User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 05:47:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  dungeoneering? pequeña forma de subir su exp! (prestige)
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: dungeoneering? pequeña forma de subir su exp! (prestige)  (Leído 13705 veces)
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #15 : ſeptiembre 17, 2010, 06:38:49 »

Nabs aqui va miren, Ub yo gano 2k+xp  por floor(desde floor 18),(eso si esq no muero Sonrisa )
Lo que hago es primero me pongo mi anillo y mi arma, luego agarro cosas de la mesa y las bendo. luego compro lo siguiente : Hammer, tinderbox, hatchet, pickaxe, fishing rod, y feathers, luego ya entras a las habitaciones xd, y matas NO RECOLCTES LA FOOD QUE DROPEAN,  ya los matas y ahora busca fishing spots y pesca tu tu food y la cosinas tu y eso, tambien NO MATEN A LOS DINOSAURIOS, si ellos no te atacan no hay porque matarlos..:/

SIEMPRE ENTREN A UNA PARTY CON 3 A 5 PERSONAS Y QUE EL FLOOR SEA MEDIUM O LARGE..
pORCUREN nO MORIR PK PIERDEN MUCHA XP,...

aSI GANARAN MUCHA XP ...


porque no hay q matar a los dinosaurios Huh Huh Huh
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #16 : ſeptiembre 17, 2010, 08:43:59 »

Nabs aqui va miren, Ub yo gano 2k+xp  por floor(desde floor 18),(eso si esq no muero Sonrisa )
Lo que hago es primero me pongo mi anillo y mi arma, luego agarro cosas de la mesa y las bendo. luego compro lo siguiente : Hammer, tinderbox, hatchet, pickaxe, fishing rod, y feathers, luego ya entras a las habitaciones xd, y matas NO RECOLCTES LA FOOD QUE DROPEAN,  ya los matas y ahora busca fishing spots y pesca tu tu food y la cosinas tu y eso, tambien NO MATEN A LOS DINOSAURIOS, si ellos no te atacan no hay porque matarlos..:/

SIEMPRE ENTREN A UNA PARTY CON 3 A 5 PERSONAS Y QUE EL FLOOR SEA MEDIUM O LARGE..
pORCUREN nO MORIR PK PIERDEN MUCHA XP,...

aSI GANARAN MUCHA XP ...


porque no hay q matar a los dinosaurios Huh Huh Huh
no creo que te de xp por no matar dinosaurios , pork son deviles pero su piel es lo que vale , con ella haces ropa osea haces xp en craft
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #17 : ſeptiembre 29, 2010, 08:02:30 »

Nabs aqui va miren, Ub yo gano 2k+xp  por floor(desde floor 18),(eso si esq no muero Sonrisa )
Lo que hago es primero me pongo mi anillo y mi arma, luego agarro cosas de la mesa y las bendo. luego compro lo siguiente : Hammer, tinderbox, hatchet, pickaxe, fishing rod, y feathers, luego ya entras a las habitaciones xd, y matas NO RECOLCTES LA FOOD QUE DROPEAN,  ya los matas y ahora busca fishing spots y pesca tu tu food y la cosinas tu y eso, tambien NO MATEN A LOS DINOSAURIOS, si ellos no te atacan no hay porque matarlos..:/

SIEMPRE ENTREN A UNA PARTY CON 3 A 5 PERSONAS Y QUE EL FLOOR SEA MEDIUM O LARGE..
pORCUREN nO MORIR PK PIERDEN MUCHA XP,...

aSI GANARAN MUCHA XP ...


porque no hay q matar a los dinosaurios Huh Huh Huh
no creo que te de xp por no matar dinosaurios , pork son deviles pero su piel es lo que vale , con ella haces ropa osea haces xp en craft
y los bones si los pones en un altar no te daran 15 xp te daran como 40 xp o algo asi aun asi estes en free... le das click al bone y luego al altar... yo lo ise pero con bones normales y en lugar de darme 4 xp me dio 19 xp ... MATEN A LOS DINOS!!!!
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #18 : ſeptiembre 29, 2010, 09:48:45 »

eso se lo esneñe yo xD
ademas de los de dinos si tienen un poco de suerte les toca un altar y un dragon Girar ojos
En línea

me retire como los grandes :3
Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #19 : Octubre 01, 2010, 06:14:25 »

ub luego por priv explicame lo del prestige xd
En línea

Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: