User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 09:27:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  lml !...Guerra de guitarras...! lml
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: lml !...Guerra de guitarras...! lml  (Leído 7527 veces)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« : Junio 24, 2010, 02:25:50 »

jkajakak bueno.. como  me decia lordvids... de que como me vio con una guitarra en mi foto del foro.. estbu pensando hacerca de aquello.. y para eso quiero hacer un propocicion ...
como se que algunos de aqui tocan guitarra o bateria y bajos...
quiero que todos los que quieran poner un video de ustedes mismos tocando un instrumento favorito.. o el que tocan ustedes... para ver que tan buenos son..Huh  para eso solo diganme los que quieren hacer este tipo de evento.. casi evento.. para pasar ver que tan buenos somo y si no en que nos equivocamos... 
¿que opinan?.....   Solo comenten hacerca de eso...




PD: yo y lordvids.... tendremos una guerra de guitarras...    >Sonrisa   asi que lordvids anda preparandote....   


En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #1 : Junio 24, 2010, 02:30:08 »

lord vids es famoso ya Reir todo en esta pagina lleva su nombre aunke vosotros no tendreis la misma amistad k yo Sonreir (aunque yo suelo darle mucho follon) siempre k yo este conectado el estara acompañado XD
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Junio 24, 2010, 05:05:09 »

A mi guitarra le falta 2 cuerdas  Avergonzado para otro evento que
hagas de videos yo me apunto (videos de rs no) de la vida
real Sonrisa
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #3 : Junio 24, 2010, 07:36:26 »

con todo gusto hacemos una guerra de guitarras ... ya que yo fui el de la idea voy a poner las reglas .. obiamente las reglas van para todos los que quieran participar ya q no tiene q ser un duelo solo entre tu y yo unicamente =) ... ok ok

el video tiene q constar de tres partes que no superen los 20 segundos (para no hacer tan largo el video) si es posible hacerlo de 15segundos cada parte.. la razon es que esto es un duelo (osea demostracion de lo que puedes hacer) no es necesario dar un concierto para demostrar lo que sabes.

cada parte tendra un punto de vista de lo que tu sabes hacer o lo que puedes llegar a hacer...

primera parte : algo conocido (tienes que tocar alguna parte de alguna cancion conocida)
segunda parte: imaginacion musical (tienes que tocar algo propio)
tercera parte  : virtuosismo (algo que tu consideres rapido pero obiamente tiene que sonar bien)

puede ser con guitarra electrica o acustica como quieras...u otro intrumento(para alguna otra persona que quiera entrarle)

ok todas las partes pueden ir acompañadas por otra guitarra o por ti mismo (hacer las dos voces y montarlas)
- importante : a la hora de editar no se vale poner efectos de sonido ni jugar con la velocidad del video ...
 bueno man ... los videos seran entregados para el dia viernes 2 de julio para que haya tiempo que alguien mas que se quiera animar y obiamente para que te pongas a practicar =) que gane el mejor y a practicar se a dicho
« Última modificación: Junio 25, 2010, 05:59:14 por LordVids » En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #4 : Junio 25, 2010, 04:43:09 »

yo toco al bateria y el bajo Sonreir
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #5 : Junio 25, 2010, 05:59:37 »

bueno entonces entrale a la guerra ...
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #6 : Junio 25, 2010, 07:33:33 »

Mmmm.... muy buena idea... jajaa me gusto.. jajaaj tienes razon con lo de editar el video..  ¬¬ como que creo que no es justo asi que esta bn....  hem haber que mas... mmm bueno eso no mas y que recuerden que tienen que practicar... ajajaja 
Espero que sea bueno...   

suerte
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #7 : Junio 25, 2010, 09:32:19 »

yo no creo poder participar con mi bajo si puedo participo  Reir
En línea

Pil08
Full Member
***
Mensajes: 182


@W0o0o0t@99 Firemarking@Ahora por 99 Cooking@


« Respuesta #8 : Junio 25, 2010, 02:51:07 »

me ire con :
lenta : dont cry
inventada por mi : The evil of the world ( la invente para el terremoto en chile sq tava aburrido xde)
rapida : sweet child of mine
solo tengo 12 años ya esta bien con lo q voy a mi edad Sonrisa empese a los 9 y tengo 12 xdee .
yo tengo una guitarra electroacustica ibanez y amplificador laney ! wtf !
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #9 : Junio 25, 2010, 03:27:43 »

esto lo deverian pasar a eventos
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Junio 25, 2010, 03:58:56 »

xD pil0 si haces muchas cosas a tu edad pero es por el tipo de tiempo
en mis tiempos todos jugabamos encondite o ver pokemon o ir a los
parques

pero asi como mi primo chikito tiene 7 años escribe mas rapido que yo
y es bueno con los juegos
le dije que jugara runescape pero me dijo que era aburrido y vie como
esta su muñekito y tenia 84 de cooking y los demas nivelados a 50 a 40
:S
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #11 : Junio 25, 2010, 04:22:21 »

bien pilo8 siempre y cuando te acoples con las reglas del video entras en la competencia Guiñar lol esto deberia ser un evento no oficial de rsenespañol .. asi como dice cor angar .. bueno bueno es bienvenido todo aquel que quiera participar no importa la que toque .. si son unas cacerolas de la cocina XD si las toca y se escucha bien pues bienvenido jajaja

nos vemos al rato ...
                                Lord
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #12 : Junio 25, 2010, 09:50:52 »

jajajaja tiene razon lordvids.. jaja no importa si es una cacerola.. total de que suene bn bkn... no importa si es feo el video lo que importa es participar...  Reir

en mi caso... yo voy a tocar
primera: Metallica - Die, Die my Darling
segunda : una por mi que voy a inprovisar en ese momento
tercera : Rhapsody - Power of the Dragonflame


Espero que les guste...

Suerte...
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #13 : Junio 28, 2010, 06:36:20 »

Espero no dañar mis oidos  Indeciso xDDDDDDD
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #14 : Julio 01, 2010, 08:38:05 »

jajajaaj parece que voy a tener un pequeño problema... como he estadomuy ocupado.. no he podido hacer los videos.. asi que vamos a ver si es que se puede prosponer esta guerra... jajaja :3 sorry lordvids...pero  algunas veces asi son las cosas....
por eso vengo a avisar... antes de tiempo.........   

Cualquier cosa... avisame despues de esta semana ahi voy a estar libre....   

Mis disculpas a todos...
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: