User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 06:52:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  guia de como ganar dinero en free N°1 dificultad facil y media.
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: guia de como ganar dinero en free N°1 dificultad facil y media.  (Leído 14919 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Abril 04, 2009, 07:08:03 »

AQUÍ LES DEJARÉ LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO YA QUE MUCHOS NO SABEN COMO. LES DEJARÉ DIFERENTES FORMAS PARA F2P:

1.-actividad: matar hombres (lvl 2), recolectar los huesos y luego venderlos.
-Niveles necesarios: no se necesitan niveles muy altos pero por lo menos tener un nivel de combat con que matar rapido a los hombres.
-Objetos necesarios: una espada y armadura como minimo bronze para poder matar facilmente los hombres.
-Objetos que recolectar:   [huesos] costo: 70 gp aprox.

-Ubicación:




los hombres lvl 2:


juntas 28 y los guardas en el banco de edville:


Estrategia: guardar una cantidad de 100 o mas huesos y luego ir a venderlos  en la grand exchange aquí les dejo un mapa de donde esta la grand exchange.



Puedes ganar mas o menos dinero dependiendo a cuanto este cada hueso pueden estar entre 50 gp cada uno hasta 90gp. Por ejemplo: si los huesos estan a 70 gp  y tienes… supongamos 500 huesos los vas a vender a la grand exchange te darán 35k. Esto puede ser harto para un nivel bajo ya que con ello se puede comprar una buena armadura.

Cantidad de dinero por hora:      la cantidad de dinero que uno puede ganar por hora es variable dependiendo la rapidez en que mates a los hombres pero un promedio de 300 huesos por hora osea  21k si los huesos estan a 70 gp cada uno.

CONCLUSION: Es una buena forma de ganar dinero para los niveles bajos ya que matando a los hombres ademas de ganar dinero pueden subir sus niveles y asi subir su combat.


2.-Actividad:  Matar hill gigants(lvl 28), recolectar big bones y luego venderlos.
Niveles necesarios: -un nivel de combat mayor a 40.
                                    - nivel de pescar y cocinar arriba de 20.

Objetos necesarios: - una brass key (que posibilita entrar al lugar donde estan los gigantes)
                                     -una armadura por lo menos  mithril para matar mas rapido a los gigantes.
                                     - fly fishing rod y plumas (para pescar truchas y salmones)

Objetos que recolectar: [big bones]  costo: 350 gp aprox.


ubicacion:




El banco esta cerca y no hay necesidad de teletransportarse para llegar a el.

Con la brass key abres la puerta de esa casa bajas y vas a la izquierda ahí encuentras a los gigantes





Te recojes SOLO el big bone ylos limprot root ya que estos cuestan mas que todo lo que ellos dan



Vas a necesitar comida para que los gigantes no te maten a si que van a necesitar pescar.
Aquí les dejo un mapa para que sepan donde pescar:



lugar donde cocinar:

Estrategia: recolectar una cantidad mayor a 100 huesos gigantes y luego ir a venderlos a la grand exchange.
Puedes ganar bastante dinero con esta forma. Por ejemplo si tienes 500 HUESOS GIGANTES  y los vendes te daran 175k y eso es bastante ya que con eso se pueden hacer varias cosas como comprarse una full rune ( la mejor amadura no member).

Cantidad de dinero por hora:
esto puede depender se muchas cosas primero la rapidez con que mates a los gigantes, segundo la frecuencia con que vas a pescar, tercero si el mundo en que estas esta muy lleno y te quitan los gigantes. Pero te daremos un promedio de que ganaras 75 huesos gigantes por hora, osea que serian  26k por hora.

CONCLUSION: Es una buena forma de ganar dinero y ademas aprovechar de subir rapido el combat. Eso si es una forma para niveles no tan bajos ya que puede ser peligroso.


3.- Actividad: Matar vacas (lvl 2), recolectar el cuero (cowhide) y enterrar los huesos.

Niveles requeridos:  no se necesitan niveles muy altos, solamente un nivel al cual las vacas no te hagan mucho para no llevar comida.

Objetos necesarios:  una espada y una armdura para poder matar facilmente a las vacas.

Objetos que recolectar:  [cuero de vaca] costo:  120 gp cada una.

Ubicación de las vacas:


Estrategia:
recolectas los cueros de vaca, te agarras los huesos y los entierras para subir el nivel prayer. Recolectas alrededor de 300 cueros de vaca y los vas a vender en la grand exchange

Cantidad de dinero por hora:
recojes alrededor de 250 cueros de vaca por hora osea unos 25k aproximado.

CONCLUSION: es una buena forma y facil de ganar dinero para niveles bajos.


4.- Actividad: talar yews
  Niveles requeridos:   necesitas 60 de woodcuting.

Objetos necesarios:  
necesitas una hacha (ojala que sea de rune) y el explorer ring (3) que te lo ganas haciendo el achievement diary lumbridge/drynor (el beginer, easy y medium)

Objetos que recolectar:    yew logs  [400 coins cada uno]

Ubicación de los yews :



suroeste de falador en una ciudad llamada rimmington.





Estrategia:



teletransportarse con el anillo a las lechugas (con la hacha puesta) ir a los yews y talar 28, luego teletransportarse con el anillo y luego ir al banco de drynor village, asi sucesivamente.

Aquí les dejo una imagen:



Cantidad de dinero por hora:
la cantidad de dinero que puedes ganar por hora con esta forma puede variar, dependiendo tu woodcuting level (mas alto mas rapido cortas) y la cantidad de personas que estan cortando contigo. Pero en promedio debes cortar unos 150 yews por hora osea 60k por hora.

CONCLUSION:  
es una de las mejores formas en free para ganar dinero, no necesitas niveles dificil apra hacerlo y objetos tampoco.


bueno espero que les sirva bastante esta guia,proximamente hare otra para otras formas con que ganas mucho mas dinero, pero que necesitas mas niveles.
esta guia ha sido escrita completamente por mi.
coocaa93

« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 07:41:11 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #1 : Abril 04, 2009, 07:11:34 »

CooCaa Aunque Hayga Muchisimas Guis de $$ Free , Bueno No Importa Entre Todas Esta La Veo Buena...
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #2 : Abril 05, 2009, 02:38:05 »

Estan cool  Impresionado las guias , yo no las hubiera hecho mejor, cleo que para cortar yews are eso.
[ teletransportarse con el anillo a las lechugas (con la hacha puesta) ir a los yews y talar 28, luego teletransportarse con el anillo y luego ir al banco de drynor village, asi sucesivamente.  ],
thx por las guías ...
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Abril 06, 2009, 01:04:38 »

coocaa edita las imagenes, no es necesario que salga tu conversacion o el login o que salga partes no necesarias.

Un aporte seria: (perdon si lo habias puesto no lei bien me distraje con tanta imagen)

1. Comprar vials de agua vacios, luego llenarlos en la fuente que esta frente al banco pequeño de varrock, y una vez llenos venderlos.

2. Otro metodo es minar mucho clay en la mina de varrock. Necesitas solo lvl 1 de mining, y cuando tengas como 500 conseguir algunas cubetas llenarlas de agua y usar el agua en el clay para hacer softclay. Por hora conseguiras 100k si no te distraes y aprovechas el tiempo.

3. si tienes lvl 15 de wc puedes cortar oak logs y venderlos.  Muchos members los compran para hacer planks.

poes asi algunas cosas que yo hacia para tener  dinero cuando comence
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #4 : Abril 06, 2009, 03:16:00 »

Buena guia Coocaa Guiñar Estupendo
En línea

Mis cuentas:Real Thek
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #5 : Abril 06, 2009, 04:05:51 »

esta buena aunque hay mejores formas de ganar plata mas rapido Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #6 : Abril 06, 2009, 04:09:55 »

ESTE COOL GUIA PARA GANR DINERO PERO TE FALTO ALGO TU PUEDE ASER PLATA GREAT PROYECT HO EN RUNECRASTING Estupendo Estupendo Estupendo
En línea



Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #7 : Abril 06, 2009, 06:08:45 »

Con rc En Free Casi Pero No mucho haora con nature rune!!!! si hases millones y millones !..
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #8 : Abril 07, 2009, 06:41:40 »

es la guia de dificultad facil y media, oviamente hay muchas mejores formas de subir pero necesitas mas niveles. luego pondre una para niveles mas altos.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
cobra7200
Novato
*
Mensajes: 12


me enkanta el parkour =D


« Respuesta #9 : Junio 18, 2009, 07:19:55 »

esta guia esta bn chiida cca les servira a muchos incluso a mii
En línea
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #10 : Junio 23, 2009, 01:28:29 »

olles esta si me gusto yo ise cundo era nivel bajo eso i me ayudo subi aora soy nibel 69 en wc y para mi cortar yew es la mejor manera con 500 yew = 300k y me a ayudado muxo jeje xd
En línea

luismalkiel
Novato
*
Mensajes: 34


luismalkiel


« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 06:25:51 »

para los que son neveles bajos   no es recomendable  pero   mianr oro en el desierto es facil   solo que por los scorpins  ay un poco de riesgo  pero necesitas ser nivel 40 para poder mianr el  oro  y es muy tardado ya  que solo ay  dos  ores y aparece una cada 5 min
En línea

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #12 : Julio 03, 2009, 09:23:30 »

o pueden hacer esto gasten toda su plata en cowhide entonces vayan a al kharid ahi cerca del banco ay un tipo que te hace leather vayan al banco agarren cowhide y aganlo leather con 600k que gastaste te ases 1m
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #13 : Agosto 08, 2009, 06:45:16 »

que aburrido leer todo eso  Avergonzado
En línea

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #14 : Octubre 20, 2009, 08:50:35 »

la mejor forma es llegar asta 40 de crafting y de mining y vas al crafting guild y minas gold
 asi me ise full rune y me compre todo lo que queria y soy 61 en mining
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: