yo habia visto esta pagina, pero todavia le faltaban muchas guias (no tenia ni la cuarta parte de las de ahora). Entonces, la guarde, al pasar el tiempo vi que le estaban colocando muchas guias, y me registre en el foro. jajaj pero aqui en el foro nadie hablaba jaja no era como es ahorita jajja.
Luego, me encontre a emmanuel pescando en catherby todavia no era ni 99 de thieving jajaja entonces me dio risa que era lvl 3 y ya pescaba en catherby, entonces vi el name, y vi que decia rsenespanol, y me acorde de esta pagina y lo agregue, luego se me ocurrio colocar el name en join chat y para mi sorpresa tenia clan, no habian muchas personas pero lo bueno era que hablaban español, y antes era suuuuuper dificil encontrar a alguien que hablara español.
Entonces me quede alli, luego que emma me dijo su edad, vi que era de mi edad y le dije que me agregara, y poes me quede alli un tiempo, luego ethernity comenzo a jugar, y me hice su amiga, y su noviesita en el juego como por un mes jajja y pasabamos todo el dia peliando en el chat jajjj y emmanuel se ostinaba, pero no nos pateaba (antes la gente no era tan nab fastidiosa).
Luego llego un niño llamado elmejor248 que recien se habia hecho member y estaba super fastidioso, y le dijo a ricardo que lo ayudara a subir hunter y le insistio tanto tanto tanto que ricardo acepto, y como yo tampoco sabia aproveche y me fui con ellos, y asi conoci a ricardo, quien de por si me caia un poco mal por que era muy pesado y no era amable como emmanuel.
Luego acose a ricardo como por una semana o dos, hasta que se hizo mi novio, y poes, desde ese entonces
hasta ahora todavia lo sigo acosando, el fin. jajjajajajj