User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 09:54:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Metodos de pago mas simples
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Metodos de pago mas simples  (Leído 1543 veces)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« : ſeptiembre 16, 2009, 11:16:23 »

normalmento los juegos piden tarjeta de credito pero no todos pueden con ellas y me gustaria ke hicieran un modo (como en varios juegos que conosko) que vendan tarjetas con codigos al cual se  escriben en el juego y recibes la membrecia , obiamente al precio equivalente de los dolares al precio del pais (especialmente los latinos) ,, EJ: en chile ahi una empresa llamada SALO donde ahi podrian vender aquella tarjetas o en cualquier empresa de otro pais.

esto digo porke yo no uso tarjetas de credito y creo otros tampoco Lengua Lengua
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : ſeptiembre 16, 2009, 12:33:22 »

Fijate, si hay muchos que no usan tarjetas de credito, pero hay diferentes modos de pago, donde envias el dinero por empresas de remesas como vimenca y eso, y tambn por internet con dinero acumulado en paginas de comercio por internet como paypal, pero para darte cuenta de las demas formas de pago en tu pais ve a la pagina principal y dale donde dice Upgrade your account ve seleccionando las opciones y en el paos numero 2 dice Choose a payment type y ahi veras todas las formas de pago disponible para tu pais a parte de tarjeta de credito.
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: