User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 11:47:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Como llegaste a Rsenespanol?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: Como llegaste a Rsenespanol?  (Leído 30281 veces)
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #30 : Diciembre 08, 2009, 08:39:19 »

Relatare mi Historia de RSenEspañol en Capitulos... ojala les guste =D

Capitulo 1: El Comienzo:

Yo llegue a rsenespanol... buscando guias en español... y bueno pos.. estaba viendo la guia y vi la imag.. de como unirse al chat... me uni... y estaban hablando cosas impresionantes para mi en ese tiempo... como consegui 200k ... y yo.. le dije que millonario... se empezaron a reir.. y en ese momento es que conoci a uno de los mejores que he conocido en todo runescape... su nombres es Neo0897 ... y la palabra que me dijo fue... Noob (  Sonreir )... bueno despues de eso me enoje y le dije bastantes cosas feas como ......... madre!!!!.. y fue mi primer kik xD ( que fue por ricardo mz  ¬¬).... y no volvi a rsenespanol por unos 2 meses...

Capitulo 2: El Regreso:

Fue creo exactamente un 16 de enero... estaba nivelando skills.. hasta que derepente se me ocurrio... no hablo con casi nadie y cree un clan y ya se disolvio... me unire a otro... mm... y me acorde de rsenespanol... me uni... y estaban todos alterados... porque habia una boda... y todos decian... kienm sera el monjje!!!!... y yo estaba hablando con otros sobre ir a clan wars... pero vino la novia (Dani 1982)... y dijo... hey tu chico... yo dije que... kierees ser el monje???... claro!... ( creia que era para hacer magic en clan wars ¬¬) ... weno tonces fue la boda.... todos entrando... y yo silencio en la sala.. y la novia no llegaba... yo riendome del novio por su desesperacion xD... y derepente llega ella y un lvl 3... y yo kjajkjakjajka noob... veo el name... [ Rsenespanol ( level 3 / 2 more options ) ] ¬¬.... y me tire de rodillas... dame rank.... porfavor... rogandome a un lvl 3 ¬¬ ( que porcierto me sigue ganando xd )... hicimos la boda... y yo con una adrenalina... estaba al lado de rsenespanol.. dalabeba y neo Reir.... no me acuerdo si eestaba ricardo mz ¬¬.... seguiamos caminando y fuuimos a un drop party... fue desde ese dia... Mi comienzo en esta comunidad =D

Capitulo 3: Tocando el cielo:

Estaba aprendiendo a cada vez como jugar mejor... iva avanzando y haciendome de nuevas y buenas amistades.... hasta que un dia digo... me hare member!!!!! ( fue donde todo paso xd ).... ahora mientras esperaba hacerme member esa semana estaba preparandome.... y llegan nuevas personas al chat y ke significaron mucho en mi trayectoria: Cesarmanuel, Rng Strenght, Soul Abaddon, Jaguar009, Ub40ub40, Eimer Ejr, Feer2013, Thek865, Ricardo 1982, Gorilark, Faca202 , Leeoasd, Ernextox... y bueno ya los que conocia... Theking ema.. nanoagente, Neo, Coocaa, Dalabeba, Ricardo Mz, 11pipje11, Flor Nativa, x Fordrez x y Arturo.
Esa semana estuve conociendo toda esa gente... y viene una de ellas.. rng strenght... y dice si kiero ser su novio... yo dije si =D.... solo duramos una hora... y perdi 30k... solo kiso ser mi novia por mis cosas ¬¬... aunque q me puede robar soy pobre xD... luego conoci.. a una la cual estuve siguiendola secretamente... Flor Nativa... nunca se pudo concretar nada... pero bueno lo intente xD


Capitulo 4: Member: ( Seguire la historia no mas si me lo piden... por ahora ire a avanzar runecrafting  =P )

« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 08:51:49 por Lerions » En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #31 : Diciembre 08, 2009, 05:50:17 »

O_o que historia lerion nab, cuenta el porqué te fuiste y el porqué regresaste Reir Reir
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2009, 08:57:36 »

O_o que historia lerion nab, cuenta el porqué te fuiste y el porqué regresaste Reir Reir

Deja subir mis skill primero... me toma tiempo escribir todo xd!!

Deveria escribir un libro ¬¬"
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #33 : Diciembre 10, 2009, 04:41:51 »

O_o que historia lerion nab, cuenta el porqué te fuiste y el porqué regresaste Reir Reir

Deja subir mis skill primero... me toma tiempo escribir todo xd!!

Deveria escribir un libro ¬¬"
THE LERIONS' HISTORY!
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #34 : Diciembre 10, 2009, 05:04:55 »

O_o que historia lerion nab, cuenta el porqué te fuiste y el porqué regresaste Reir Reir

Deja subir mis skill primero... me toma tiempo escribir todo xd!!

Deveria escribir un libro ¬¬"
THE LERIONS' HISTORY!

en el capitulo que los conoci a todos... todos nos unimos a rsenespanol esa misma semana... o entre esas 2 semanas... de ahi salio la mejor generacion =P
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #35 : Diciembre 11, 2009, 02:43:26 »

Se separa en dos etapas: RSEnEspanol Normal | RSEnEspanol Revolution(cuandoe ntramos nosotros xd(ub,cesar,todos esos))
En línea

Mis cuentas:Real Thek
mortal591
Full Member
***
Mensajes: 103


............................


« Respuesta #36 : Diciembre 11, 2009, 04:37:37 »

pues...
fue cunado dalabeba lanzo los mensajes a lso foros de runescape sobre q loc rearan en español..
En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #37 : Diciembre 11, 2009, 05:25:49 »

Llegue  buscan en google guias de ruescape....
Encontre  paginas rsenespanol.net y runeslatinos.com

Ingrese a runeslatinos no me parecio muy buena la pagina....
Luego ingrese a rsenespanol.net y me gusto por las guias de quest con imagenes.. =)
Despues de 2 meses creo... supe que existia un foro.. eso me hace un gran ignorante pero bueno....

Ingrese y todo =)

Y vuala =)
En línea

Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #38 : Diciembre 11, 2009, 06:04:20 »

yo buscaba guias de las quest, siempre las buscaba en ingles ( tenia que usar traductor ),
hasta que un dia pense que a lo mejor habia en español  Impresionado ...
Entonces encontre varias quest en esta pagina, y entre.
Lei muchas quest para ver cuales eran faciles, (3 dias leyendo quest xD)...
Hasta que por fin puse la pagina principal de Rsenespanol.net y vi que habia cc !
entonces entre y casi no hablaba, hasta 2 dias despues que
me preguntaron si era mujer y si que nivel y dije que si y
beba me dio la Bienvenida y me dijo que me quedara ...
para no dejar a ella y a tamiiis con todos los nabs (hombres) jajajajajajaja

& esa es mi historia Sonrisa, desde ahi fui conociendo a todos los que hoy conosco :')
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 06:06:00 por Lilica » En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #39 : Diciembre 12, 2009, 06:13:22 »

Se separa en dos etapas: RSEnEspanol Normal | RSEnEspanol Revolution(cuandoe ntramos nosotros xd(ub,cesar,todos esos))

La de nosotros la mejor generacion!!!!!!! =D

todos entramos en 2 semanas Lengua
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #40 : Diciembre 12, 2009, 11:29:45 »

Se separa en dos etapas: RSEnEspanol Normal | RSEnEspanol Revolution(cuandoe ntramos nosotros xd(ub,cesar,todos esos))

La de nosotros la mejor generacion!!!!!!! =D

todos entramos en 2 semanas Lengua
entonces estamos en la 3a etapa de rsenespanol , rsenespanol la venganza
En línea

mralice
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #41 : Diciembre 12, 2009, 12:03:48 »

pues yo tambn llegue buscando en google  y me encanta k hablen español pos solo tenia 3 amigos k hablaban español y rsenespanol.net me ayudo mucho con las quests,me queria registrar pero no sabia dond hasta k encontre es mal(no  voy a decir el resto de la mala palabra)link Reir
En línea
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #42 : Diciembre 13, 2009, 03:16:01 »

Se separa en dos etapas: RSEnEspanol Normal | RSEnEspanol Revolution(cuandoe ntramos nosotros xd(ub,cesar,todos esos))

La de nosotros la mejor generacion!!!!!!! =D

todos entramos en 2 semanas Lengua
entonces estamos en la 3a etapa de rsenespanol , rsenespanol la venganza

La venganza xD? porque? ¬¬
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #43 : Diciembre 13, 2009, 08:23:46 »

no c Impresionado
En línea

feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #44 : Diciembre 13, 2009, 09:00:07 »

awww que buenas historias, lerions omfg nub, sigue tu hiustoria esta demasiado buenaaaa! Reir
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: