User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 06, 2024, 01:14:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  rapido wc y fm como f2p y p2p
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: rapido wc y fm como f2p y p2p  (Leído 9812 veces)
Joseph
Registrado

Mensajes: 2



« : Enero 06, 2010, 12:49:05 »

Bueno esta es la forma k yo e echo mi wc(esta es mi primera guia y no c como meter fotos asi k voy a tratar)!Cuando yo empece a jugar rs esta fue mi tecnica para subir wc y dejar los logs para firemaking si eres lvl 1-3 wc ve a drainor village serca del banco asi tendras un rapido axeso al bank y podras subir wc rapido y olvidarte de los logs por ahora. Empieza cortando logs normales.

cuando seas lvl 15 corta los Oak k estan señalados arriba(noce si sirve la foto  ) o puedes encontrarlos al este del bank de draynor corta estos asta el lvl 30 de wc. Ahora podras cortar willow! El willow es uno de los mejores por su rapido y exelente xp estos se encuentran sur-oeste del banco corta estos asta ser lvl 60 y luego si kieres corta yews el problema es ke tardan un poco pero con paciencia lograras cortar algunos(les recomiendo subir con los willow porke se corta mas rapido y la diferencia de xp no es tanta)cortar yews como f2p es la unica forma(que yo cepa) de subir a 99 como f2p.
Los members pueden cortar en draynor si kieren pero hay un lugar donde encontraran otros tipos de trees(les recomiendo los siguientes) ya k muchos otros son casi como cortar yews de dificil y se encuentran en sonas muy peligrosas (monstruos lvl  60+).

En camelot hay un surtido de arboles increible muy buenos en xp y faciles de meter al banco.


podras yegar de esta forma por falador asta yegar a "seers village" . O poder tener un nivel de magia mas alto de 35 y acer teleport a camelot.

Ok ahora aki estan los arboles y el bank faci y rapido


despues de acer esto(intenten yegar a lvl 68)las choking ivies van a ser sus mejores amigas por un buen rato por su facill forma de cortarlas y su xp lo malo es ke no deja nada k pedas vender ocea no logs no da nada estos ivys pueden ser encontrados en muchas partes pero la mas frecuentadas son en el sur de falador y en el castillo de varrok al este de grand exchange.por los yews cerca de la reina.
Ahora los magic trees(lvl 75) estos son la makina de dinero de muchos members y un xp inimaginablemente bueno(ojo asi de grande como la recompensa asi de largo tarda en cortar)

pero la mejor forma de subir wc como member son los evil trees!alguna ves te salieron raises del iso y te atacaron? pues cuando esto susede hay un evil tree serca buscalo y cortalo es un xp exelentisimo y te regala recompensas y auto bank k permite k cortes arbole con el inventorio lleno y ellos solos se meten al banco!un evil tree luce asi
acer la quest tree gnome village les ayudara ya k le podran preguntar al spirit tree k esta en muchos lugares del mundo runescape(si kieres intenta descubrir el acertijo y si no espera asta k el spirit tree te diga k si te kieres acer teleport alli).ahora fm esto es facil ya k tenemos muchos logs ahora ve a algun lugar k sea amplio(yo escogi el fist of guthix)en un world k no sea fist of ghuthix puedes acer mucho firemaking sin problem

aki ay un bank asi k sera pan comido(esto tambien lo pueden acer los f2p) ok esta fue mi guia no pongan malos comentarios plz es mi primera guia mi rs name es drakath8895 gracias por aver leido y suerte en conseguir la skillcape de fm y wc!

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea

Que VIVA Guthix! El mejor!
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 05:46:06 »

no esta tan mal tu guia solo ke un poco repetida xd ==)
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #2 : Enero 07, 2010, 04:31:01 »

Buenax, men esta buena tu guia, te recomiendo que trates de ser lo mas objetivo posible es decir (no te extiendas mucho) ya que las personas tendemos a aburrirnos con facilidad, espero que mejores men.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 04:32:49 por H2o Matrix » En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #3 : Enero 07, 2010, 10:46:42 »

No hay que ser flojos Y leer!!

Aveces de los grandes textos aprendemos cosas!!

Muy Buena guia!!!

Bienvenido al foro!!
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Enero 08, 2010, 07:36:46 »

No hay que ser flojos Y leer!!

Aveces de los grandes textos aprendemos cosas!!

Muy Buena guia!!!

Bienvenido al foro!!
tiene razon puede estar extendido pero tiene mas informacion Reir , aunque aveces da flojera xD

PD: esta buena , sera util ^^
En línea

Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #5 : Enero 08, 2010, 08:16:52 »

Sta wena la guia !ah y ademas..!

Bienvenido al foro
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 09:13:05 »

No hay que ser flojos Y leer!!

Aveces de los grandes textos aprendemos cosas!!

Muy Buena guia!!!

Bienvenido al foro!!

Buenax, men al fin que paso con tu 99 de thieving?? no fuiste capaz???
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #7 : Enero 10, 2010, 10:09:55 »

me gusto tu gui xd
En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #8 : Enero 10, 2010, 04:26:20 »

welcome to runescape and the foro

(Oh dear you're died)
XD siempre se empieza asi en runesc ape.. bienvenido y mis cordiales saludos =) Lengua Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
 Reir Reir Reir Reir Reir Reir
En línea

Joseph
Registrado

Mensajes: 2



« Respuesta #9 : Enero 14, 2010, 02:36:59 »

Gracias a to2 por el apoyo  y keria saver si pueden ver las fotos porke no estoy seguro si las ven  gracias y espero hacer futuras guias

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea

Que VIVA Guthix! El mejor!
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #10 : Enero 17, 2010, 09:40:51 »

bienvenido al foro aunque yo tambien sea nuevo =)
En línea

....
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #11 : Enero 20, 2010, 04:15:32 »

estubo weno la guia yo soy ardal8 yo tenia otra acc aki pero como
estube un tiempo lejos de mi pc seme olvido casi todos ya asike me cree una nueva  acc


En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #12 : Enero 23, 2010, 09:57:17 »

buena tu guia y bienvenido al foro
En línea



vanfer_23
Novato
*
Mensajes: 17


el temor de las salchichas :p


« Respuesta #13 : Enero 23, 2010, 11:08:25 »

me gusto tu guia yo haria tambien mis proprias guia pero me da flojera xd...
animo
En línea


<div id='calc_tabla'>Lo sentimos, pero los <a href='http://www.rsenespanol.net/calculadores/'>calculadores[/url] necesitan JavaScript para funcionar.</div><p style='text-align:center;font-size:9px'><a href='http://www.rsenespanol.net/' id='rssp_powered'>Powered by www.rsenespanol.net[/url]</p><script type='text/javascript'>calculador='fishing'</script><script src='http://www.rsenespanol.net/api/calc/calc.js' type='text/javascript' defer='defer'></script>
eduxmejor
Novato
*
Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #14 : Enero 23, 2010, 11:40:51 »

Buena tu guia men!
En línea

Mis Stats

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: