User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 12:51:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Como llegaste a Rsenespanol?
Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: Como llegaste a Rsenespanol?  (Leído 30282 veces)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« : Julio 19, 2009, 11:32:42 »

Como llegue??... Tenia algunos 3 ó 4 meses sin jugar era noviembre y como se acercaba navidad, pense en Runescape y sus eventos y me dije... Mmm volvere a jugar para no perderme ese evento y seguiore como estaba, entonces estuve jugando, hasta que llego diciembre y trate de hacer el evento (Dic. 2008), poes era de ir a ciertos lugares buscando a un tal Frosty Jack creo... y poes caminaba y caminaba y no lo encontraba y decidir buscar una guia en internet... En uno de los resultados de google vi a Rsenespanol.net. Tenian clan chat entre y nunca habia visto tanta gente de habla hispana junta, asi que me agrado y volvi a jugar Runescape como antes y me quede aqui, no me registraba al foro por flojera mia, no fue hasta el 6 de enero que Rsenespanol cumplia un año y me dijeron que me registrara para votar por un world para el drop party, y poes asi fue Sonreir...

Asi llegue yo... ¿Como llegaron ustedes? Huh
En línea

Mod Arturo
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 12:20:44 »

Yo llegue el año pasado(no me acuerdo que mes).Fue asi:Estaba haciendo una quest y me habia hecho un amigo que hablaba español y entonces le empeze a preguntar cosas de la quest hasta que me dijo queres una guia? le dije si y me dio esta pagina y creo que despues de mitad de año del año pasado me registre.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 05:26:31 »

bueno yo recuerdo k llege a rsenespanol cuando era lvl 40 aprox...buscaga guias de quest en español y pues encontre esta pagina y siempre entre al chat  Girar ojos despues de hacerme member decidi hacer una guia y desde hay conoci a todos  Guiñar
En línea

chimpavaca
Novato
*
Mensajes: 39


NO LLORES POR QUE TERMINO, SONRIE POR QUE PASO


« Respuesta #3 : Julio 19, 2009, 05:59:31 »

noo ps yo onozco rsenespañol desde sus raices tambien recuerdo cuando beba era lvl 40 o 50 viejos tiempos
En línea

garcia00007
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 08:15:20 »

hoola soi nuevoo en el foro , llegue  a rsenespanol buscando una guia de el dragon slayer XD





(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #5 : Julio 20, 2009, 04:16:13 »

buena pregunta... creo que fue cuando buscaba guias para la quest ernest the chicken y  despues me gusto la pagina y explore un poquito hasta que un dia de diciembre me cree a cuenta en el foro y comenze a ser un miembro activo de esta comunidad  Girar ojos
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #6 : Julio 20, 2009, 05:57:29 »

A i me paso ago parecido a lod e Faca con el foro,siempre entraba a ver las guias(de tumbas,de pkers,de skillers) hasta que un dia entre al foro y empeze a ver mensajes y queria dar mi opinion en  algunos y me registre. Sonreir


PD:Estube viendo y yo me registre el 11/12/08(11 de diciembre)
« Última modificación: Julio 20, 2009, 06:31:24 por Thek865 » En línea

Mis cuentas:Real Thek
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #7 : Julio 20, 2009, 07:00:17 »

yo llegue a rsenespanol porque no podia con una quest busque en internet y hay tava xd despues entre al chat y despues de unos mesesillos aca toy Guiñar
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #8 : Julio 20, 2009, 10:26:01 »

yo habia visto esta pagina, pero todavia le faltaban muchas guias (no tenia ni la cuarta parte de las de ahora). Entonces, la guarde, al pasar el tiempo vi que le estaban colocando muchas guias, y me registre en el foro.  jajaj pero aqui en el foro nadie hablaba jaja no era como es ahorita jajja.
Luego, me encontre a emmanuel pescando en catherby todavia no era ni 99 de thieving jajaja entonces me dio risa que era lvl 3 y ya pescaba en catherby, entonces vi el name, y vi que decia rsenespanol, y me acorde de esta pagina y lo agregue, luego se me ocurrio colocar el name en join chat y para mi sorpresa tenia clan, no habian muchas personas pero lo bueno era que hablaban español, y antes era suuuuuper dificil encontrar a alguien que hablara español.

Entonces me quede alli, luego que emma me dijo su edad, vi que era de mi edad y le dije que me agregara, y poes me quede alli un tiempo, luego ethernity comenzo a jugar,  y me hice su amiga, y su noviesita en el juego como por un mes jajja y pasabamos todo el dia peliando en el chat jajjj y emmanuel se ostinaba, pero no nos pateaba (antes la gente no era tan nab fastidiosa).
Luego llego un niño llamado elmejor248 que recien se habia hecho member y estaba super fastidioso, y le dijo a ricardo que lo ayudara a subir hunter y le insistio tanto tanto tanto que ricardo acepto, y como yo tampoco sabia aproveche y me fui con ellos, y asi conoci a ricardo, quien de por si me caia un poco mal por que era muy pesado y no era amable como emmanuel.
Luego acose a ricardo como por una semana o dos, hasta que se hizo mi novio, y poes, desde ese entonces
hasta ahora todavia lo sigo acosando, el fin. jajjajajajj
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #9 : Julio 20, 2009, 10:48:58 »

Parece una novela Beba
En línea

Mis cuentas:Real Thek
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #10 : Julio 20, 2009, 10:58:51 »

 yo llegue el mes pasado..... un amigo que hablaba español siempre me "cuanto te falta para subir de cb" yo no sabia como medir eso entonces me mostro la pag... hace como que mas de un año utilizaba el calculador de combat pero nunca me registraba....(por peresa mia)
En línea

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #11 : Julio 21, 2009, 03:41:17 »

No habia visto este post jajaja.

Pues un dia le propuse a emmanuel crear un clan chat y lo creamos y ya.
Yo fui el primero en llegar!! wiii!  Sonreir .......... y estaba solo  Triste awww  jajaja

La idea original del chat era tener un lugar para que las personas que hablaban español tuvieran un chat para entrar a platicar un rato... pero por alguna razon... la gente penso que era el chat de "Ayuda Online" de rsenespanol jajajaja.

Con el tiempo fue llegando mucha gente, ahorita quedan muy pocos que estan desde que se creo el chat, pero siempre han llegado personas nuevas.
Y poes asi poco a poco a ido llegando gente.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #12 : Julio 29, 2009, 12:03:45 »

jeje yo llegue por un amigo, no por las guias eso si las entiendo en ingles, entre por q no sabia cuanta fish y eso necesitaba para el siguiente nivel, entonces le pregunte a un amigo y me dije q vinera y me gusto la pagina primero enpese con una cuenta llamada jackrs hace 5 meses y empese otra llamada reneamor4 hace como 3 semanas haci llegue yo xd!
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #13 : Agosto 20, 2009, 07:19:45 »

mmm yo llegue aca porque al parecer me trabe en una quest.. justamente al igual que faca..ernest the chicken jajaj. Al entrar por primera vez vi la publicidad que decia que entremos al cc rsenespanol. Un dia me dije.. "por que nunca entro al cc si siempre uso estas guias -.-?" Entrte y habia gente muy agradable.. hice muchos amigos :') despues me volvi member y entraba a ver las guias de las quest, tumbas..y todas esas cosas! Hasta que un dia.. vi que todos comentaban.. que hablaaban de temas que me interesaban.. y decidi registrarme Sonrisa Desde ese momento aca siempre me quede y cada vez entraban mas personas Lengua ojala siga asi .. rsenespanol ftw  Sonreir
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« Respuesta #14 : Agosto 27, 2009, 04:18:18 »

yo me acuerdo cuando andava con un amigo llamado "brunex102" i yo "mirkilos" entavamos llendo asia las botas de arcoiris...
i entonces entavamos en el primer tesoro..... i despues bino alguien i nos vio ablando espanol i entonces nos dijo k nos unieramos al clan de "Rsenespanol" i entonnces me gusto la idea de k jente able espanol...
por k solo tenia un amigo k abla espanol ^^
para ese entonces yo no savia k tenia una pagina asta k alguien dijo k era
"rsenespanol.net"
i entre usava la calculadora ..  pero no savia k tenia un foro xD
entre i el primer dia k entre al foro me rejistre i puse mys commentS!!! muahaha xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: