User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 01:41:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Hola, vean este mensaje!!! es colosal!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Hola, vean este mensaje!!! es colosal!!!!  (Leído 5009 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Junio 13, 2010, 07:30:31 »

 Sonreir se me vino un dia una gran idea a la cabeza!!!, ustedes se diran: ah!!!!!!!!..........., Cloud Z ya ps, siempre con tus ideas, ¿para que luego las hagas a un lado?. Pues esta ves es diferente, y no lo vana a negar...

A cuantos de ustedes les gusta las leyendas y los mitos griegos?, y quien no a jugado el mejor juego para consolas "Sony"
``God of War´´?, pues e decidido hacer una pelicula, como en el juego, y sera de tres partes, como en los juegos de god of war 1,2,3...pero sera en el famoso juego runescape!!!, si!!! dije runescape, sera algo asombroso!!!, los que quieran participar son bienvenidos, y esta ves no cometere el mismo error de no dar los "guiones", como la ultima ves  Enojado , bueno
solo coloquen el nombre de su avatar en runescape, y su lvl en cb, oh...si, si, tambien ponganme sus e-mails, (de preferencia los que son personales o los que usan mas), para haci mandarles por mail los guiones, NO SE
 ARREPENTIRAN!!!

ATTE.
Cloud Z
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #1 : Junio 14, 2010, 03:25:51 »

xX-ardal-Xx

Cb: 101 free

Hotmail... pidemelo pr mensaje y telo doy
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Junio 14, 2010, 06:12:35 »

ummm mitologias griegas? Si sabias q los griegos eras homosexuales? la manera en que ellos tenian delimitada la sociedad estaba regida de la siguiente manera:

- Ciudadanos:
1. Oligarquia: regida por los cesar
2. Nobleza: Feudos
3. Guerreros
4. Intelectuales
5. Comerciantes y artezanos.

- No ciudadanos:
1. Iliotas: Pricioneros de guerras.
2. Campesinos: trabajaban las tierras de los feudos.
2. Esclavos: que hacian las tareas domesticas. Pero tenian la misma importacia q los campesinos aunq no poseian libertad.
3. Caballos, perros, pajaritos, etc.. jaja
4. Mujeres: utilizadas solo para procrear, en la ultima escala y sin ningun tipo de valor.

Entonces si nos vamos a la logica griega ellos no se iban a casar o a enamorar de una mujer siendo de menor escala que un animal.

Las mujeres las poseian los feudos y eran compradas de los campesinos y esclavos, cuando estas no podian procrear eran desechadas, al igual que los niños q no se podian educar para guerreros por poseer alguna limitacion o enfermedad.
Ya que por sus tendencias politeitas ellos compartieron panteon con los celtas absorbidos durante las guerras, empezaron a incorporar a sus dioses, a mujeres. Y entonces la importacia de la mujer subio en escala hasta los Iliotas, pero nunca como ciudadanos.

Las mujeres nacidas dentro del feudo como hijas: fueron compartidas años mas tarde en la llamada Paideia.

Me encantara ver de q trata su pelicula XD y sobre todo de leer los guiones, el como representar a una cultura, naturalmente homosexual, donde las normas morales estaban dirigidas a la Polis. (Ciudadania como centro de las reglas morales).

Sera como ver "el secreto de la montaña" version runescape? XD Girar ojos


En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 06:36:59 »

ummm mitologias griegas? Si sabias q los griegos eras homosexuales?



Por eso prefiero a los Romanos xD
En línea

Mod Arturo
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Junio 14, 2010, 07:09:48 »

LEYENDO lo de beba ya no quiero participar xd
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Junio 14, 2010, 04:09:23 »

aww pensandolo bien quizas quisiste decir mitologia romana, y querias hacer algo como gladiador o algo de guerra ... igual no hay que quitarle merito a los griegos gracias a ellos tenemos las olimpiadas. Aunque para ellos este tipo de eventos debia realizarse desnudos, seria interezante ver una adaptacion de runescape de eso XD.... mmm me esta pareciendo sexy creo q me apunto a participar. XD
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Junio 15, 2010, 01:03:07 »

Si trata sobre mitologia romana, para mi es mas comodo porque conozco un poquitico jejeje o sino podemos hacer algo sobre gladiadores si, o mas o menos la historia de Espartaco, un esclavo romano que surge como gladiador pero se cansa de los abusos y hace una rebelion
En línea

Mod Arturo
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Junio 15, 2010, 05:37:40 »


Encerio los griegos son Homosexuales Impresionado nu sabia
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #8 : Junio 15, 2010, 06:23:08 »

YO CREO K ABRA DE TODO UN POCO HOMO Y HETERO
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #9 : Junio 15, 2010, 04:23:47 »

porque!!!!!??? ******!!! le quitan la magia a lo que quiero hacer, obviamente no quise que la mitologia griega sea de homosexuales!!!, y dalabeba, te gusta bajarnos el espiritu de filmacion?!, ustedes creen que queria hacer de puros homosexuales?!, no, no creen?, entons?, hablo de un tema de los "Dioses", oyeron?!, "Dioses", no grieguitos homosexuales!!!  Enojado , ademas agregue en el mensaje: COMO EN EL JUEGO "God of War"!!!!!, no creo que Kratos y los otros personajes (Dioses y soldados) sean homos, ¿no?.

Espero que no se vuelva a repetir este incidente!!!!  Enojado

ATTE.

Cloud Z
En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #10 : Junio 15, 2010, 05:31:03 »

eran bisexuales probablemente..... pero no sabia que eran homosexuales.. eso es RARO....
weno me apunto para el god of war Reir

Nombre runescape: jfenno1
combat level:76
email: condorito_seba@hotmail.com

Espero que hagas la peli.. proque me encanta god of war 3 asta tengo el juego ... y unas 2 poleras.. y una billetera. y muchas otras cosas .. lol Reir
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #11 : Junio 16, 2010, 03:30:30 »

jajaja ya veo que te encanta god of war!!!, pero no hare un plagio del juego, osea la historia de que Kratos mata a hades y a zeus Si!!!, PERO NO TODA LA TRAMA!!! pa que no digan los del youtube que es un plagiaso ok?
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #12 : Junio 16, 2010, 06:18:30 »

no pues esta buena la idea .. yo tambien me apunto , solo dime lo que hago , y pues leyendo todos sus comentarios sobre romanos , griegos , dioses , eterosexuales y homosexuales me estuve riendo mucho viendo como discuten de cosas asi XD jaja muy graciosos , y solo por agregar un poco mas de condimento a la sopa los romanos y los griegos tenian exactamente los mismos dioses solo que con diferentes nombres ( como por ejemplo el famosisimo zeus en la mitologia griega , que en la mitologia romana se llamaba jupiter ) y definitivamente eran ambos los homosexuales (aun que ustedes no lo crean) ya que pues la mujer era tan menos preciada que solo era vista como para tener hijos , al punto en que tener relaciones con una mujer era hasta cuestion de chiste y burla , por eso es que solo habian relaciones entre hombres

y otra cosa relevante que aparte de gays eran bulimicos (les dejo algo de tarea .. averiguen sobre lo que significa "vomitorium" y se daran cuenta de la decadencia de ambas culturas) y pues que chistoso de veras XD

espero este tu proyecto te salga como lo planeas y te deseo la mejor de las suerte, y te apoyo claro Guiñar

mi mail es : lordvidsrunescape@hotmail.com
« Última modificación: Junio 16, 2010, 06:24:45 por LordVids » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: