User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 10:53:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  QUE PROGRAMA USAN?!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: QUE PROGRAMA USAN?!  (Leído 3146 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Junio 08, 2010, 06:55:10 »

hola, quiero saver que programa de edicion de videos usan, osea me gusto como lordvids hiso que personajes que no deverian hablar en rs (osea los bots del juego) les puso una letra arriba de ellos, en todos sus videos, ahora quiero saver con que programa hace eso, con el movie maker?! (no creo) pero cual? ayuda plizzz, ayudenme a hacer mis videos mas cheveres ¿ok?  Lengua
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Junio 08, 2010, 07:15:44 »

El Sony Vegas 9.0 o 8.0 son buenos pero pueden ser un poco complejos de utilizar.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Junio 08, 2010, 08:24:54 »

Pues aun que no creas el movie macker si se puede hacer eso =P por fa no lo vean de menos =( es un buen programa XD ideal para las presonas que no les gusta complicarse la vida por que es muy sencillo de usar ...

y pues el mejor asi como dice coocaa pues el vegas pro .. aun q yo te recomiendo que consigas el vegas pro 9 (que no sea premium version) el ocho es bueno aun q el nueve trae un par de sorpresitas extra Guiñar aparte los efectos son mas facil de tratar con ellos en el nueve ...

conclusion :
                 wmm (si no quieres complicarte la vida)
                 vegas pro 9 (busca tutoriales en internet pára aprenderlo a usar)
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #3 : Junio 09, 2010, 04:19:04 »

bueno si con el movie maker puedes hacer lo que dices de la letras que les poner en tus videos de rs esta bien, pero lo que yo pregunto es ¿como se hace eso?
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #4 : Junio 09, 2010, 05:07:43 »

en el caso mio yo esbata usando el wm, pero la resolucion del video  me la baja y se ve como las pelotas el video... ahora que se sobre el sony vegas..vamos a ver como tal es..  Reir
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #5 : Junio 09, 2010, 05:44:38 »

ok si quieres te puedo mostrar con un video rapido  para q entiendas solo deja q lo haga y te mando el link en un par de horas ok ? es dificil explicarte aqui en el foro por que seria escrito y primero dudo q me pueda dar a entender con solo escribir ..  ok ? paciencia y te mando el link hoy mismo ...
En línea

gameking672
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #6 : Junio 10, 2010, 05:12:14 »

aber para empesar solo quiero decir algo ..respiro respiro...BEBA DIJISTE Q NO EXISTIAN FOROS!!!@#€@#€@@€¬@#¬@#~¬@~¬@~¬@~¬~@#€@#~#@¬@#~¬~#~¬#~##~€¬#~    segundo pos ermmmm yo utilizo el vegas pro 8 aunque si quieren usan el 9 lo cual no ce pero el 9tien mas errrmmm como hechas para rsmvers por los nuevos efectos yl vegas pro 8.0 es mas utilizada por videomakers de todo tipo ,jokers,etc y eso de poner subtitulos en vegas es facil te vas a texto ,descargate el formato de rs lo aplicas le pones tamaño 8 o11 dependiendo de tu video lo acomodas y le das movimiento con el movimiento del jugador en pan &crop y namas le aplicas el formato de color y ya lol lo renderisas en 720p y te queda de pelo xD luego acer del movie maker pos noce lol para mi ese programa es caca xD
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: