User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 07:32:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Actualizacion!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Actualizacion!!!  (Leído 4163 veces)
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« : Junio 09, 2009, 07:01:49 »

Que les parece Esto muy impottante  Reir

El plazo de energía de actualización consta de cinco cambios.

1) Se han ajustado tanto el ritmo de su funcionamiento cuando se agota la energía y el ritmo al que se devuelve. En general, estos cambios significan que usted será capaz de gastar una mayor proporción de tiempo corriendo que antes.
Run energy se recarga 3 veces mas rapido

2) Ahora ya puede sentarse y descansar en cualquier lugar haciendo clic derecho sobre el botón de correr (la bota al lado del minimap), lo cual recargara tu energía (y Hitpoints) mucho más rápido (los músicos situados en diferentes lugares alrededor Gielinor aún más rápido las tasas de recarga).
sentarse se puede lograr dandole click derecho en el boton de run energy y la opcion rest Guiñar

3) Se han ajustado todas las pociones y comidas de restablecimiento de la energía para que recarguen mas energía, para asegurarse de que siguen siendo útiles a la luz de los cambios mencionados.

4) La agilidad se ha hecho más eficaz para mejorar correr, ya que ahora reduce el tiempo de recarga y aumenta la distancia que puede correr por punto de energia. Agilidad de los niveles 50-99, en particular, se han hecho más útil, como antes que ofrecia muy poca ventaja en correr.

5) Agilidad ya no da ventaja en mundos free, ya que estaba dando los miembros una ventaja injusta en contra de los free cuando los usuarios pking o recolectaban recursos en mundos free. Ventajas de Miembros siempre se supone que se apagan el mundo free para evitar estropear el juego por los jugadores free, y de hecho la mayoría de ellos (por lo que no pueden usar armas member en mundos free, por ejemplo), pero por alguna razón se nos olvido agilidad. Por supuesto, los miembros también están invitados a jugar en mundos free si quieren, pero no esperen tener una ventaja injusta en contra de los usuarios free cuando se juega en un mundo free.

Por último, pero no menos importante, más ideas de jugadores han hecho su camino hacia el juego. Ahora puede tejer redes de algas marinas y cargar muchas mas algas que antes. También hay una nueva hierba llamada wergali. Las semillas de Wergali pueden ser obtenidas del minigame Vinesweeper, del familiar compost mound (el de summoning), o como botin de varios monstruos. Quizás le gustaría usar la hierba para obtener ventajas en Fletching y Crafting? Bueno, ahora usted puede, los herboristas han descubierto un par de pociones de wergali, que impulsan temporalmente estas habilidades. Otros pequeños cambios se refieren a Stronghold of Security y Player Safety, en la que sólo las personas que necesitan de la información seran interrogados

Los iconos de los hechizos han tenido una actualización gráfica.

Otras Noticias:

Tu potencial de botin en los mundos PVP es ahora calculado correctamente si has estado entrando y saliendo de las zonas calientes y frias

Ha sido actualizada la barra de potencial del Bounty Hunter para representar tu potencial de recompensas en relacion con tu objetivo

Ahora puedes observar los juegos de otras personas en la sala de juegos (Game Room en Burthorpe)

El especial del conjunto Guthans ya no te curara si pegas 0

Ha sido agregado un chequeo para que no te toque dos veces seguidas la misma tarea de Slayer
« Última modificación: Junio 09, 2009, 09:55:44 por emmanuel » En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 07:42:54 »

jaja si esta muy bueno, las mejores actualizaciones  Lengua



pd:google translate ftw!
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 11:40:03 »

Me gusto la actualizacion el nuevo modo de descanso lo hace lucir mas grafico, la nueva interfaz de magia se ve mas adulta, mucho mejor creo que seguiran cambiando las interfaces de otras cosas y les quedo bien...

Ahora cuando actualizaron hubieron muchos bugs, no se si hubieron mas de los que nos dimos cuenta en el chat pero vimos estos:

* Bancos inhabilitados. Los bancos no servian ningunos solo dos el de Falador al norte y el de Lumbridged.

* Cucarachas indefensas. Las cucarachas no atacaban asi que hasta un level 3 podia atacar sin sufrir daño ( bug que le saque provecho) Sonreir
En línea

Mod Arturo
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Junio 09, 2009, 11:43:38 »

Citar
* Cucarachas indefensas. Las cucarachas no atacaban asi que hasta un level 3 podia atacar sin sufrir daño ( bug que le saque provecho) Sonreir

 Llorar y como que a mi si me pegaban?

los repararon al ratito seguro por que los bancos si funcionaban y las cucarachas me atacaban...o al menos a mi me funcionaba...
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Junio 09, 2009, 11:47:41 »



 Llorar y como que a mi si me pegaban?

los repararon al ratito seguro por que los bancos si funcionaban y las cucarachas me atacaban...o al menos a mi me funcionaba...

Cuando nos dimos cuenta tu no estabas online y eso duro como 40 o 30 minutos...
En línea

Mod Arturo
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #5 : Junio 09, 2009, 12:13:44 »

A mi me paso algo similar estaba matando lesser demon no me golpiaban Guiñar jejeje (si le saque provecho) Impresionado

Bueno aparte e notado otros cambios como:

1: Es diferente el magc spell book




2:Esta es la forma de poder sentarse Guiñar


« Última modificación: Junio 09, 2009, 12:28:53 por AnDrEsBtA » En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #6 : Junio 09, 2009, 09:57:04 »

Le corregi algunos errores del google traductor y le agregue la parte de Otras noticias
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #7 : Junio 11, 2009, 09:19:00 »

jajajaj como q todos sabe cuando se usa google jajaja Sonreir
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #8 : Junio 15, 2009, 12:58:16 »

jaja si esta muy bueno, las mejores actualizaciones  Lengua



pd:google translate ftw!


seee, es lo q mas me a gustado de las actualizaciones...  Sonreir Sonreir






- Creo q es lo que are cuando me aburra.. =)
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: