User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 05:59:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  random event completo o la mayor parte
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: random event completo o la mayor parte  (Leído 10715 veces)
tuxdrigo
Jr. Member
**
Mensajes: 59


VENCER o MORIR


« : Febrero 15, 2010, 07:28:11 »

estos son algunos de todos los random event ok ok Impresionado Impresionado Impresionado me costo conseguirlo ( mentira )

Apicultor
El apicultor acaba de adquirir una nueva colmena, pero está teniendo un poco de dificultad poner juntos. Ayúdelo a cabo mediante la adopción de las cuatro piezas de la nueva colmena y mostrándole cómo se conectan. Fallar en la tarea, sin embargo, y usted se encontrará frente a un enjambre de abejas furiosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tesoro del capitan
Los piratas no son generalmente conocidos por su generosidad, pero este es un poco diferente. Tal vez sea porque vive solo en una isla desierta, o quizás es sólo que se ha pasado demasiado tiempo en el sol. Cualquiera que sea la razón, si usted le ayude a abrir su cofre del tesoro, estará más que feliz de mostrar su gratitud.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Certer
De hecho, hay tres de estos llamados "Certers": Niles, Miles y Giles. Tienen una extraña afición para someter a los aventureros a las pruebas de identificación, aparentemente sin sentido. Es probablemente el mejor sólo para ir junto con él, para ser honestos - que parece estar conformes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Drill Demon
Drop y dame veinte años! Vamos, privado, me demuestra lo que tienes! El Demonio de perforación está aquí para azotar en forma, y no aceptará ninguna improductividad. Flexiones, saltos de estrellas, abdominales - tendrá que trabajar duro para impresionar a este demonio, pero si usted sigue sus órdenes, va a favor con una recompensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evil Bob
Evil Bob está siempre en busca de esclavos humanos para que le sirvan en su isla misteriosa. Va a llevarle rápidamente a runescape sin dudarlo un momento, donde te verás obligado a una vida de servidumbre perpetua. La única manera de escapar es esperar a Bob a conciliar el sueño, pero no tendrá a su gato siesta antes de que él tenía algo que comer ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evil Twin
La vida es difícil cuando usted tiene un gemelo malvado, como Molly sabe muy bien. Ella logró la captura de su hermana malos, pero la chica ha utilizado un mal hechizo para arrastrar algunos transeúntes inocentes en la cárcel con ella! A coger el malvado gemelo de la gente y usted ganará la gratitud de Molly.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Freaky Forester
Este capítulo tiene una peculiar afición por el faisán, pero él prefiere que los demás hagan la caza para él. Él es muy exigente, también, y no aceptar cualquier ave. Parece que lo importante es el número de plumas de la cola del faisán tiene, pero no me preguntes por qué. Sólo asegúrese de obtener el derecho de aves, o el Forester Freaky se disgustó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kiss the frog
Todo el mundo sabe que la única manera de volver a su vez una rana en príncipe (o princesa, para el caso), es para darle un beso. Sé que suena un poco desagradable, pero si usted está dispuesto a ayudar, hay una recompensa para usted. Así que si eres abordado por una rana que habla, prepárate para pucheros ..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sepulturero
Esta visión de futuro a corto sepulturero ha conseguido poner cinco ataúdes en las tumbas mal. Si se hubiera examinado con mayor detenimiento las lápidas, que podría haber sabido que cada uno tenía que ir! Ayúdelo a emparejando el contenido de cada ataúd con las lápidas en el cementerio. Fácil, ¿eh?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lost and Found
Si usted se encuentra en la oficina de Lost y Found, lo más probable es que haya caído en el plano abisal. Esta es una especie de reino intermedio, donde la perdida y confundida se encuentran de vez en cuando. No te preocupes, sin embargo: debe ser capaz de volver a RuneScape sin mucha dificultad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laberinto
Puede parecer sencillo, pero este laberinto es engañosamente difícil. Afortunadamente, el misterioso anciano está en la mano para darle un consejo, y le ayudará a navegar por el laberinto. Encuentre su camino hasta el centro del laberinto para ganar un premio, el más rápido te las arreglas, mayor es el premio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mimo
Mi madre siempre me decía: "Si usted se encuentra repentinamente en el escenario con un mimo, sólo tienes que copiar todo lo que hace, y todo irá bien." Resulta que tenía razón. Mira que hiciera lo suyo, y luego imitan su rendimiento. ¿Qué podría ser más sencillo!-- jajajaja es verdad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Picota
Pobres aventureros pueden encontrarse bloqueado en la picota, una especie de una celda de la prisión persona, en el que muy probablemente sea una lluvia de tomates podridos. Salir debería ser bastante fácil, sin embargo, siempre se puede identificar la clave correcta para el bloqueo de la puerta ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pinball
Este gigantesco juego de pinball no debería darle demasiados problemas, simplemente mantener un ojo en los polos, y la etiqueta de cualquiera de ellos está iluminado. Una vez que haya etiquetado el polo correcto diez veces, usted será libre de irse. Ah, y no irritar a los trols de vigilancia de la salida, o pueden darle una buena paliza!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prison Pete
Pobre Prison Pete ha sido atrapado en el mundo de los espejos de runescape durante años, y ahora que ha sido encarcelado, también! Para garantizar la evacuación de Pete - y la suya - que tendrá que encontrar la llave de la prisión. Tal vez sea dentro de uno de esos animales globo raro .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiz Master
Bienvenido a concurso más popular de RuneScape: Odd One Out! Ha sido especialmente seleccionados para participar: todo lo que tienes que hacer para ganar es dar cuatro respuestas correctas consecutivas. Es fácil - sólo identificar la extraña uno. Por lo tanto, de conocer las reglas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandwich Lady
¿Tiene hambre? Me lo imaginaba. La dama le gusta Sandwich para asegurarse de que los aventureros están bien alimentados, y de vez en cuando el espíritu lejos de su tienda de sandwiches mágico para una merienda rápida. Ella puede ser un poco de mal genio, sin embargo, y si toma algo que no se han ofrecido a ella le darán mucha rabia!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Examen sorpresa
El misterioso anciano parece que piensa que necesita un poco de ejercicio intelectual, y que va a asegurarse de que usted lo consigue! En la clase del Sr. Mordaut de usted tomar asiento entre un grupo particular de los alumnos para llevar a cabo una prueba de su patrón-el reconocimiento de capacidades. Preste atención, y que va a hacer bien.


ok espero que les guste    ------    pero ojo no son respuestas a los eventos -----    no son todos por que no encontre mas
En línea

si no te gusta algo reclama pero no a mi
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 08:04:06 »

jmmm creo que hay como 3 que no he visto..lol... Estupendo
En línea

Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 05:51:35 »

Yo fui a todos pero ultimamente el Freaky Forester no lo puedo ganar  Enojado me dice que no era ese el pollo -.-"
En línea

tuxdrigo
Jr. Member
**
Mensajes: 59


VENCER o MORIR


« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 07:31:35 »

Yo fui a todos pero ultimamente el Freaky Forester no lo puedo ganar  Enojado me dice que no era ese el pollo -.-"



tienes que pillar al pollo con las plumas que fraky te dice ok
En línea

si no te gusta algo reclama pero no a mi
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : Febrero 16, 2010, 08:04:10 »

ollle yo se en que nivel salen por ejemplo con un amigo subimos Firemaking en el nvl 72 me salio el ramdon evento del mimo regrese y mi amigo acaba de mostrasme el cambio my firemaking level is 72..... luego casi como a la mitad tambien le saco el ramdon evento del mimo osea que no son ramdon eventos ....

Bueno boy a publicar en que niveles salen los ramdon evento y cual es el metodo para que salgan evento rapido
ya se que son RAMDON evento pero tengo comprovacion que salen en tales niveles .

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
N A N O U
Registrado

Mensajes: 4


skate & surf


« Respuesta #5 : Febrero 16, 2010, 08:39:10 »

buen aporte   
estan buenos todos los random event, con respecto a lo que dijo XasharatX creo que no depende de los levels pero no estoy seguro

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea



(Algunas partes de tu firma fueron ocultas por ser usuario nuevo)
SantosAlfonso
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #6 : Febrero 16, 2010, 08:53:31 »

Dudo que sea por niveles, despues de todo son 'random'
Pero sinceramente, hace tiempo me salian mas seguido, ahora practicamente no me salen..!
Saludos, y pues veamos segun tu a que ni veles y así lo compruebo yo mismo a ver!
Quizas fue una simple y gran casualidad x'd

Sr Santin.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Febrero 16, 2010, 11:13:43 »

Por eso les digo intente subir a 72 en el ramdon evento pero poniendo odjetivos en cada una
luego suben hasta 72 y mimo evento yo solo decia que no creo que sea considencia que en
el mismo nivel ahiga asalido el ramdon evento de el mimo
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #8 : Febrero 16, 2010, 12:42:45 »

era mejor si ubieras puesto fotos de cada event pero buena guia
En línea

....
tuxdrigo
Jr. Member
**
Mensajes: 59


VENCER o MORIR


« Respuesta #9 : Febrero 16, 2010, 05:56:12 »

a mi me salio del mimo al empezar el juego era nivel 3 y no habia suido ningun nivel mas----- y aparte no se como subir fotos
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 05:58:03 por tuxdrigo » En línea

si no te gusta algo reclama pero no a mi
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #10 : Febrero 19, 2010, 12:06:32 »

muy wena guia..lastima que la lei despues de haber jugado 5 años al runescape...(diferentes cuentas) ya me los se a todos d ememoria lol..pero buen aporte Guiñar
En línea

tuxdrigo
Jr. Member
**
Mensajes: 59


VENCER o MORIR


« Respuesta #11 : Febrero 20, 2010, 12:21:28 »

gracias - pero me dirias como poner fotos
En línea

si no te gusta algo reclama pero no a mi
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #12 : Febrero 20, 2010, 12:28:50 »

gracias - pero me dirias como poner fotos



tenes que hac3er clic en este simbolito y adentro de los conrchetes poner el link de la imagen Guiñar
En línea

tuxdrigo
Jr. Member
**
Mensajes: 59


VENCER o MORIR


« Respuesta #13 : Febrero 20, 2010, 06:22:40 »

gracias
En línea

si no te gusta algo reclama pero no a mi
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #14 : Febrero 20, 2010, 06:51:44 »

gracias

no problem Guiñar
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: