User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 05:27:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  LordVids - El Video de la 99 fm party =) disfrtenlo
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: LordVids - El Video de la 99 fm party =) disfrtenlo  (Leído 7450 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #15 : Julio 05, 2010, 06:38:35 »

hola lord vids, felicidades por tu nuevo video, y ahora te vengo a decir lo sgtes. puntos:

1.- no hagas videos en ingles, en todo caso haslos en español, pero ponles subtitulos en ingles, para que algunos norteamericanos entiendan y tengas mas visitas en el youtube.
2.- la proxima ves que hagas videos de 99 party (osea las que tu realizas) , tienes que ser mas considerado con los free , como yo por ejemplo, no pude ir porque: a) ERA EN EL WORLD 156(MEMBERS) b)LUGAR MEMBER, asi que te digo esto para que a la proxima lo pongas en un mundo free, lugar free (porfas xd)
3.-"yo no me entere de este festival" XD

(ORGANIZA TUS EVENTOS CON MAS CAUTELA, LORD VIDS, NO NOS OLVIDES(frees))
lol creeme que lo pense .. pero aun asi la verdad aun q haria las cosas en un mundo free tenia q cambiar de mundo para la cape =P lol ... y si tienes razon en q no te enterastes .. olo que paso fue que lo estuve mensionanddo en el cc de rsenespanol y se lo mensione a todos los q estaban ahi en el momento .. de hecho hubieron varios de mis amigos q no pudieron llegar

despues me reclamaron =P pero bueno ok ok ... para la proxima tendre en emente todo esto ...

y en cuanto a los videos no los hare en ingles ... ya muchos hay en ingles .. y si los gringos no los entienden pues ellos se lo pierden

pd. yo no hago videos para tener mas visitas o para ser "famoso" lo hago por que me gusta y por que es divertido ... si tu entras y te subs me alegra pero no es la razon principal Guiñar asi que jodanse los gringos XD ... sorry por algun gringo jaja
En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #16 : Julio 05, 2010, 10:12:52 »

PD: Como se llama la cancion ?
PD de PD: Tu y Beba con esas voces harian un genial video RSMV  Guiñar
La Cancion se llama Walking on Sunshine - Katrina & The Waves
jajajaja yo tambien pienso en eso xd, de que hagan un RSMV xd
En línea

Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: