero es mejor k sena comicos k de accion
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: