User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 05:10:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Guitarra para Rock Band y Guitar Hero en forma de hacha.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guitarra para Rock Band y Guitar Hero en forma de hacha.  (Leído 4189 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Junio 08, 2010, 10:37:41 »

Hola Gente Del foro en Esta Ocasion les Traigo Esta Nota, Espero Sea de us Agrado
-


-
¡Simplemente increíble!, es como puedo describir esta guitarra de Gene Simmons en forma de hacha, es un perfecto complemento para el nuevo juego Guitar Hero World Tour o para el Rock Band.
-
Entre sus características incluyen trastes altamente responsivos y una barra whammy análoga para lograr un record perfecto y una puntuación más alta.
-
Regresando al diseño, es uno de los complementos más atractivos que he visto hasta el momento, ya que cada vez logran más realismo complementado con la experiencia del juego.
-
Como comentábamos, esta guitarra es completamente compatible con el Guitar Hero y con el Rock Band, así es que si tienes los dos juegos podrás rockear mucho tiempo con esta guitarra.
-
Esta a la venta en Amazon por unos $ 80 dólares que sinceramente valen la pena, solo haría falta un poco de maquillaje blanco y una lengua extra larga.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #1 : Junio 08, 2010, 12:41:00 »

jajaja ets abuena la hacha del rock band y del guitar hero....   esta  muy super..  :3 Mmm... talves me compre una quen sabe.... 
En línea

Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #2 : Junio 08, 2010, 06:30:15 »

quiero comprarme una!!!!!1 Impresionado Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #3 : Junio 13, 2010, 01:17:17 »

stara pa wii?? Estupendo
En línea

joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #4 : Junio 14, 2010, 01:35:25 »

la guitara aparece la cara de uno de los KISS LOL  Reir
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #5 : Junio 14, 2010, 07:03:03 »

Nice o.o
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: