|
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
™®«AnDrEsBtA»®™
|
|
« Respuesta #16 : Junio 27, 2009, 10:59:35 » |
|
Me parece que este evento se debe organizar mejor y hace falta un poco de seriedad no se puede jugar con el tiempo de la gente, cuando se dice una fecha esa es y no aplazarl claro es solo una opinion
|
|
|
|
|
|
|
axel lord 4
Full Member
70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD
|
|
« Respuesta #17 : Junio 27, 2009, 11:39:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #18 : Junio 27, 2009, 01:34:09 » |
|
lo que pasa es que chimpavaca es nuevo organizando, denle una oportunidad chicos...
|
|
|
|
|
|
|
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
™®«AnDrEsBtA»®™
|
|
« Respuesta #19 : Junio 27, 2009, 02:09:07 » |
|
Si tu lo dices linda jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
chimpavaca
Novato
NO LLORES POR QUE TERMINO, SONRIE POR QUE PASO
|
|
« Respuesta #20 : Junio 27, 2009, 02:22:17 » |
|
aaaaaaaaaaaaa vamos por favor una oportunidad y para eso cumplire con lo que el pueblo dice: entonces lo haremos el sabado para que haya mas gente y mas tiempo PD:perdon por cambiar la fecha y andres tienes razon al decir que no se puede jugar con el tiempo de la gente. gratx yy pues asistan
|
|
|
|
|
|
|
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
™®«AnDrEsBtA»®™
|
|
« Respuesta #21 : Junio 27, 2009, 02:28:20 » |
|
no te preocupes yo siempre estoy conectado y pues no me afecta en nada pero e escuchando a mas de uno que si pon una fecha fija y hora de una vez para que veas con quienespuedes contar y con quienes no
|
|
|
|
|
|
|
jordy
|
|
« Respuesta #22 : Junio 27, 2009, 03:40:28 » |
|
Me parece que este evento se debe organizar mejor y hace falta un poco de seriedad no se puede jugar con el tiempo de la gente, cuando se dice una fecha esa es y no aplazarl claro es solo una opinion Nah, la seriedad lo estropiaria .. aaaaaaaaaaaaa vamos por favor una oportunidad y para eso cumplire con lo que el pueblo dice:
xD PD:perdon por cambiar la fecha y andres tienes razon al decir que no se puede jugar con el tiempo de la gente. Sp, pero si era importante, no pasa nada.. aaaaaaaaaaaaa vamos por favor una oportunidad y para eso cumplire con lo que el pueblo dice: entonces lo haremos el sabado para que haya mas gente y mas tiempo PD:perdon por cambiar la fecha y andres tienes razon al decir que no se puede jugar con el tiempo de la gente. gratx yy pues asistan Seguro que ire..
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #23 : Junio 27, 2009, 05:23:11 » |
|
mm a este evento no podre ir ya que hay un riesgo altisimo que me maten y no kiero perder mi capa ojala q lo pasen super bien.
|
|
|
|
|
|
|
chimpavaca
Novato
|
|
« Respuesta #24 : Junio 27, 2009, 06:32:37 » |
|
temes perder tu capa? dios santo solo por una capa
|
|
|
|
|
|
|
faca202
|
|
« Respuesta #25 : Junio 27, 2009, 06:33:08 » |
|
jajaja coocaa tiene miedo! nab sacate la capa para el evento y dejala en el banco u.u
y si sos free pues paga mem de nuevo pues...
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #26 : Junio 27, 2009, 07:06:41 » |
|
jajaja coocaa tiene miedo! nab sacate la capa para el evento y dejala en el banco u.u
y si sos free pues paga mem de nuevo pues...
no tengo miedo, creo q soy el mas experimentado en la wildernes de aqui ya que he convivido alrededor de 5 meses con reverants y todos los monstruos de la wild minando runite. Es solo un evento... no pierdo nada si no voy, pero si voy tengo el riesgo de perder mi capa y no me ahre member para volverla a tener por un maldito rev que me podria matar... A si q disfruten sin mi
|
|
|
|
|
|
|
Thek865
|
|
« Respuesta #27 : Junio 27, 2009, 07:26:57 » |
|
Para mi Coocaa tiene razon,es mejor perderse el evento en vez de morir y tener que pagar para ser member solo por una capa.
|
|
|
|
|
|
|
chimpavaca
Novato
|
|
« Respuesta #28 : Junio 27, 2009, 07:40:37 » |
|
huyy al parecer un reve asusto a coca y a thek yo se que los reves son un poco feos pero no tanto como para que le teman asi. por cierto es solo una capa
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #29 : Junio 27, 2009, 07:43:07 » |
|
huyy al parecer un reve asusto a coca y a thek yo se que los reves son un poco feos pero no tanto como para que le teman asi. por cierto es solo una capa
tanto te importa q vaya?? es una capa...q es MEMBER...!.!.! el 50% de mi estilo es esa capa sin ella no podre convinar nada!
|
|
|
|
|
|
|
|