User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 08:01:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  ayuda es una cosa tonta pero bueno
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda es una cosa tonta pero bueno  (Leído 2353 veces)
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« : Mayo 07, 2009, 04:57:34 »

compre una caña y nose como abrirla o usarla Huh
q ago una amiga me dijo q tenia q tener plumas de gallina pero no a un a si no puedo esta como en 3 partes a si la compre no se si tenga algo q ver pero solisito ayuda mi amiga y yo y remos a matar demonios rojos y nesesito comida y para eso nesesito pescar y quiero subir de nivel manden me soluciones los mas pronto posible
               



                               Sonreir Sonreir   ayuda contesten   Sonreir Sonreir
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Mayo 07, 2009, 05:13:05 »

ps pesca con caña y feathers hasta 40 y luego compras lobster pot y pescas en karamja ahi tambien los puedes cocinar pero tienes que ser cooking 40 Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2009, 05:25:42 »

ps pesca con caña y feathers hasta 40 y luego compras lobster pot y pescas en karamja ahi tambien los puedes cocinar pero tienes que ser cooking 40 Estupendo
pero no se
como usarla
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Mayo 07, 2009, 06:10:25 »

no no ambos estas equivocados... Primero tienes que ver que tipo de cana de pescar es si es la fly fishing rod necesitas plumas si no es esa y tiene otro nombre que no recuerdo usas las fishing bait.. en cuanto a pescar la fly fishing rod la utilizas en la opcion Lure y la otra en la opcion  bait. Espero haberte ayudado...

Saludos
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: