End015
Novato
No mostrare piedad...
|
|
« : Marzo 24, 2010, 02:38:56 » |
|
Protagonistas: -Bolfut1 (representado como Bol) -End015 (representado como End) -Red Stilicon (representado como Red) -Rompe nalgas (representado como RN) Extras: -Xlalithox ( el de la gillotina ) Vestimenta: Todos iremos como personas comunes (noobs) sin armas ni nada, disfras tal ves, pero propio para las escenas… Libreto: Escena 1 Comenzamos en draynor village, planeando la partida para el video.. End: Entonces si es buena idea no? Red:Puede ser pero… Bol:Ahí no me digas que ya te acobardaste? Red:No, pero acaso no han oido lo que dicen de esa mansion RN:no, que tanto dicen? Red:Pues que ahí dentro pasan cosas extrañas, con fuerzas sobrenaturales. RN,End y Bol: Jajajajajaja End: De verdad que si eres bien noob jaja Red: Callate que tu eres mas noob que yo RN: Ya se.. Bol: Que ya sabes? RN: para ke sea mas divertido vallamos y hagamos un falso asesinato RED: pero estan seguro de que… Bol:callate Red, es buena idea RN End: y quien grabara? Bol y RN: tu, por ser muuy noob jaja End: ya que, vean ke yo no me hecho para atrás Red: Bueno ok, pero si pasa algo van a ver… RN: ke? Nos haras daño con tu iron dage? Jajaja End: nos vemos aki en media hora.. =Media hora despues= (con diferente ropa) RN: estan listos?? Bol, End y Red: sii!!!! RN: Pues vamos…!! Escena 2 Entrada de draynor village (donde esta la tipa esa) End: Camara? Red:Lista.. End: Valentia?? Red, RN y Bol: Lista!!! End: Pues vamos!!! =empiezan a caminar, y pasan por donde el arbol golpea, y golpea a Red= Red: No me jodan, ese arbol me golpeo.. RN: Si wey, y yo baje del cielo End y Bol: jajajaja Bol: estas exagerando.. Red: les juro ke ese arbol se movio y me golpeo.. End: callate ke ya vamos a entrar!! Bol: No olvides End, por nada del mundo dejes de grabar.. End: ok, trankilo, no soltare la camara! Escena 3 Justo un paso dentro de la puerta… Red: me da mucho miedo estar aki.. Bol:creo ke a mi igual.. End:pero piensenlo, seremos famosos.. Red: eso si, valdra la pena… espero RN: bueno miren ese cuarto esta perfecto para la escena 1 (el de la izquierda) Red: se ve bn, pero y si miramos arriba? RN: No, aun no vemos ke hay aki.. Bol: oi la voz de una mujer.. End: creo ke vi a alguien por alla.. RN:No me jodas es una bruja.. Bol: Como si no hubiera una en el pueblo… ¬¬ =se acercan a ella= Bol: hola buenas noches =uno debe hacer la voz de bruja= Bruja: no lo beban, noooooo!!! RN: esta loca, alejense de ella!! Red: no dejes de grabar end End: ok, yo ya estoy grabando.. Bruja: los matare!!!!! Red: Corran hacia arriba!!! =todos corremos hacia el segundo piso= =segundo piso= End: Que madres fue todo eso?? Red: No lo se, pero se los dije.. RN: callate! No grites, nos va a oir Bol: ahora no podemos bajar, ella esta ahí Red: se dieron cuenta de que tenia una espada dragon? Bol: si, con un espadaso nos destruye a los 4!!! End: seguros que kieren seguir con esto? RN: Si!, saldremos de aki, y mostraremos el video!! Bol: desde cuando esta ella aki? End: no se , pero no kiero preguntarle! =entran a la recamara donde esta la cama chica, y de ahí al pasillo largo= RN: Ya vieron los cuadros? Bol:graba los rostros End End: eso hago Red: kienes seran? Bol: no se, pero ya kiero salir de aki.. RN: ok esto se sale de control.. salgamos de aquí! End: pero la bruja esa obstrulle la salida… RN: pues salgamos por estas ventanas (las de el segundo piso) Bol: esta muy dura!! No se abre.. Red: pues rompela!! Bol: no puede ser (momento de suspenso) RN: ke sucede? Bol: se cuartea y se reconstruye!! Red, End y RN: queee!!! =asustados= Red: a ver tankilos Bol: Debe aver otra manera de salir de aquí!! =entran a la recamara donde estan los fantasmas= =NO LOS PODEMOS VER ASI KE NO LOS ATAKEN= Red: que ha pasado aki?? End: todo esto es muy extraño.. RN: lo estas grabando verdad? End. Si, toditito Bol: siento una presencia extraña.. Red. Desde ke entramos a este cuarto hace mucho frio.. Bol: mejor busquemos algo para salir de aki.. =damos vueltas x el cuarto como buscando algo, pero nadie encuentra nada= End: Oigan, siento ke algo nos vigila!! RN: salgamos de este cuarto, me da escalofrios.. =ahora vamos donde esta la cama grande= Bol: Mira un librero.. Red: mejor aun, miren este libro sobre la mesa.. End. Es el diario de draynor!! Red: dice ke pronto se deshara de los ke rehusan a saradomin! RN: a que se refiere con eso? Bol: olvida a que se refiere.. mira la fecha ke lo hizo.. RN: fue ayer por la noche!! End,Red Y bol: No puede ser!!! End: Entonces el.. esta vivo! Bol: pero eso es.. imposible.. RN: aki en este lugar no creo ke halla imposibles! End: yo creo ke si, pero entonces, en donde esta Draynor?? Red: habra ke averiguar,.. Bol: sigues grabando end? End: sii, pero la bateria se empieza a agotar!! =bol se aleja y va hacia las escaleras para subir, NO SUBE= Bol: Miren aki podemos subir mas aun!! Red: ke esperamos, pero con cuidado..
Tercer piso: =entramos a donde esta el cientifico= (uno hace la voz del cientifico) End: hola.. (con miedo) Cientifico: hola, como estan? Bol: es usted… normal?? cientifico: a que te refieres con normal?? RN:Lo ke sucede es ke abajo hay una bruja ke.. Cientifico: mi espsa!!! Dejenla!!!!!! Red: corran hacia abajo!! =todos corremos hacia abajo=
Segundo piso: Red: Este lugar esta terrible!! End: apurense ke solo le keda 15 minutos de bateria a esto.. RN: bajemos sin hacer ruido, y salgamos de aki.. Bol: buena idea… Primer piso: Bol: no hablen muy fuerte ke si no nos oira.. Red: Rompenalgas abre la puerta.. RN: eso intento pero no abre.. End: a ver lo intento.. esta muy dura, no abre Red: ya nos cargo la chi,.. End: callate red! Bol: aki en el comedor hay mas escaleras para bajar.. Red: vamos, tal ves podemos salir..
Atico: =si el vampiro ataca, subir corriendo=
End:este lugar parece de ultratumba.. Bol: esos son restos dfe cuerpos..? Red: kiero pensar ke no.. RN: alguien ya se dio cuenta de ke, esto.. Bol: parece ritual no?? RN: efectivamente.. Red: Alla hay una tumba… =se acerca y sale un vampiro= Red: es draynor!!! Corran! Bol: No te dejaremos.. Red: me ha mordido, solo vallanse!!!! End: nooooo!!! Reeeed! =los demas ecptuando a red subimos=
Primer piso: End: Nooo, ke clase de personas son ustedes!!! Bol: lo siento ha sido mordido! RN: si keremos vengarlo, salgamos de aki!! =ahora a donde nos movamos, corriedo para hacer efecto de desesperacion= =nos vamos al cuarto de alado, donde esta la salida= Bol: esta puerta se abrio! End: sal rapido!! =por la parte donde esta la gillotina, saldra un extra, a intentar asesinarnos, nos seguira hasta donde estan las coles= End: corre, esta loco!! Bol: ahhhh!!! =corremos hasta la salida y …=
RN: al fin , este tormento termino!! Bol: pero aun tenemos algo por hacer… End: mostrar este video al mundo.. RN: y vengar a red!!!
Dejen comentarios!!! Hecho por : End015 Hecho en mexico, no copiable!! XD A los actores de aki, de preferencia imprimanlo… Hay segunda parte!!!!
|