User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 10:18:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Lo que admiramos de los "Noobs"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Lo que admiramos de los "Noobs"  (Leído 2722 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Agosto 16, 2009, 07:33:32 »

Generalmente cuando vemos noobs nos fijamos solamente en sus acciones y características negativas. Como cuando te piden dinero, que les prestes algo, que hagas la emote de la skillcape, Dancing for money, etc Lengua
Pero si nos fijamos mas también tienen características positivas.

Lo que admiro yo de los "noobs" es su perseverancia de esto me fije hoy dia, cuando me conecté a un mundo para minar iron (como todos los días) y estaba minando un "noob" combat level 14, vestido con la ropa de "cueritos de vaca" y con una bronze pickaxe puesta para minar el iron. Obviamente no me iba a cambiar de mundo por ese nab que minaba alrededor de 1 iron por minuto, pues lo que yo quería era quitarle el iron hasta que se aburriera de no ganarme ni un iron y se cambiara de mundo, como lo hacen los nabs mas experimentados en mining, pero este NO lo hizo he estado minando hace tres horas y este nab todavía sigue intentando minar un poquito de iron que sea.

La Perseverancia me parece que es una de las caracteristicas positivas que tiene un Noob, ya que no creo que muchos se quedaría en el mismo mundo y que le quitaran el iron todo el rato, incluso yo cuando veo mucha gente en la mina me cambio de mundo.

                                               ¿Admiran algo de los Noobs?
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 07:35:15 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
mathi566
Full Member
***
Mensajes: 182

OLA RS:nAmE mathi566 lA lleva


« Respuesta #1 : Agosto 16, 2009, 08:11:28 »

Generalmente cuando vemos noobs nos fijamos solamente en sus acciones y características negativas. Como cuando te piden dinero, que les prestes algo, que hagas la emote de la skillcape, Dancing for money, etc Lengua
Pero si nos fijamos mas también tienen características positivas.

Lo que admiro yo de los "noobs" es su perseverancia de esto me fije hoy dia, cuando me conecté a un mundo para minar iron (como todos los días) y estaba minando un "noob" combat level 14, vestido con la ropa de "cueritos de vaca" y con una bronze pickaxe puesta para minar el iron. Obviamente no me iba a cambiar de mundo por ese nab que minaba alrededor de 1 iron por minuto, pues lo que yo quería era quitarle el iron hasta que se aburriera de no ganarme ni un iron y se cambiara de mundo, como lo hacen los nabs mas experimentados en mining, pero este NO lo hizo he estado minando hace tres horas y este nab todavía sigue intentando minar un poquito de iron que sea.

La Perseverancia me parece que es una de las caracteristicas positivas que tiene un Noob, ya que no creo que muchos se quedaría en el mismo mundo y que le quitaran el iron todo el rato, incluso yo cuando veo mucha gente en la mina me cambio de mundo.

                                               ¿Admiran algo de los Noobs?
yosoy noob? mi combat es 62
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Agosto 16, 2009, 11:47:07 »

lo que yo quería era quitarle el iron hasta que se aburriera de no ganarme ni un iron y se cambiara de mundo

Como eres malo... cuando me pasaba eso yo dejaba el de la orilla para el otro tipo

Y pues no es que los "admire", mas bien un poco de respeto, por que me acuerdo cuando yo era nivel bajo y llegaban tipos a quitarme de mi lugar, a ganarme lo que estuviera matando, etc.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Ajente02
Registrado

Mensajes: 4


Holazzzz a todozzzz y todazzzzz. ¡Llegó su Ajente!


« Respuesta #3 : Agosto 22, 2009, 09:44:47 »

Todo el mundo (absolutamente todo el mundo (menos yo  )) han sido noobs en algun momento de sus vidas, y se que dentro de cada uno, incluso los mas fuertes, tienen aun su noob dentro de si.

Ese noob que no importaba si su lvl era mas bajito que el de otro, el que peleaba por gusto y no por subir ranking o EXP, el que veia todo con determinada curiosidad, el que jugaba RuneScape porque era divertido.

Yo no se ustedes, pero ese noob yo aun lo llevo dentro, aun yo que se todos los secretos de Jagex.

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea

Ajente02.
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« Respuesta #4 : Agosto 24, 2009, 10:50:06 »

ema tiene razon ^^
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: