User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 10:17:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  - Zamorak o Saradomin (Incluye video de 2:00 minutos)
Encuesta
Pregunta: Cual crees que me va ami Ashy rs ?
Saradomin - 10 (45.5%)
Zamorak - 10 (45.5%)
Guthix - 2 (9.1%)
Total de votos: 22

Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: - Zamorak o Saradomin (Incluye video de 2:00 minutos)  (Leído 12480 veces)
pavie.4
Novato
*
Mensajes: 20


brother de ardal8 in the real life...=)


« Respuesta #15 : Mayo 16, 2010, 11:36:40 »

la verdad me gusta el personaje de guthix
porque el es como el hermano menor pero siempre controla a los nab's de sara y zamy
pero en la armadura vote porsaradomin
por lo bonita aunque pienso que es un desperdicio
de coins ya que no te da mas ni menos que lo mismo que la rune
ajajjaj bueno ya hay los dejo... Estupendo
En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #16 : Mayo 22, 2010, 12:14:40 »

Yo te Recomiendo a Guthix !
Es El god del Balance y Equilibrio, Ademas de que es mejor que Saradomin y Zamorak

Tambien Te Recomendaria a Zaros Reir "The Empty Lord"
El Fue el Maestro De Zamorak y por eso odio a zammy , Mato a su propio Master Enojado pero Esta entre Zaros o Guthix ^^
y nice vid Reir
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #17 : Mayo 22, 2010, 06:02:43 »

nabs xd asi es miren esto es como elegir entre ser un skiller (saradomin) o ser un pker (zamorak) o mas o menos como yo no soy skiller solo un poco y soy mas pker peleo osea (guthix) balanseado pker y skiller pero aun asi zamorak owned  Reir
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #18 : Mayo 27, 2010, 10:39:15 »


Si quieren conocer los master de Zamorak, Saradomin , Guthix
Y Conoces lo que no sabia sobre la vida de estos 3 semi dioses

click en el Simbolo de Zaros -------->


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #19 : Junio 06, 2010, 07:30:24 »

la vdd yo opino q es el q tu pienses q se te vea mejor xD
En línea

Spartano164
Novato
*
Mensajes: 8


Todo el dia Pegado al PC!


« Respuesta #20 : Junio 26, 2010, 02:20:52 »

En lo Personal saradomin es Paz y Amor x.D bueno Saradomin dicen que es el mejor ya que tiene mas estatuas si se dan cuenta Saradoin tiene 4 estatuas guhix nada x.D zamorack 1
Mi pregunta es

Saradomin : Creador de la paz
Saros : Creador de la mage
Zamorack : Creador de todo lo Maligno
Guthix: Creador de Huh
Que Mi*** creo Guthix?
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #21 : Julio 03, 2010, 01:27:28 »

OK miren,

En la mitología de Runescape se dice que Zaros era el dios mas fuerte, pero como Zamorak no lo podía soportar (en esa época Zamorak era seguidor de Zaros) así que tomo la "Staff of Armadyl" y lo mato, olvidaron a Bandos después de las God Wars y Saradomin se podría decir que tomó el lugar de Armadyll, Guthix era el tercer dios mas fuerte, después de Zaros y Armadyll, así que se podría decir que Zamorak, Saradomin y Guthix se convirtieron en los dioses principales, pero tambien condenaron a los dioses de Al-Kharid y a Marimbo (dios de los monos)...

En conclusion:
Saradomin, Zamorak y Guthix fueron los dioses que no se olvidaron.
Zaros, Bandos, Armadyll, Azzandra, Marimbo, Iban, Seren, Tumeken, Elidnis, Icthalrin y Amscut fueron olvidados, encerrados, casi destruidos y redujeron su poder...

En línea
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #22 : Julio 04, 2010, 12:03:01 »

En lo Personal saradomin es Paz y Amor x.D bueno Saradomin dicen que es el mejor ya que tiene mas estatuas si se dan cuenta Saradoin tiene 4 estatuas guhix nada x.D zamorack 1
Mi pregunta es

Saradomin : Creador de la paz
Saros : Creador de la mage
Zamorack : Creador de todo lo Maligno
Guthix: Creador de Huh
Que Mi*** creo Guthix?
Guthix fue el primer god de rs que llego a Gielinor antes que Zamorak y Saradomin Reir y pues no recuerdo que creo xd
Zaros pues fue como dije antes el fue uno de los gods (mas que Guthix) mas poderosos y tenia un Buen Territorio lo que hoy se le conoce el Wilderness era de Zaros, ademas de que Zaros es el Creador de Los Ancients Magicks y Curses Lengua.


Citar
En la mitología de Runescape se dice que Zaros era el dios mas fuerte, pero como Zamorak no lo podía soportar (en esa época Zamorak era seguidor de Zaros) así que tomo la "Staff of Armadyl" y lo mato, olvidaron a Bandos después de las God Wars y Saradomin se podría decir que tomó el lugar de Armadyll, Guthix era el tercer dios mas fuerte, después de Zaros y Armadyll, así que se podría decir que Zamorak, Saradomin y Guthix se convirtieron en los dioses principales, pero tambien condenaron a los dioses de Al-Kharid y a Marimbo (dios de los monos)...
De hecho Zamorak Queria Ser un dios y fue asi como junto gente(Mahjarrats) (Para los que se interesen Hagan las Quest de Defender of Varrock y Temple of Ikov) y robo la Staff of Armadyl y Zamorak se la clavo a Zaros para tomar el Poder del Mismo pero antes de que Zaros Muriera este le Quito el Staff y Zaros se fue a otro Plano que no se sabe bien en donde esta.
Bandos se unio a Saradomin y Armadyl para Erradicar todo Ejercito de Zamorak, y este antes de eliminar a Zamorak,
Guthix Desperto y fue cuando Hizo Los Edicts of Guthix, que decian que ningun god tenia derecho de volver a caminar en el mundo de los mortales ni tener contacto con ellos.

De Hecho Marimbo (Segun Dicen algunos xd) Era o Es La Mascota de Guthix xD.

Ahora. En la Quest de Desert Treasure y Temple At Senntiste (para los que hayan hecho las 2 o 1)
Azzanadra Te Da La Magia Que Los Mahjarrats Leales a Zaros Usaban, De nuevo en Temple At Senntisten
Sale Azzanadra (Dr. Nabanik) Hace Contacto Con Zaros (Si encuentro un vid de eso se los muestro xd)
Segun en un Post Hedge , A Zaros no le Afecto los Edicts por lo que Posiblemente (The Ritual of the Mahjarrat) Puede pasar hasta lo imposible xd pero ya es cuestion de esperar xD

Lo Que Tambien me Falto decir que Lo que es el Frosten Waste Plateau
(o Como dicen en el Teleport de Los Magicks Ghorrock)
Era una Fortaleza Zarosiana, Lo que ahora estan llenos de Iron , Steel Dragons y Waterfiends

Iban: Este tipo esta loco porque cree y afirma segun sus nervios que es Hijo de Zamorak.
Seren: Es la diosa de los Elvens y la que les dio la magia del Crystal Equipment.

PD: Creo que me sobrepase con la Historia xD
« Última modificación: Julio 04, 2010, 12:10:28 por HeroSting » En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #23 : Julio 10, 2010, 06:31:31 »

Primero que nada guthix es una mierdaaaaaaaaaa popo es guthix zamorak ownea los malos siempre son los mas pro pero no digo que los buenos no sirvan xd pero guthix no es ni un boss en gwd ademas no participa en minijuegos como el castle wars lol la competencia siempre es entre zamoral y sara asi que los que les gusta guthix jodanse XDD

Esmas arma o bandos ownean a guthix :p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
xcubitox2
Jr. Member
**
Mensajes: 96


Dungeoneering Ftw!


« Respuesta #24 : Julio 11, 2010, 07:15:07 »

La verdad ninguno de los 2 Dioses fallidos me gustan, prefiero Guthix o Zaros( soy de los 2) y les quiero aclarar algunas cosas aca.

 Saradomin es un Dios corrupto y aveces malvado todo por mantener su "orden", saradomin no es dios de la paz ni nada y no es el mejor de todos.

 Zamorak es un Mahjarrat "dios", el mismo se proclamo despues de haber """matado""" a Zaros, Zamorak enrealidad no es Dios, solo le robo algunos poderes de Dioses a Zaros.

Guthix, es el Primer Dios en haber llegado a Gielinor, el cual, moldo Gielinor a su gusto, y se demoro 6000 años en esto, el es dios del balance, nota, guthix no fue quien creo Gielinor, fue el Elder-god Jas.

Marimbo no fue ninguna mascota de Guthix, el es Dios de los monos y nada mas se sabe sobre eso.

Seren es la diosa de la Naturaleza y tambien de los Elfos.

Zaros, el dios mas temido por todos, era realmente poderoso, Saradomin y Zamorak le temian demasiado. Cuando Zamorak traiciono a Zaros este le robo poderes de dioses, "desvaneciendolo" lo cual quiere decir que no lo mato, esto se puede comprobar en la quest "Temple at Senntisten".

Si no me creen pueden ir a Runewiki lo cual tiene informacion siempre exacta.
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #25 : Julio 11, 2010, 12:09:26 »

cubo zam si era un dios pero al robarle mas a zaros fue mas poderoso =p!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: