User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 01:42:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Lordvids - Animales y anuncios (video 9) "al fin otro comico" lol
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Lordvids - Animales y anuncios (video 9) "al fin otro comico" lol  (Leído 9446 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« : Junio 17, 2010, 11:15:04 »

<a href="http://www.youtube.com/v/eRmvKtVhzJA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eRmvKtVhzJA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
no olviden en subscribirse =P no sean malos ... ha y recomienden comenten y ante todo Gui&ntilde;ar disfruten el video ...
En línea

Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 06:22:12 »

(Aplaudiendo solo en frente del monitor xD ) Niceeee Video !!! Jajajaja me gusto el perro que camina para atras xD y si era hombre xD... Al fin te doy un 10  Reir eres un genio LordVids ya me descarrgue todos los programas para grabar videos de RuneScape , GTA SA:MP , ect . Y tus videos son muy bueeenos  !! no me salen como los tuyos !!!! , de donde sakas las musicas ?

PD:Me encanto el principio xD
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Junio 18, 2010, 07:01:51 »

ajajajajaajajaj exelente video! imposible no reirme xD
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #3 : Junio 18, 2010, 10:37:42 »

jajaja como mola tus videos,kiero otroooooooooo xdd
me gustaria salier en tu proximo vid =)
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #4 : Junio 18, 2010, 10:45:07 »

ya save slo k te diej lordvids, asi k guardame un papel Reir
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #5 : Junio 18, 2010, 10:54:31 »

espero k no me haga ponerme de payaso como quiso coocaa en su vidoe de combatiente,que el que sale de payaso bailando soy yo xdd
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #6 : Junio 18, 2010, 11:22:44 »

me alegra que les gusto el video =) ... y pues el q quiera salir en los videos estan invitados ... eso si solo les voy a pedir una sola cosa ... =P q colaboren en todo .. hay q bailar .. bailan ,, si hay q cantar .. a cantar .. les soy cinsero el mayor problema es la cuestion de las voces =P asi q si van a colaborar va incluido mandar su voz incluso cantando XD ...

a y otra cosa .. la musica q ocupe en este video esta escrita en la descripcion del vid en mi cuenta .. entren y veanla =) bueno
             nos vemos al rato =) .. sigan comentando
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #7 : Junio 18, 2010, 11:46:45 »

me alegra que les gusto el video =) ... y pues el q quiera salir en los videos estan invitados ... eso si solo les voy a pedir una sola cosa ... =P q colaboren en todo .. hay q bailar .. bailan ,, si hay q cantar .. a cantar .. les soy cinsero el mayor problema es la cuestion de las voces =P asi q si van a colaborar va incluido mandar su voz incluso cantando XD ...

a y otra cosa .. la musica q ocupe en este video esta escrita en la descripcion del vid en mi cuenta .. entren y veanla =) bueno
             nos vemos al rato =) .. sigan comentando

SI TU SAVES k yo bailo y to siempre estoy contigo en rs(cuando me conecto) mira el otro dia estaba cantando esto:
<a href="http://www.youtube.com/v/lyNcmQwy36E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lyNcmQwy36E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

tea cuerdas?
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #8 : Junio 18, 2010, 06:33:42 »

Pues esta bonita la cancion XD .. se nota que eres español cior angar
En línea

joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #9 : Junio 18, 2010, 07:51:03 »

DEBERIAS HACER UNA PELICULA DE RUNESCAPE ERES MUY BUENO EN HACER VIDEOS CON EXTRAS DE EL CLAN SI PIENSAS HACER LA PELI CUENTA CON MIGO
joseelias14
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #10 : Junio 18, 2010, 07:58:22 »

me alegra mucho que quieran ayudar en los videos ... asi como joseelias ademas de querer ayudar en los videos quisiera que me dieran ideas =P por q la verdad a veces ando un poco falta de inspiracion .. pero bueno ..

gracias a todos por su apollo y hoy entre al clan un ratito a ver como estaba todo por ahi y me sorprendio mucho la cantidad de gente que hay ahi ... es bastante prospero y pues espero contar con la ayuda de muchos =)

disfruten el vid ..
                     y nos vemos en rune ... si me ven on line no tengan pena de hablarme =)

a menos q sea para insultarme -.- .. pero por lo demas son bienvenidos todos a mis videos ==)

         c ya
                     lordvids
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #11 : Junio 18, 2010, 09:06:27 »

nice video lord.
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #12 : Junio 18, 2010, 09:28:11 »

ty dalabeba =)

hey cor excelente cancion .. sin mentir e escuchado ya como 3 veces la cancion y me a gustado mucho ... la verdad la verdad me recuerda mucho a un tio español que tengo que me cantaba cosas asi cuando yo estaba como de 4 o 5 años ... muy chivo =)
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #13 : Junio 19, 2010, 04:02:16 »

ty dalabeba =)

hey cor excelente cancion .. sin mentir e escuchado ya como 3 veces la cancion y me a gustado mucho ... la verdad la verdad me recuerda mucho a un tio español que tengo que me cantaba cosas asi cuando yo estaba como de 4 o 5 años ... muy chivo =)
es k lordvids y yo nos llevamos muy bien (expecialmente cuando estoy detras tullo cantando en rs) Reir
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 06:46:19 »

pues cantare ,bailare me bestire de payaso xdd
pero.....no se cantaar!!!!
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: