User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 07:47:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  ayuda con el diario de lubriged la media
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda con el diario de lubriged la media  (Leído 3448 veces)
axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« : Junio 06, 2009, 12:36:09 »

 

   miren yo no se como aser los pasos estos:

Tome un paseo en un gnomecopter



Artesanía símbolo de un santo en el Horno de Lumbridge




luz un sauce de leña en el patio del Castillo Lumbridge




 ayuden yo no ser q aser en estas parte ayuda espero sus respuestas pronto pero diganme q ai q aser pintarlas pieles aser le algo al tronco o darle algo a victoria creo q es con ella x lo del viaje no?
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Junio 06, 2009, 01:18:44 »

la primera tenes que ir detras del molino que esta cerca de lumbridge, y hay unos enanos con unos helicopteros...tenes que hablarles y te van a dar un pase para usarlos, con eso cumples la primera

la segunda tenes que hacer en holy simbol en el horno de fundicion de lumbridge, necesitas un holy mould, una silver bar, y 16 de crafting, usa la silver bar en el horno y selecciona la opcion de el holy simbol

la tercera es la mas facil...tenes que prender un fuego de willos logs dentro de las murallas del castillo de lumbridge, y con eso ya lo tenes terminado

                                                             saludos
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #2 : Junio 06, 2009, 01:39:54 »

pero ablo con el enano pero me dise algo q los viajesse canselaron y sale el elicoptero desarmado responde x fas
En línea

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #3 : Junio 06, 2009, 01:51:23 »

lo de los gnomecopter lo desavilitaron hace mucho tiempo lo que tienes que hacer es lo que dice faca
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Junio 06, 2009, 02:15:28 »

Los Gnomecopters ya no existen, cambiaron esa tarea por otra, ahy al sur donde estaban los gnomecopters hay un tipo de una carreta, mata 2 o mas vacas ahy cerca y le das las cowhides a el para que te las lleve al banco
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #5 : Junio 07, 2009, 02:02:06 »

Los Gnomecopters ya no existen, cambiaron esa tarea por otra, ahy al sur donde estaban los gnomecopters hay un tipo de una carreta, mata 2 o mas vacas ahy cerca y le das las cowhides a el para que te las lleve al banco

  a asiendo eso ya terminas eso dime q si
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #6 : Junio 07, 2009, 02:39:20 »

esa es solo 1 de las tareas, no se cuantas te falten
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: