User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 03:24:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  la mejor guia para subir ranged!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: la mejor guia para subir ranged!!!  (Leído 4450 veces)
Edes 123
Novato
*
Mensajes: 6


« : Octubre 02, 2010, 09:27:53 »

lvl 1-5 lo mejor es matar chicken lvl 1 las puedes encontrar al sur de falador o al noroeste de lumbradge.

lvl 5-10 puedes matar vacas lvl 2 estan al sur de falador y al noroeste de lumbradge o goblins lvl 2 al oeste de lumbradge.

lvl 10-20 puedes matar goblin lvl 5 al sureste de el GE.

lvl 20-30 puedes matar minotaur lvl 12 y wolf lvl 14 en la cueva de barbarian village o barbarian lvl 10 y 11 en el bar de barbarian village.

lvl 30-40 es muy facil subir matando fortess guard lvl 20 desde arriba de la white mountain ya que no te podran atacar desde abajo se encuentran al este de edgeville.

lvl 40-50 hill giant lvl 28 estos votan unos huesos llamados big bones que cuestan entre los 700 gp los puedes vender en el GE o enterrar (bury) para subir prayer.

lvl 50-60 puedes ir denuevo a la white mountain pero en vez de matar fortess guard mata a los black knights te daran mucho xp.

lvl 60-70 mata zombies lvl 44 en la cuenva de barbarian village en la cueva numero 2 "famine" 70-80 mata giant spider lvl 50 en la cueva de barbarian village la cueva numero 3 "pestilence".

lvl 80-90 mata ankous lvl 75 en la cueva de barbarian village la cueva numero 4 death.

lvl 90-99 lesser demons lvl 82 en la cueva de karamja.

suerte ojala disfruten de mi guia y tengan cuidado en estas cuevas recomiendo que cargue mucha comida y tengan mucha defensa eso es todo bye...
En línea
janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #1 : Octubre 02, 2010, 09:58:32 »

Man yo estoy haciendo una mejor. de hecho la subire en PDF para que la guarden por que toene bastante contenido interesante.


Saludos
En línea


maroon
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2010, 05:18:21 »

muy buena la guia, me sirvio mucho ! Reir Reir
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: