User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 08:28:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Ayudenme con mi membrecia tengo algunas dudas porfavor
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayudenme con mi membrecia tengo algunas dudas porfavor  (Leído 3896 veces)
Ismanuel
Novato
*
Mensajes: 10



« : Mayo 07, 2009, 06:55:31 »

Hoy voy a pagar mi mebrecia con tarjeta de credito, diganme como hago solo para pagar un mes sin usar paypal  porfavor expliquenme eso de cancelar subscripcion. Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
En línea


JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Mayo 07, 2009, 08:05:17 »

Puedes pagar directamente con dinero o con paypal (unicas para un solo mes y chao). Ya con tarjeta de credito se paga solo cada mes pero para cancelarla no se puede Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Ismanuel
Novato
*
Mensajes: 10



« Respuesta #2 : Mayo 07, 2009, 08:19:05 »

No se puede cancelar?
pero me han dicho que pago con tarjeta de credito cancelo y solo me cobran un mes porque con paypal es muy riesgoso.
En línea


JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Mayo 07, 2009, 09:27:55 »

pues no es riesgoso con paypal y ya mire bien y si se puede cancelar Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Ismanuel
Novato
*
Mensajes: 10



« Respuesta #4 : Mayo 09, 2009, 10:12:23 »

Como cancelo? Huh Huh Huh
En línea


Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #5 : Julio 29, 2009, 07:17:38 »

 Estupendo Estupendo Aver chavos no saben nada de esto en primera, vas y te haces miembro okay!, despues te aseguras de q ya seas miembro , como metete a un mundo mem, pero antes de jugar te aparece un cuadro que dice click here to play, ok arriba de ese cuadro deve decir tienes 31 dias de mbresia sobrantes okay ya sabes q eres mem, ahora ve a la pagina inicial,donde estan las opciones de chage pasword y extend suscripsion y eso ok!, ahi busca una opcion q diga cancel extended suscipion ok hasle click pon tu user name cansela, y asi solamente tendras 31 dias lol asid e facil era Impresionado Impresionado
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #6 : Julio 29, 2009, 03:00:06 »

si, eso no tiene ningún misterio
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #7 : ſeptiembre 16, 2009, 06:13:13 »

Por que ya no hacen post apoqco no te ayude Huh
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: