User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 07:00:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  :( como suvo la foto de perfil y como subo un video al foro (que programa usan)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: :( como suvo la foto de perfil y como subo un video al foro (que programa usan)  (Leído 3456 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Noviembre 22, 2009, 01:50:55 »

ase poco me uni al foro pero no se como subir la foto de perfil (la foto q ponen de su personaje, al lado izquierdo) y no
se q programa usan para hacer su video, ni se como subir el video..... Llorar, porfa contesten estas preguntas urgentemente.

grax Sonrisa
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2009, 11:16:12 »

Para el avatar entra aqui arriba donde dice Editar Perfil luego en la barra lateral donde dice "Información del Perfil del foro", ahy viene la opcion de subir una imagen.


Para los videos, los tienes que subir a youtube o un sitio similar primero y despues solo hay que poner la direccion del video aqui, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=sCRT2KzsPaM
y con los plugins que tiene insertados el foro solos se insertaran los videos
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 11:17:48 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2009, 05:09:27 »

OK , GRAX, pero no tengo cuenta en youtube, ya q trate de crearme pero pide telefono movil y pongo mi movil claro y no le acepta el numero, ese problema me ase no tener cuenta!!! Llorar
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2009, 11:11:43 »

OK , GRAX, pero no tengo cuenta en youtube, ya q trate de crearme pero pide telefono movil y pongo mi movil claro y no le acepta el numero, ese problema me ase no tener cuenta!!! Llorar

pero no es obligatorio, solo saca una cuenta en gmail.com y cuando entres a youtube le pones iniciar sesion con mi cienta de Gmail
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2009, 02:56:12 »

me cree cuenta en gmail, pero intento entrar a youtube con mi cuenta de gmail pero no quiere entrar, me pide q cree otra cuenta en youtube, hasta puse los mismos datos y nada  Enojado , ahora me intente crear otra cuenta en youtube esta ves, pero me sale la opcion del telefono movil, trato de saltearme pero no me deja, dise q es obligatorio, Huh, y ahora q trato de poner mi numero con el pais, tampoco!!!!!, ayudame ps, si no saves lo q pasa entons preguntale a otro amigo del clan!

grax Sonrisa
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2009, 08:49:20 »

yo acabo de entrar y solo me pide el email para registrarme, que raro -.- y en el perfil nisiquiera hay opcion para poner mi celular

algo raro pasa con tu compu... si puedes pon una captura de pantalla aqui.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2009, 06:30:09 »

estas seguro ke es el youtube , de seguro es otra version ¿no crees?
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: