User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 07:43:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  VOTEN POR EL MEJOR TRABAJO DE ARTE-- I Concurso de Arte Rsenespanol
Encuesta
Pregunta: ¿Cual de los Dibujos te parece el mejor Trabajo de arte? Escoje Su Autor.
Pil08
Dark Azrrael3
Ricardo Mz
Ub40Ub40
Sasuke FtW  (**)

Páginas: « 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: VOTEN POR EL MEJOR TRABAJO DE ARTE-- I Concurso de Arte Rsenespanol  (Leído 17332 veces)
Sazuke Ftw
Novato
*
Mensajes: 22


Slayer Master


« Respuesta #30 : Diciembre 05, 2009, 10:41:04 »

1ro cquiero aclarar algo con beba
Beba,Por lo que dijiste al principio de la votacion nadie voto por mi....(Sazuke ftw COPIO un trabajo)
ub40ub40: Mi respuesta es un No rotundo ya no copie ese trabajo, ya que copiar no es la palabra, yo me esforze igual que todos e incluso pinte mas que algunos... Yo mire el wallper de Runescape (Cosa que no sabia) y lo fuy dibujando a mano alzada cosa que puedo probar con el email que le e mandado a Beba (Envie todos los pasos del dibujo)
Quizas lo de creativo no se vio... pero no sabia que era obligacion >.< (really)
-Y otra cosa importante, se noto demaciado que todos se aliaron para votar por ricardo y si no estuviera ricardo por delabeba
Ricardo una pregunta.... realmente tu hiciste ese dibujo porque segun mi criterio beba hizo los 2....
No quiero quedar en malas con nadie pero me enoje demaciado cuando beba puso la palabrita de "COPIADO" >.<
De seguro paa el otro concurso quizas gane
PD: A todos los que no votaron por mi porque creyeron que copie el trabajo , que no me esfoze que no medite...
a ellos os digo que me esforze y quizas mas que los otros el trabajo que "Copie" segun beba fue mas dificil de hacer que mcuhos de los que fueron expuestos..
y Gratz Ricardo por GANAR
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #31 : Diciembre 05, 2009, 11:08:15 »

1ro cquiero aclarar algo con beba
Beba,Por lo que dijiste al principio de la votacion nadie voto por mi....(Sazuke ftw COPIO un trabajo)
ub40ub40: Mi respuesta es un No rotundo ya no copie ese trabajo, ya que copiar no es la palabra, yo me esforze igual que todos e incluso pinte mas que algunos... Yo mire el wallper de Runescape (Cosa que no sabia) y lo fuy dibujando a mano alzada cosa que puedo probar con el email que le e mandado a Beba (Envie todos los pasos del dibujo)
Quizas lo de creativo no se vio... pero no sabia que era obligacion >.< (really)
-Y otra cosa importante, se noto demaciado que todos se aliaron para votar por ricardo y si no estuviera ricardo por delabeba
Ricardo una pregunta.... realmente tu hiciste ese dibujo porque segun mi criterio beba hizo los 2....
No quiero quedar en malas con nadie pero me enoje demaciado cuando beba puso la palabrita de "COPIADO" >.<
De seguro paa el otro concurso quizas gane
PD: A todos los que no votaron por mi porque creyeron que copie el trabajo , que no me esfoze que no medite...
a ellos os digo que me esforze y quizas mas que los otros el trabajo que "Copie" segun beba fue mas dificil de hacer que mcuhos de los que fueron expuestos..
y Gratz Ricardo por GANAR

Copiar: Reproducir, Duplicar o Repetir algo... Esa imagen de ese dibujo no fue de tu creacion, eso esta publicado en una pagina de Runescape, nadie dijo que tu no te esforzaste, tu te esforzaste como todos se esforzaron, pero no creaste algo nuevo, hiciste esfuerzo fisico y menos esfuerzo mental, porque los demas crearon, asi que no veo cual es el pecado que dijeran que si copiaste. Porque eso es lo que se ve que Copiaste, Reproduciste, Duplicaste, Repetiste esa imagen que todos hemos visto en los wallpapers de runescape, no estoy menospreciando tu trabajo, porque si miras mi repuestas dibujaste muy bien los dragones. Pero hay que ser prudentes a la hora de elegir y tomar ese punto en cuenta que no creaste algo nuevo, y eso es un punto a tomar en cuenta, igual que todos lo spuntos que yo tome en cuenta en cada dibujo, la simetria en el dibujo de beba, la descoloracion en el dibujo de UB4040 Etc..

Solo te pido que no causes escandalos ni polemica tratando de crear rumores sobre todos se aliaron y alterar el orden del foro, que son rumores no comprobados porque no tienes ninguna pruba, solo te pido que te calmes y te deseo suerte para el proximo concurso.

Saludos & Gracias Sonrisa
En línea

Mod Arturo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #32 : Diciembre 05, 2009, 11:08:53 »

1ro cquiero aclarar algo con beba
...
y Gratz Ricardo por GANAR
mira si pusiste el walpaper de runescape y lo "calcaste" (no se me ocurre otra palabra) practicamente es copiar
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #33 : Diciembre 05, 2009, 11:23:42 »

ok, entiendo tu enojo, porq por lo menos de manera personal, ni ricardo ni yo creemos q no trabajaste, al contrario tu dibujo qdo super. Y sabemos q trabajaste duro.

El dibujo q hizo ricardo, poes la verdad si lo hizo el hahaha, yo no podria pintar de esa manera en paint. Tengo muy mal pulso, y el es realmente bueno en eso, de hecho, ese dibujo no es el mejor q ha hecho, de hecho ha hecho trabajos increibles, el solo participo para motivar a otros, jamaz esperamos q ganara.

Volviendo a tu trabajo. Nosotros lo meditamos bastante. Ya que se ve, q aunque el dibujo fue tomado de un art work de runescape, fue realizado con mucho trabajo. Y q te esforzastes en pintarlo. Pero lamentablemente, nosotros, en el concurso exigiamos, que el dibujo tuviera un diseño original con la tematica de runescape. Y lo recalque bastante en los requisitos de participacion, El dibujo debia ser realizado por su autor, y no admitiamos plagio.

Ejemplo si yo hago un trabajo de la universidad, y es sobre "un analisis critico de la segunda guerra mundial" y yo vengo y no hago mi propio analisis yo, si no q copio el analisis de otro autor, porq me senti identificada y lo transcribo en un cuaderno, luego lo paso a un pergamino, y luego finalmente lo hago en la pc, igualmente el trabajo del analisis seria mio? o del autor?.

De igual manera tu trabajo fue muy bueno, solo que el diseño de "arte" que es lo q realmente se busca, no fue un diseño original.  Fue una copia. No decimos que no lo hallas dibujado, o que no lo hallas coloreado, simplimente, que copiaste el diseño. Por ende realmente no te podemos calificar solo por colorear o pintar. Damos credito es realmente por la creatividad y originalidad.

Para eso es un trabajo de Arte. Ejemplo2: Si yo vengo y hago una copia de un cuadro de pablo picazzo, asi lo halla pintado yo. El trabajo de arte sigue siendo de pablo picazzo, y me demandarian por derecho de autor, asi yo se la q lo halla pintado con mi pincel y pinturas.

Pero no te desanimes. Espero que para el segundo trabajo de arte participes. Recuerda, es necesario q sea con la tematica de runescape y puede ser realizado en: Computadora, en carboncillo, puntillismo, acuarela, tempera, pintura al frio, plastilina, pintura acrilica, aeregrafos, lapiz, boligrafo, colores de cera, pasta fria, arcilla, ceramica, hasta puedes hacer un dibujo (con tus ideas propias) y colocarle macarrones como haciamos en el preescolar.

Todo es valido, para expresar tu creatividad. =) animo y suerte.  Gui&ntilde;ar
En línea

Sazuke Ftw
Novato
*
Mensajes: 22


Slayer Master


« Respuesta #34 : Diciembre 05, 2009, 05:00:09 »

ok acepto tu respuesta Arturo y la tuya beba , sorry por decir algo que no era (lo de que ricardo no hizo el trabajo)
ub40ub40: No digas que lo calque...  ¬¬ si lo remarque fue para que a la hora de escanearlo se notara
Y si no me crees jodete ¬¬
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #35 : Diciembre 06, 2009, 07:13:24 »

ok acepto tu respuesta Arturo y la tuya beba , sorry por decir algo que no era (lo de que ricardo no hizo el trabajo)
ub40ub40: No digas que lo calque...  ¬¬ si lo remarque fue para que a la hora de escanearlo se notara
Y si no me crees jodete ¬¬

jajaja, perdón.... pero no te pongas tan furioso ... -.-


PD: w00oottt 99 firemaking!!!!!!!
PD de la PD: nice slayer lv Lengua
En línea

Sazuke Ftw
Novato
*
Mensajes: 22


Slayer Master


« Respuesta #36 : Diciembre 07, 2009, 06:05:39 »

Sorry , ati y a todos los que se sitieron ofendidos con mi enojo, esque me dio demaciada rabia yo enrealidad no soy tan alterado sino mas pasivo... asique no volvera a pasar..

Saludos  Sonreir
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #37 : Diciembre 07, 2009, 08:49:00 »

mmm.... que buena pelea ta de peli  Sonreir... y sasuke... si dijiste que no eres enojon todos los comentarios que escribes son con enojo ¬¬... sorry por desvirtuar el tema  Reir... y ahi dice concurso de arte... no de imaginacion... es solo un comentario... y por lo que veo el de ricardo no tiene mucho de imaginacion, eso los hacia cuando tenia 5 años en el jardin ( sin ofender )... de todas formas no se le puede negar el pulso... y todo lo demas... bueno fue la desicion de la gente... no agregare nada mas me guardo mis otros comentarios para mi solito  Sonreir

PD: no estoy tratando de provocar mas conflicto xD
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Sazuke Ftw
Novato
*
Mensajes: 22


Slayer Master


« Respuesta #38 : Diciembre 07, 2009, 02:27:31 »

jajajaja , lerions 2 cosas:
1- Eres chileno :O?
2- De que pagina sacas tu stat siganature? (ESTa muy buena como HD )
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #39 : Diciembre 07, 2009, 09:25:20 »

jajajaja , lerions 2 cosas:
1- Eres chileno :O?
2- De que pagina sacas tu stat siganature? (ESTa muy buena como HD )
yo utiliso los mios de runelegion.net
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #40 : Diciembre 10, 2009, 01:26:58 »

jajajaja , lerions 2 cosas:
1- Eres chileno :O?
2- De que pagina sacas tu stat siganature? (ESTa muy buena como HD )
yo utiliso los mios de runelegion.net

1: Si obio po wn xD
2: No me acuerdo xd... clickealo y ahi velo Lengua

uba tu stat es feo ¬¬
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #41 : Diciembre 10, 2009, 04:46:31 »


uba tu stat es feo ¬¬
mis lvs? o mi firma?
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #42 : Diciembre 10, 2009, 05:08:32 »


uba tu stat es feo ¬¬
mis lvs? o mi firma?

Las 2 xD

Oye no creemos mas "SPAM"... aunque kiero los msg en 500 xD
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Páginas: « 1 2 3 Imprimir 
Ir a: